[Día del Festival Deportivo]
Aquel día se llevaron a cabo varias actividades deportivas en las que participaron todas las clases, desde 1-A hasta 3-E.
Y, finalmente, llegó la hora del evento de exhibición: Bo-Taoshi, la Clase A vs la Clase E.
Tn se acercó a su hermano y levantó su teléfono, mientras aquel se ponía su vanda en la cabeza.– Sonríe, Shū-aniki –rió, tomándole una foto.
Asano levantó una ceja y rió.
– Ni se te ocurra subirla.
– Mis fans quieren conocer a mi perfecto hermano.
– Tn, no.
– Tn, sí –rió.
– ¡Oh, yo también! –sonrió Ren, rodeando con un brazo al chico de cabello naranja.
Los demás Virtuosos se acercaron también. La rubia rió y les tomó fotos a los cinco juntos.
– ¡Ahora, para el encuentro de exhibición! ¡Parece que la Clase E ha retado a la Clase A! ¡No vayan a perder, élite de la escuela Kunugigaoka!
Los chicos de la Clase E veían con sorpresa, y algo de preocupación, a los contrarios; ni siquiera empezaban a jugar y ya sentían que perderían.La Clase A sonreía con confianza; Asano se veía orgulloso, y a su lado tenía a cuatro chicos mucho más altos y bastante robustos que parecían ser extranjeros.
– ¿Extranjeros?
– ¡Eso va en contra de las reglas!
– ¡Y para que el espíritu cultural se manifieste, este encuentro de exhibición incluirá a todos nuestros estudiantes de intercambio!
– Hay que tener demasiado cuidado cuando se trata de Asano –frunció el ceño, apretando el puño.– ¿Tanto así quiere ganar?
Tn terminó de tipear en su teléfono y miró a su hermano, mientras ambas clases se ponían en posición.– ¡Ánimos, Shū-aniki! –gritó.
Asano subió a la torre que sus compañeros formaron, miró a su hermana y la saludó con la mano, para luego regresar la vista hacia adelante.«Si la Clase E quiere ganar con tan pocos miembros, tiene que abandonar la defensa y venir al ataque, sólo hay que aplastarlos y destruirlos con esta defensa de hierro», pensó.
– Oye, ¿La Clase E realmente quiere ganar? –preguntó Koyama señalando a la clase contraria.– ¡No hay nadie en la ofensiva!
– ¡¿Qué es lo que está haciendo la Clase E?! ¡Apostaron todo a la defensa! ¿Será que están asustados? –un disparó sonó.– ¡Que la batalla comience!
«¿Tratas de atraernos? Ingenuo», pensó.
– A offensive –hizo una seña con la mano.–, Plan F!
– ¡Right! –contestó el americano.
Él comenzó a correr, junto a los otros tres de la formación.
«Lo que intentamos hacer no es ir por la bandea. Sólo iremos a destruirlos uno por uno», pensó.
El americano corría gritando. Yoshida y Maramatsu corrieron hacia él; aquel los sujetó y los empujó, para luego tackelarlos, sacándolos de la cancha de juego.
ESTÁS LEYENDO
Erotomanía 🎙 Karma Akabane
FanfictionTn Asano, alias Airi, es vocalista de la banda SuGy, además es hija del Director y hermana menor de Gakushū. Es inteligente, artística y bastante calmada. «Tengo mi flash encendido, es verdad, sólo necesito esa foto tuya Es tan mágico Se...