🎙 31

449 50 3
                                    

[Kunugigaoka Junior High School]

Las clases del día terminaron, así que todos salieron de la escuela tranquilamente. Era un día frío y gris de invierno, el cielo estaba nublado y algo de nieve caía de él.

Karma caminaba junto a algunos de su clase, pero su atención se desvió al ver a aquella rubia; dijo solamente "regreso enseguida" y se alejó, en dirección a ella.

– Airi-chan –llamó.

Tn se sobresaltó al oír aquella voz, pues no esperaba que el chico le hablase de nuevo, y se dio la vuelta para mirarlo.

– Los dejamos hablar –dijo Shiori, alejándose un poco junto a Mayu.

La idol tragó saliva, algo nerviosa. El pelirrojo sonrió; ella se veía realmente bonita con ese largo abrigo rosa y con esas pantimedias oscuras que llevaba para no pasar frío con la falda, además la punta de su nariz y sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas por el frío.

– Te ves tierna sonrojada.

– Uh...Creí que dejarías de ser un acosador después de que hablamos.

– No estoy haciendo nada malo, sólo dije que eras linda.

– ...Gracias.

– Pero...estás temblando. Muy ligeramente, pero puedo notarlo.

– Bueno, hace frío, ¿No? Me gusta más el otoño y la primavera.

– ¿Y tu bufanda?

– La olvidé en casa. Desperté algo tarde hoy...

– Ya veo.

El chico se quitó su bufanda roja, se acercó más a la joven y la pasó tras su cuello, para luego rodearlo con ella y acomodarla bien. La fémina se sonrojó más, y esta vez no por el frío.

– Esto me recordó a un anime –rió él.

– G-Gracias. Pero... ¿No tendrás frío?

– Estoy bien, no te preocupes por mí –sonrió.– Vi el festival de año nuevo, buen trabajo.

– Gracias –hizo una pequeña reverencia.– Trabajaré más duro.

– Y felicidades por ganar esos premios.

– Gracias.

– Es todo lo que quería decirte. Me están esperando, así que...bebe algo caliente cuando llegues a casa, no me gustaría que enfermes –ella asintió.– Nos vemos mañana, Tn-chan –sonrió, dándose la vuelta.– Y quédate con la bufanda, sólo no olvides ponértela cuando hace frío.

– Claro...

Karma caminó, acercándose nuevamente hacia sus compañeros para irse con ellos.

Tn ladeó la cabeza y se dio la vuelta para ver a sus amigas, quienes se le acercaron rápidamente.

– ¿Qué fue eso? –rió.– Fue extraño viniendo de él.

– Ahora sí actúa como un fan normal.

– Fue raro, pero... –tocó la bufanda.– ...agradezco el gesto –esbozó una pequeña sonrisa.

– Parece que estará más tranquilo ahora.

– Mejor, ¿No? Quiero decir, ya no te aterrará, y podrás salir con él.

– Mayu, me iré a Tokyo en marzo.

– Relación a distancia.

– Nunca funcionan.

– Shiori, no ayudas.

Erotomanía 🎙 Karma AkabaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora