[Septiembre]
– Es-Eso es todo por...hoy... –se dio la vuelta y comenzó a caminar, cabizbajo.– Nos vemos...mañana...
Koro-sensei salió del salón, bastante deprimido, y cerró la puerta a sus espaldas.
Karma rió de pronto, peinando un mechón de su cabello.
– Realmente el día de hoy lo pusimos más que nervioso, ¿No? Tal vez fue porque no tenía forma de explicarlo.
Nagisa se levantó de su silla.
– Pero me pregunto si Koro-sensei realmente lo hizo. Digo, es un crimen serio.
– Comparado con destruir la Tierra, lo considero adorable.
– Bueno, puede ser...
– Pero si yo fuera un ladrón de ropa interior con velocidad Mach-20, no dejaría que hubiese evidencia que me delatase –sacó un balón de basket con un brasier rosa y lo lanzó a su amigo.– Este balón estaba en el almacén –dijo borrando su sonrisa.– Sabría que la consecuencia sería que para nosotros estaría muerto como profesor. Para ese idiota profesor monstruo, perder nuestra confianza por algo sin sentido es algo que quisiera evitar tanto como ser asesinado.
– Sí... –sonrió.– Yo también lo pienso.
– Pero entonces... –se levantó.– ¿Quién pudo ser?
– Un impostor.
– ¿Eh? –la miró.– ¿Fuwa-san?
– Ese color...esa sonrisa...No hay duda de que... ¡Es un falso Koro-sensei! ¡Un viejo villano que vuelve a entrar en acción! Así que el culpable es alguien familiarizado con Koro-sensei –miró a la IA.– ¡Ritsu! ¡Busquemos pruebas juntas!
Ritsu cambió su uniforme escolar por un traje de detective y sonrió.
– ¡Claro!
– Algo queda bastante claro –dijo Karma, levantándose.– No sé el motivo que tuvieron para hacerlo –caminó hacia Terasaka.–, pero si este rumor se expande fuera del pueblo y nuestra recompensa se va –recargó un brazo en su hombro.–, perderíamos todos –miró a los demás.– Voy a patearle el trasero al verdadero criminal y poner al pulpo en deuda con nosotros.
Nagisa, Fuwa, Ritsu y Kayano asintieron.
– ¡Sí!
[Clase 2-A, Edificio Principal]
Tn guardó sus cosas en su bolso y se levantó, pero no logró dar un paso cuando sus amigas ya se acercaron a ella.
– Dinos que no tienes nada que hacer hoy –ordenó, señalándola.
– Ah...No tengo nada que hacer hoy –rió.
– ¿De verdad?
– Sí –asintió.– Aún falta para los exámenes, y como Mixtape ya se lanzó y fue un éxito, estoy más ligera de trabajo –rió.
– Entonces salgamos hoy.
– Vamos de compras y a alguna cafetería.
– Me encantaría –sonrió.
– ¡Esa es nuestra Tn! –rió, cruzando su brazo con el de ella.– Luego te volverás a Tokyo y no te veremos más que en vacaciones.
– Y eso es realmente tristes, ¿Sabes? –cruzó su brazo con el de ella también.– Nos sentimos realmente felices cuando llegaste a Kunugigaoka, nos recuerda a cuando estábamos en primaria.
ESTÁS LEYENDO
Erotomanía 🎙 Karma Akabane
FanfictionTn Asano, alias Airi, es vocalista de la banda SuGy, además es hija del Director y hermana menor de Gakushū. Es inteligente, artística y bastante calmada. «Tengo mi flash encendido, es verdad, sólo necesito esa foto tuya Es tan mágico Se...