___ :
Aveces la familia puede parecer justa, pero ese no es mi casó, y nunca olvidaré el porque mis padres, en específico mi madre, me mandaron 3 años a Canadá, lejos de ellos, para que yo no pudiera hacerle daño a mis hermanos, en específico a Diana mi hermana menor, a pesar de que ella tiene la culpa de que todo esto pasará.
Ahora me encontraba en la entrada de mi antigua casa, tantos recuerdos buenos y malos que viví aquí, a pesar de lo sucedido, debo admitir que extrañé a mi familia y aún que no lo parezca, también un poco a Diana.
Puse mi mejor sonrisa, obviamente fingida y toque el timbre, nadie respondió a sí que volví a tocar, está vez se escuchó la voz de mi madre, algo molesta.
Laura/Madre - ¡Ya voy carajo! - abrió y en cuanto me vió sonrió dulcemente.
¿Ella es mí madre?, aparte de la actitud, parece que no había dormido en años, sus ojeras eran grandes y oscuras, estaba en bata de dormir, pantuflas y el peló desareglado.
Laura - ¡___ mi pequeña!.
Claro, ¿Me lo tengo que creer? eso no es ni un poco parecido a lo que me dijo cuando, me corrió.
- ¡Mamá! - la abracé, aún que yo no quisiera - te extrañé - mentí.
Laura - Yo también cariño, entra - me cedió el pasó.- Gracias - entré - ¿Dónde está Erick y papá? - pregunté a ellos si los quería ver.
Laura - Salieron desde muy temprano - sonrió.- Okey, ¿Mamá?... - la miré sería.
Laura - Si, ¿Dime?.
- ¿Porque te ves así? - cuestioné mirándola de arriba a abajo.Laura - Bueno... - suspiró pesadamente - Diana a estado más de un mes, llorandole a Aidan.
- ¿Aidan? - dije confundida.Laura - Era su novio, es dos años mayor que ella, pero terminaron y ahora se la pasa todo el día en su habitación, no quiere ir a la escuela y ni hablemos de comer - sonrió débilmente.
Wow...Digo ella llorandole a alguien, Diana jamás se toma a nadie enserio.
- ¿Y cuel fue la razón de su rompimiento? - murmuré.
Laura - Ya sabés cómo es tu hermana, excedió el límite de celos.Cómo lo imaginaba, era de esperarse quién soportaría a una chica tan tóxica como Diana y no culpó al chico, pero lo que más me sorprendió es que su "exnovio" tiene mi edad, increíble como mis padres la dejaron salir con un tipo mayor que ella.
En fin...
- Iré a verla - dije.
Laura - Si...
- Bueno ahora vengo - sonreí.Laura - Claro...Oh amor habla con ella convencerla de que salga de esa
habitación - suspiró.
- Claro - subí por las escaleras.Al llegar a el piso de arriba caminé por el pasillo, dirijiendome a la última puerta, habitación de Diana, bufé y cuando estaba apunto de golpear la puerta se escuchan sollozos del interior, así que sin más doy unos ligeros golpes a la puerta.
Diana - ¡Ya te dije que no quiero hablar con nadie mamá! - gritó desde adentro.
- No soy mamá, soy yo ___ - susurré.Diana - ¿___?, Mamá, si tratas de hacerme una tonta broma sobre mi hermana, estas excediendo el límite - sorbio su nariz.
- No miento en verdad soy yo - rodé los ojos.Diana - Si dices la contraseña que sólo tú y yo sabemos, te creeré - me retó.
Diana...solo habré la maldita puerta carajo, esto será muy vergonzoso para mí, ya no soy la pequeña niña de 6 años, tengo 20.
ESTÁS LEYENDO
1• 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ✔︎ /𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫 𝐲 𝐓𝐮.
FanfictionDespués de una larga temporada fuera de casa, ella regresa, encontrando a su hermana destrozada gracias a su "exnovio", él al verla se enamora completamente de la linda chica, aún sabiendo que es la hermana mayor de su "exnovia", pero éso a él no le...