• Capitulo | 3 4 •

1.7K 86 9
                                    

Aidan:

Entramos a aquella cafetería que estaba frente a la escuela, rápidamente nos sentamos en una mesa y después de unos minutos se nos acercó mi castaño amigo, Oliver.

Oliver - Bienvenidos, ¿qué van a...? - miró a ____ - Bridge cuánto tiempo, ya te habías olvidado de los pobres - río.
- Ay, no es así Oli - río avergonzada.

Carraspeó mi garganta llamando la atención de ambos.

Aidan - Ustedes...¿se conocen? - los señalé a ambos.
Oliver - Por supuesto que sí, ____ y yo, somos buenos amigos - sonrió.
Aidan - Ya veo - bufé - ¿nos podrías tomar la orden? - sonreí irónico.

Tengo que aceptar que me estaba poniendo un poco inquieto de esa situación, pero trataba de disimular, según yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo que aceptar que me estaba poniendo un poco inquieto de esa situación, pero trataba de disimular, según yo.

Oliver - ¡Claro!, ¿que desean ordenar? - escribió algo en su pequeña libreta.
- Yo quiero café negro - se puso seria.
Aidan - Yo también, por favor.

Oliver - De acuerdo, en unos minutos está lista su orden - sonrió y se fue.

Miré como entraba a aquella cocina de el lugar, para luego girar mi vista a ____.

Aidan - No sabía que tú y Oliver, ya sabes...se conocían - rasque mi nuca.
- Pues si, es él amigo de Cheryl y ella me lo presento, en fin...- suspiró - ¿de que vamos a hablar? - empezó a jugar con las servilletas.

Aidan - Bueno primero quiero decirte que no te pongas nerviosa, ¿sí? - tomé su mano.

Se cuándo ella está nerviosa, cada que lo está juega con cualquier cosa que esté a su alcance, en el poco tiempo que estuvimos juntos y no como una pareja, mierda me molesta recordar eso, aprendí a conocerla más y saber cada acción que hace y porque la hace.

- Perdón, es que creo que no estaba lista para ésto... - bajé la mirada - pero es necesario hablar...

Una mano poniendo una taza en la mesa nos interrumpió.

Oliver - Perdón por interrumpir - sonrió a medias - aquí está su orden.
Aidan - Gracias.
- Gracias - sonrió.

Oliver asintió y se retiró, ¿por qué ese cambio de actitud tan repentino?

Aidan - De acuerdo, he esperado está conversación desde hace mucho - suspire.
- ¿Mucho? - río - dejamos todo hace solo un mes.
Aidan - Oh vamos ____, no cortés mi inspiración - reí.

- Perdón, prosigue - bebió su café.
Aidan - Bueno como te decía, yo sé bien lo que viste en él campamento y quiero decir que lo siento, siento mucho haberte lastimado si fue así, no estuvo bien lo que hice...
- Jugaste con mis sentimientos...- murmuró.

Aidan - No ____, nunca jugué con tus sentimientos, todo fue real, las veces que te dije lo mucho me que gustabas y me gustas, fuí lo más sincero al decírtelo, tal vez él, "te amo", fue algo precipitado...
- Lo sé, ambos no sabíamos que no era él momento - suspiro.

1• 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ✔︎ /𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫 𝐲 𝐓𝐮.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora