___:
Una vez que llegamos a casa de Cheryl, saludamos a sus padres para luego subir a su habitación, era momento de confesar todo.
Cheryl - Y bien, cuéntame - se sentó en su pequeño sofá frente a mi.
- Cheryl... La verdad no sé cómo decir esto, solo no me juzgues, ¿Okey? - pasé mi mano por mi cabello.
Cheryl - Sabes que jamás lo haría, puedes contarme lo que sea - puso su mano sobre la mía.- Bueno, sabés que siempre niego que me gusta Aidan - mis manos comenzaron a temblar no era fácil para mí confesar ésto.
Cheryl - Ajá.
- Pues yo...yo creo que, - suspiré - que... ¡Creó que Aidan me gusta! - ésto último lo dije rápidamente.Cheryl abrió los ojos como platós para luego reaccionar, pararse de golpe y sentarse bruscamente a lado de mi.
Cheryl - ¡Dios lo sabía!, ¿Lo sabía? - lo dudó pero luego sonrió victoriosa - ¡Si, lo sabía, mujer!
Sinceramente esperaba esa reacción de su parte, así que levemente reí.
Cheryl - ¡Debés invitarlo a salir! - sonrió emocionada.
- ¿Eso no le corresponde a él? - rasque mi nuca.
Cheryl - ¿Bridge, en que siglo creés que estamos?, Ahora tu también
puedes hacerlo - rodó los ojos obvia.- Bueno si pero de todos modos no puedo hacerlo - bajé la cabeza y comencé a jugar con mis dedos.
Cheryl - ¿Y por qué no?, ¿Que te
lo impide? - frunció el ceño.
- Pues, alguien llamada Diana, que para él tiene el significado de, novia - bufé.Cheryl - ¡Que se joda Diana!, siempre a sido una mierda contigo, es hora de que le dez una cucharada de su propia medicina - comentó con complejidad.
- No, no puedo hacerlo, es mi hermana menor - solloze.
Cheryl - Haber dime, ¿Por culpa de quién, te mandaron 3 jodidos años a, Canadá? - me cuestionó.
- Por Diana...Cheryl - ¡Ahí está!, es hora de que le llegue su karma, además eh notado que Díana a perdido interés en Aidan, todos sabemos que solo lo quiere por popularidad y porque no lo quiere dejar ser feliz con alguien más - soltó con molestia.
- ¿Tu crees?Cheryl - Pero por supuesto - sonrió con arrogancia - así que toma el teléfono eh invitarlo a salir - me dió su teléfono.
- No lo sé, ¿Y si no quiere? - me desanimé.Cheryl - Pues entonces es un idiota, por rechazar una cita contigo - se encogió de hombros.
- ¿Una cita? - dije con nervios y Cheryl solo asintió.Me quedé unos minutos viendo el teléfono sin mover un solo dedo, enserio dudaba en hacerlo, ¡Vamos, sabes que quieres hacerlo! - hablaba mi subconsciente. Sin razonamiento alguno empecé a marcar las teclas de el teléfono, obviamente llamando a Aidan, cuando puse todos los dígitos le di a llamar y el teléfono comenzó a sonar.
Cheryl me veía con una enorme sonrisa y los pulgares arriba, puse el teléfono cerca de mi oído con nervios esperando a que él respondiera, el teléfono dejo de sonar y fue entonces que se escuchó la voz de Aidan de el otro lado de la línea.
Llamada*
Aidan - ¿Bueno? - contesto confundido ya que yo no decía ni una sola palabra - ¿Hola...?
Cheryl me miró mal y me obligó a responder.
Aidan - Me parece que se equivocaron de número, voy a colgar - estaba apunto de colgar pero reaccióne y hablé.
- No, por favor no cuelgues - le pedí nerviosa.Aidan - ¿___ eres tú?
- Si, soy yo - reí un poco.
Aidan - ¿Olvidaste algo? o... Oye disculpa si dije algo que te haya hecho sentir mal - se disculpó - no sé que dije pero perdón.- No está bien, al contrario discúlpame tú a mi por irme así como si nada - dije.
Aidan - No te preocupes - río levemente - ¿Y entonces a qué debo tu llamada?- Bueno, yo me preguntaba...
Aidan - ¿Si?
- Yo me preguntaba si...¿Quisieras salir conmigo está noche?, No lo sé igual podríamos ir a caminar y platicar o cenar si así lo deseas - me ruborice.Aidan - Oh eso fue muy inesperado pero, claro, vallamos a cenar, bueno si quieres claro - río nervioso.
- Si - dije emocionada aunque trataba de ocultarlo.Aidan - ¿Quieres que pasé por tí?
- No, está bien yo te veo en el parque a las 8 ¿Te parece bien?Aidan - Está perfecto, hasta entonces linda.
- Ammm... hasta entonces - reí nerviosa y colgué.Fin de la llamada*
Puse el teléfono en mi pecho y suspiré, saldría con Aidan como desde hace meses lo eh querido y deseado, claro que no eh olvidado que está con Diana, pero Cheryl tiene razón, siempre eh estado tras la sombra y culpa de Diana.
Cheryl - ¿Ves?, fue fácil ¿No?,
¿Que te dijo? - sonrió con ansias, esperando mi respuesta.
- Saldré con él está noche - sonreí.Cheryl - Bueno, pues no es por correte pero tienes que ir a arreglarte y bañarte, no pensarás ir así de sucia, ¿Verdad?
- Por supuesto que, no - reí - ¿Me llevas por favor?Cheryl - Bien, vamos.
Bajamos de nuevo, Cheryl le dijo a sus padres que iría a dejarme, me despedí de ellos para luego salir de su casa eh irnos en su coche, que me encanta pues es de un rojo muy lindo y dentro de el siempre huele a cerezas y arándanos.
Cheryl - Besarlo - dijo derepente.
- ¿A quien?
Cheryl - ¿Pues a quién más mujer?, a Aidan - rodó los ojos.
- Pero... - me interrumpió.Cheryl - ¿Qué?, ¿No es lo que siempre has soñado? - río.
- ¿Por qué siento, que te burlas de mí? - entré cerré los ojos.
Cheryl - No sientas, me estoy burlando de ti - soltó una ruidosa carcajada.Podría jurar que el chico que estaba alado de nosotros en su auto, realmente estaba sorprendido por aquella carcajada, por supuesto que le pareció raro, solo nos miraba extrañado y muy, pero muy confundido, Cheryl se dió cuenta, le dió una mala mirada para luego decir.
Cheryl - ¿¡Que mierda me ves!? - gritó.
- Eh-eh nada, amm... adiós - tartamudeo un poco, para luego acelerar eh irse.Cheryl - Patético - bufó.
- No crees que fuiste un poquito, ya sabés...MUY GROSERA - recalque.
Cheryl - No, pero hablábamos de el beso que tú y Aidan se darán - me codeo.- No lo creo - negué con la cabeza.
Cheryl - ¿Y por qué no?, te gusta y al parecer tu a él - hizo un paqueño chillido.- Lo dudó, pero, sobre el beso, siendo sincera no sería la primera vez... - reí nerviosa.
Cheryl - Ahí está... - dijo tranquilamente, aún que luego analizó lo que había dicho - ¿¡Cómo dices, qué dijiste!?וווווווווווווווווו
Me perdí en el aire xd
Perdón por no actualizar, no tenía tiempo, Que se jodan las malditas tareas!Algo nuevo va a surgir aquí, por fin *grita como loca*
NEAIDAN <3
ESTÁS LEYENDO
1• 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ✔︎ /𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫 𝐲 𝐓𝐮.
FanfictionDespués de una larga temporada fuera de casa, ella regresa, encontrando a su hermana destrozada gracias a su "exnovio", él al verla se enamora completamente de la linda chica, aún sabiendo que es la hermana mayor de su "exnovia", pero éso a él no le...