_____:
Los golpes de nuevo retumbaron en mis oídos, no entiendo porque pero estaba asustada, malditas películas de terror, me están afectando. Trage duró lo que comía y al llegar a la perilla de la puerta lo único que hice fue tomar una sombrilla que estaba a un lado, abrí la puerta con los ojos cerrados y la sombrilla en el aire, lista para golpear con mi "arma" a quién sea que estuviera ahí.
- ¡Ahhhhh! - grité apunto de atacar.
Dylan - Linda sombrilla, pero ¿a dónde vas?, afuera no llueve - comentó entrando a mi casa.
- ¿Ah? - dije confundida.Cheryl - Baja eso, ¿quieres?, le vas a picar el ojo a alguien - río entrando de igual manera.
- ¿Que hacen aquí? - puse la sombrilla en su lugar y cerré la puerta.Cheryl - ¿Escuchaste éso Dyl?, ya no nos quiere en su casa - sollozo fingidamente.
- ¿Qué? - reí - no, no es eso, es solo que no los esperaba.Dylan - Siempre espera lo inesperado pequeña, bueno ¿quién tiene hambre? - sacudió un poco la bolsa que traía.
- ¡Yo!, ¿que trajeron? - sonreí ansiosa.Cheryl - Veamos - le quitó la bolsa a Dylan - comida china, frituras y te de limón frío.
Dylan - Mi favorito - sonrió.Dylan y yo fuimos a la cocina por vasos para luego regresar con Cheryl a la sala, pues veríamos una película.
- ¡Aquí están! - dije poniendo las cosas en la pequeña mesa de la sala.
Dylan - Bien... - se sentó a mi lado.Cheryl estaba poniendo lo que veríamos, al encontrar la película de nuestro agrado le dió play y cuando estaba a segundos de reproducirse la primera escena, le puso pausa y me miró.
- Ammm...¿qué? - reí confundida.
Cheryl - ¿No tienes nada que decirnos?
- ¿Sobré?... - alcé la ceja.Cheryl - ¿Sobré? - pregunto sarcástica - ¿acaso no recuerdas que una chica llamada, ____ Bridge se fue con Aidan Gallagher, después de clases?
- Ah eso - sonreí.Dylan - Si cuenta, no vinimos aquí por nada - me sacudió pidiendo explicaciones.
- Pues...[...]
Al terminar toda mi narración ambos azabaches me miraban sorprendidos, yo estaba un poco inquieta por sus miradas penetrantes.
- ¿Y?...¿No dirán nada? - jugué con mis dedos.
Dylan - ¿Estás hablando enserio o solo es una tonta broma? - comentó mientras me miraba.-Muy...encerio.
Cheryl - Me estás diciendo que, ¿tú y Aidan son novios? - tapó su boca.
- Exactamente - sonreí.Dylan - ¿¡Estás saliendo con el idiota de Gallagher!? - abrió los ojos como platos.
- Si y no lo llames así - frunci el ceño.Cheryl - Perdón, pero siempre fue así.
- Ya...ya no - bajé la mirada - el prometió que cambiaría por mí.
Dylan - ¿Eso te prometió? - asentí - wow, Gallagher nunca a hecho eso por ningúna chica, ni siquiera con Diana... - acarició su barbilla mientras pensaba - entonces te doy mi autorización para salir con él - me dió unas palmaditas en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
1• 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ✔︎ /𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫 𝐲 𝐓𝐮.
FanficDespués de una larga temporada fuera de casa, ella regresa, encontrando a su hermana destrozada gracias a su "exnovio", él al verla se enamora completamente de la linda chica, aún sabiendo que es la hermana mayor de su "exnovia", pero éso a él no le...