• Capitulo | 0 4 •

3K 152 9
                                    

___:

Cuando llegue a casa, note que no había nadie, así que los llame nuevamente fuerte, nadie respondio, mi voz retumbó en la casa, así que subí a mi habitación, suponiendo que no había nadie.

Dos minutos después abrieron la puerta de mi habitación, al mirar quién era ví a nada más y nada menos que a Diana, parada en la puerta con la mirada sería.

- ¿Diana? Supuse que no había nadie, no noté que estabas tú - reí.
Diana - ¿Sabés? No te queda hacerte
la santa - se cruzó de brazos.

- ¿Que? ¿De que hablas? - frunci el ceño levemente confundida.
Diana - ¿Creés que no me di cuenta que andabas por toda la escuela triunfalmente, paseando y riendo con Aidan? - me encaro.

Diana - ¿Creés que no me di cuenta que andabas por toda la escuela triunfalmente, paseando y riendo con Aidan? - me encaro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No estaba paseando, el director le pidió que me diera un recorrido por la escuela, eso es todo - bufé.
Diana - Yo no me trago tus mentiras, tu tratas de gustarle a MI AIDAN - recalcó.

- ¿Tu Aidan? - alcé la ceja.
Diana - Si, ahora entiendo todo, "Lo mejor es darle vuelta a la página" - repitió mis
palabras - tu quieres que yo lo olvidé para tenerlo solo para ti.

- Por favor, si te dije eso fue para que salieras adelante, ¿Además como mierda iba tener esos planes en mente de quedarme a Aidan, si yo ni siquiera lo conocía? ¿Has olvidado que ayer llegue de Canadá? - dije molesta ante sus falsas afirmaciones.

Diana - ¡Eso no te quita lo zorra!, ojalá nunca hubieras vuelto de Canadá, te hubie... - la interrumpí dándole una gran bofetada.

- No me vuelvas a hablar así ¿Entendido? ¿Has pensado en ir al psicólogo? Porque estás ¡LOCA!, ¿Cómo te atreves a reclamarme falsas excusas?, ¡Yo nunca te e reprochado que por tu maldita culpa me mandaron a Canadá 3 putos años!.

La tome de la muñeca y llena de furia la saqué de mi habitación, azotandole la puerta en la cara, mi sangre estaba hirviendo ¿Cómo se atrevía a reclamarme eso? y todo por sus jodidos celos.

* Time back, 3 años atrás...*

Laura - La lista está pegada en la nevera, recuerdenlo - salió apurada de la
cocina - Erick se quedará los días que nos vamos, en casa de Alex.
- Si mamá, tranquila - reí.

David - Nada de fiestas y por favor pórtense bien - sonrió besando la mejilla de Diana y luego la mía.

Mi padre salió de casa a el auto para subir el equipaje de mamá y el de el, pues irían a una viaje de una semana por su aniversario de bodas.

Laura - Las amo mis amores, cuidense - nos beso la frente y salió de la casa.

Al ellos marcharse, Diana subió a su habitación así que yo hice lo mismo, al entrar tomé mis audífonos y una libreta para comenzar a dibujar.

Unos minutos después escuché como habrían la puerta de entrada y luego varias pisadas entrar, así que con precaución baje las escaleras, cuando llegué abajo ví a Diana dejándo entrar a más de 30 adolescentes con botanas y botellas de alcohol.

Sin más la jale a la cocina.

- ¿Que es todo esto Diana? ¿Hiciste una
fiesta? - frunci el ceño.
Diana - Si, ¿Que no ves? - rodó los ojos.

- ¿No te quedó claro la advertencia de papá? ¡No fiestas! - le repetí - ¿Sabés que? has lo que quieras, si mis padres se enteran de esta fiestecita a mi no me metas, tu te harás cargo de todo lo que pase - salí de la cocina.

La música estaba a todo lo que daba, ni siquiera mi almohada podía tapar un poco el sonido, de pronto la música paró y entonces pensé que ya era hora de dormir tranquila, pero no, estaba equivocada, de pronto comenzaron a tocar la puerta de forma exagerada.

Me levanté de mi cama y al abrir ví a una castaña y un rubio frente a mi puerta con la mirada preocupada.

- ¿Que pasá chicos? - talle mis ojos pues la luz de afuera me lastimaba un poco.
X - Tu her-hermana - tartamudeo la chica sumamente preocupada.

Las sirenas de una ambulancia, las de la policía y los bomberos comenzaron a retumbar en mis oídos, rápidamente aparte a los chicos de mi caminó y corrí hasta llegar afuera, el auto de mi madre en llamás y Díana desmayada siendo llevada adentro de la ambulancia.

Trasladaron a Diana al hospital, algún vandalo había tirado un cigarro encendido junto a la llanta de el auto de mamá y luego alguien dejo un vaso de alcohol juntó a el, evidentemente el vaso se derramó y rápidamente el fuego inició.

Diana y su novio estaban dentro de el auto sin percatarse de el fuego, el humo entró por la ventilación, al ellos tener los vidrios arriba, el humo se encerró para que luego quedarán inconscientes.

Mis padres llegaron una hora después, de que les dieran la noticia, al ellos enterarse de lo sucedido como siempre todo fue mi culpa, y está vez no solo fue, quitarme el celular, no salir a fiestas o con amigos, si no algo que me dejó impactada.

Iría a un internado en Canadá, por cuánto tiempo ni siquiera yo lo sabía, estaba más que enojada ante la decisión que tomaron mis padres, todo siempre era mi culpa, mi madre me odiaba y todo por la tonta fiesta que se le ocurrió hacer a Diana.

* Fin del time back *

Durante toda la tarde no volví a ver a Diana, no fue hasta que llegaron mis padres con la cena.

Laura - ¿Y que tal la escuela? - sonrió esperando mi respuesta.
- Bien, supongo - dije simple.

David - ¿Estás bien cariño?, te notó un poco... apagada, solo estás picando tu comida, ¿Acaso ya no es tu comida favorita
el sushi? - me miró preocupado.

- No es solo que no tengo hambre - sonreí levemente.

Aún estaba molesta por las afirmaciones de Diana, reclamarme por cosas sin sentido es ridículo, como puede pensar que Aidan me gusta, apenas si lo conozco y lo poco que se de el es que es un mujeriego, digo es lindo, pero que se me haga atractivo no es lo mismo que gustarme...

•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×

¿Quién en realidad se siente identificada con la rayis? Siempre la culpable de los errores de los demás :)

[Foto de Samya en la portada]

NEAIDAN
Love of apples • <🍎

1• 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ✔︎ /𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫 𝐲 𝐓𝐮.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora