• Capitulo | 2 2 •

1.9K 110 5
                                    

Primer maratón // esperó les guste
1/5 —

Aidan:

Por fin y terriblemente teníamos que asistir a la universidad de nuevo, está vez no podíamos faltar por más que quisiéramos, los dos días que pasé con ____ fueron realmente especiales y únicos, se que la amó de eso no hay duda alguna, al igual que ahora se que ella también siente lo mismo por mi, por fin pude confesar lo que ya hace tiempo eh querido decirle, desde el primer momento que entró por la puerta de la universidad, sentí algo especial, jamás me había sentido así con nadie, ni siquiera con Diana, a quién hace algunos meses creí realmente amar, pero no fue así.

Yo sé que Diana "me ama", aún que realmente no le creo ese cuento, pues de un tiempo acá se ha visto con diferentes tipos a mis espaldas, lo que más me dolió fue saber que todo esté tiempo de relación conmigo solo me ha utilizado para ganar fama y popularidad en esta estúpida escuela. Ojalá fuera tan fácil terminar todo con una persona tan manipuladora como Diana, Dios, ¿Porque lo tiene que hacer más difícil?

Hoy había llegado temprano a la primera clase, ni siquiera el profesor estaba ahí, decidí tomar mi libro y comenzar a leerlo, tengo que confesar que voy algo mal en mi carrera y no quisiera reprobar este semestre, tengo que pedirle ayuda a alguien si no quiero terminar en una carrera que no quiero y lo peor decidida por mis padres, de seguro que ___ puede ayudarme a estudiar, pues es la mejor de la clase y tendría una excusa para ir a su casa sin que nadie sospeche sobre nuestros verdaderos sentimientos de por medio.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de ____ y la de alguien más, osea Marck entrando a el salón, los miré de recojo, con el ceño fruncido, para luego cerrar mi libro y ver lo que estaba pasando.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de ____ y la de alguien más, osea Marck entrando a el salón, los miré de recojo, con el ceño fruncido, para luego cerrar mi libro y ver lo que estaba pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lo siento Marck pero ya te dije que no puedo aceptar tu invitación - camino hacía mi.
Marck - ¿Por qué no?, la semana pasada dijiste que hoy saldríamos a comer algo juntos y ¿Ahora rechazas la invitación? - la siguió.
- Bueno, porque la semana pasada no estaba quedando con nadie, pero ahora estoy empezando algo con una persona y no quisiera arruinarlo - me miró y sonrió yo le devolví la sonrisa.

Me tranquilizó el saber que yo era esa persona por la que ella no podía aceptar la invitación de aquél tipo.

Marck - Oh vamos, solo será a tomar un helado, nadamás, necesito decirte algo muy importante - le rogó.
- No, lo siento, pero mi respuesta es, no - se sentó a mi lado.
Marck - Andá por fa... - lo interrumpí.

Aidan - Si no quiere no y punto, ya déjala - frunci el ceño.
Marck - Perdón Aidan pero, a ti nadie te está hablando, no te metas en lo que no te importa, esto es entré ella y yo - se señaló a el mismo y luego a ___.

Aidan - Tienes razón, pero ella ya te a dicho que no quiere salir contigo y debes respetar su decisión, ahora solo vete - le señalé su lugar.
Marck - Bien - dijo entré dientes - solo piénsalo, enserio es algo muy importante - miró a mi chica.

Marck se fue a su lugar y se sentó angustiado y preocupado, ¿Por qué?, minutos después salió de el aula dejándome a solas con ____.

Aidan - Que ganas de molestarte - rodé los ojos.
- ¿Acaso estás celoso? - alzó la ceja divertida.
Aidan - Yo celoso, puff...para nada - me dió una mirada divertida - bueno, un poco quizás.

Ella soltó una hermosa risa y luego me abrazo con cariño.

- Solo podría fijarme en ti lindo - beso mi mejilla.
Aidan - ¿Segura? - bese ahora yo su mejilla.
- Obviamente - río tiernamente.
Aidan - ¿Nena? - llamé su atención nuevamente.

- ¿Dime?
Aidan - ¿Me podrías ayudar?
- Si, seguro - sonrió - ¿En qué necesitas ayuda?
Aidan - Es sobre mis calificaciones, mis padres me advirtieron que si reprobaba el semestre, me cambiarían a otra carrera que ellos elijan - asintió con una media sonrisa - tu eres  la mejor de la clase, ¿Puedes ayudarme a estudiar?

- ¡Claro!, después de la escuela vamos a tu casa y ahí estu... - la interrumpí rápidamente.
Aidan - ¡No!, quiero decir, mejor vamos a tu casa, mis padres hoy están en casa y digamos que son algo conservadores - ella río.

- Está bien, pero para la otra simplemente dí qué quieres ir a mi casa y no me vuelvas a inventar un pretexto muy ridículo - río divertida.
Aidan - Bien me descubriste - reí.

El timbre para que comenzarán las clases por fin sonó, todos comenzaron a entrar a el aula incluyendo a el profesor, toda la clase estuve observando con discreción a Marck, estaba nervioso y distraído en todo momento de la clase, solo jugaba con su bolígrafo y se distraía fácilmente con cualquier cosa que pasará por la ventana, ¿Que cosa tan importante tenía que decirle a ___?, ese chico no me cae para nada bien, pero ___ es su amiga, tal vez algo grave pasé con él y en realidad es urgente que hablé con ella.

Aidan - Linda - le susurré a ___ llamando su atención, ella de inmediato me miró.
- ¿Que sucede? - sonrió.
Aidan - Yo creo que sí es importante lo que te tiene que decir Marck, míralo está muy pensativo - ladee mi cabeza señalando a Marck.
- Mmmm... - lo miró - tienes razón, ¿Podemos empezar a estudiar mañana?, para hoy salir con él a hablar.

Aidan - Si descuida, entiendo, él es tu amigo y seguro lo que te tiene que decir es importante - sonreí de lado, para luego ambos seguir poniendo atención.

Después de aquella pequeña conversación con ___, minutos después salimos a el almuerzo, afuera de el aula estaba esperándome, Diana, hace dos días que no nos vemos, ni siquiera hemos hablado por mensaje o llamada, la verdad estaba muy incómodo, ella me abrazo y beso como siempre lo hacía, ___ salió de el aula junto con Cheryl, Dylan y Marck, en cuanto me vio con Diana sonrió débilmente y se fué junto con sus amigos, Mierda odió ésto....

ווווווווווווווווו

Holaaa buenas!!!
Bueno, venía a agradecer el apoyo que le han estado dando a la historia, para algunos parecerá poco 5 o incluso 4 estrellas, pero yo lo aprecio mucho, porque con eso se que por lo menos a esas 5 personas les gustó mi trabajo y el esfuerzo que le di escribiendo cada renglón.
Happy 💕

Aquí vengo a meter intriga ¿Que creen que sea eso importante que le tiene que decir Marck a la rayis?

NEAIDAN <3

1• 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ✔︎ /𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫 𝐲 𝐓𝐮.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora