• Capitulo | 2 8 •

1.6K 96 3
                                    

Aidan:

Me acerque a ambas, dejándome escuchar su conversación.

Diana - Oh vamos, ambas sabemos que chico que hacé eso es un verdadero...
Diana/___ - Idiota... - dijeron en sintonía y luego rieron.

- Lo se pero...es que, enserio me gusta, lastima que tenga ser así - miró hacía enfrente tristemente.
Diana - Oye no, no te pongas así por él, no vale la pena que le des tus lágrimas cuando él hacé cosas como esas - la abrazo un poco.

Tengo que admitir que me dió algo de gracia, el que estén así porque, normalmente siempre se la pasan peleando por cualquier cosa, pero también estaba sorprendido por lo que dijo ___, ¿Enserio le gustó?, porque siempre tengo que joder todo, interrumpí su plática.

Aidan - Diana, hola ___ - le sonreí y me senté pero, está solo se limitó a ignorame - ¿Que sucede? - pregunté en susurro a Diana, aún que era más que obvio que sabía lo que pasaba.
Diana - Perdona la, está algo desanimada, ven acá te cuento - nos levantamos y caminamos un poco lejos de la fogata.

Aidan - ¿Que pasa?
Diana - Bueno lo que pasa es que, se enamoró de un idiota que le prometió todo...típico - murmuró - en fin, ella lo encontró besándose con otra chica, el muy idiota perdió su oportunidad - bufó molesta.
Aidan - ¿Enserio?, ¿Y te dijo su nombre? - dije nervioso.

Diana - No, no quiso, pero dios, que maldito Idiota ese tipo, ¿No? - rodó los ojos.
Aidan - Si ya lo creo - dije mirando a ___, ella solo miraba a el suelo.

Diana - Por cierto, ¿En dónde estabas? - se cruzó de brazos.
Aidan - ¿Yo? - asintió - bueno estaba, estaba,¡Haciendo cosas de chicos!, ya sabés ¿No? - dije nervioso.
Diana - No, no se, por eso te pregunto - alzó la ceja.

Aidan - Pues fuí a caminar, es todo - reí nervioso.
Diana - Oh, entonces, ¿Por eso no fuiste a ningúna actividad que hicimos con los demás? - bufó.
Aidan - Eso creo - rasque mi nuca - ¿Podemos ir de nuevo con los demás?, quisiera cenar algo antes de dormir.

Diana - Bien... vamos - tomó mi mano y me guío de nuevo a la fogata - volvimos.
- Okey... - suspiro mirándome, luego simplemente se levantó y entró a la cabaña.

Más tarde cuando todos ya se encontraban dormidos, me coloque un pans, sudadera y tenis, con cuidado de no hacer algún ruido salí de la habitación cerrando la puerta, tengo que recuperala, abrí levemente la puerta de enfrente donde se encontraban las chicas, una vez que se abrió entre sin hacer el mínimo ruido.

Caminé a la cama de ____, ella se encontraba en un profundo sueño, a luce un poco su rostro, tenía algunas lágrimas recorriendo sus mejillas, joder, acaricie su mejilla y limpié sus lágrimas para luego dejar un corto beso en sus labios, sin saber que ella en ese momento se despertaría.

- Aidan...- susurro - ¿Pero que demonios hacés aquí? - murmuró molesta.
Aidan - Perdón yo solo quería hablar contigo...- me interrumpió.
- Pues yo no, ahora sólo vete y déjame en paz - me dió la espalda.

Aidan - Por favor linda, no quiero que estemos así - susurré.
- Así lo quisiste, vete ya no quiero hablar contigo - sollozo.
Aidan - Sabés que no lo haré, bien si no quieres venir conmigo por tu propia voluntad, pues... - la tome de las caderas y la carge subiendola en mi hombro.

- ¿¡Que estás haciendo idiota!? - susurro molesta.
Aidan - Me vas a escuchar ahora - caminé a la puerta.
- No te atrevas, déjame Aidan o te juro que voy a gritar - golpeó mi espalda.

Aidan - Tranquila, además no te atreverías porque sabés que si lo hacés, Diana se despertaría y  se puede enterar de todo - la rete.
- ¿Le vas a decir todo? - dijo asustada.
Aidan - No pero se vería muy sospechosos que estuvieras en mi hombro - reí en susurró.

- Idiota, está bien - dijo rendida.

Salí con ella de la habitación, luego caminé a la entrada de la cabaña, abrí la puerta y salimos, la bajé, tomé su mano para empezar a caminar a el lago de el lugar, una vez que llegamos nos sentamos en la orilla para empezar a hablar.

- Y bien, ¿Vas a hablar? - dijo seria.
Aidan - Por favor no seas así, entiendo que estés molesta, no estuvo bien lo que hice pero...- ella interrumpió.

- Mira Aidan, la verdad ya no me importa lo que hagas, tu y yo a el final de cuentas no somos nada - la miré - terminaste demostrándome que sigues siendo un patán y todo un "Don Juan", así que ya me es igual - sollozo - en primer lugar nunca fue buena idea seguir tu estúpido jueguito, ya no quiero seguir con esto.

Aidan - No, no me digas eso, yo no quiero que esto termine - tomé sus manos pero me las arrebato.
- Ja, ya no te creo nada, mirá que descaro el tuyo besarte con Diana frente a mi y eso no fué lo peor de todo, si no que por una extraña razón Samya también está aquí, además es el colmo que también te beses con ella, ¿Pues cuántas somos en tu ejército Aidan?, dime, ¿Yo que número soy? - comenzó a llorar.

Aidan - No, tú no eres ningún número, no hay más, yo solo te quiero a ti - dije preocupado.
- Sabés perfectamente que no es verdad, en primera porque sigues con Diana, estando en planes de "una pareja conmigo" - hizo comillas con los dedos - ya me cansé de seguir con este engaño, se que Diana aún es tu "novia", pero si no quieres dejarlar, ¿Entonces para que estás conmigo?

Aidan - ____ por favor, hemos hablado de eso muchas veces y sabes bien mi situación con Diana - bufé.
- Exacto lo sé, ¿Y cuál es la razón?, claro, "no quiero lastimarla" - dijo irónica - a ella no la quieres lastimar, pero a mí si, ¿No? - frunció el ceño.

Aidan - No, eso no es lo qué quiero, por favor no terminemos ésto, si quieres dejo a Diana, hago lo que me pidas, pero no me dejes - solloze arrodillado ante ella.

Te lo advertí, te dije que la ibas a lastimar, pero don todas mias, no escucho a su conciencia ¿Y qué te queda?, perder la dignidad para conseguir el perdón de la chica a la que según tu, amas pero no la pones como primera opción si no como segunda, wow grandioso trabajo Gallagher.

- me regañaba mi subconsciente.

ווווווווווווווווווו×

Aquí les traigo un nuevo capítulo.

La conciencia de Aidan diciéndole a ___ tipo, "Eso ___ con la silla" jaja.

Adiós, espero hayan disfrutado el capítulo.




NEAIDAN <3

1• 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ✔︎ /𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫 𝐲 𝐓𝐮.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora