Aidan:
Diana - ¡Ey aquí están tortolitos! - se acercó a nosotros para saludarnos.
- ¿No estabas durmiendo en casa? - dijo confundida.
Diana - Durmiendo si, en casa no - le guiño el ojo a Marck.- Ya entiendo - me sonrío - ¿y por qué dijiste que no tenías clases hoy? ¿ah? - se cruzó de brazos.
Diana - Sabía que si les decía a mis padres que me quedaría en casa de Marck no me dejarían, y menos si hoy tenía clases, así que dije una pequeña mentira piadosa.Mi novia y yo solo reímos, pronto mi chica se fue a organizarse con Dylan y yo solo me quede ahí parado esperando a mi "gran amiga" Samya, no la veía por ninguna parte y empezaba a desesperarme.
Samya - ¡Aidy, aquí estás cielo! - grito llegando a mis espaldas, mierda ella me exaspera.
Aidan - ¡Sam! - sonreí falsamente - nos tocó juntos ¿cierto?
Samya - Así es mi vida, oye estaba pensando que fueras hoy a mi casa, hace mucho no vas - se colgó de mi cuello.Aidan - ¿Hoy?, no veo la necesidad de ir - dije quitándome la de encima pues ya ___ me miraba de reojo.
Samya - Cómo que no, hace mucho no platicamos, y pues seria una muy buena oportunidad para organizarnos bien, hay que buscar un buen salón.Aidan - ¿Salón? - dije confundido.
Samya - Sip, nos tocó ver lo de el salón, gracias al cielo nos tocó juntos, y bueno también gracias a mi que pedí que me tocará contigo - sonrió inocente.Lo sabía, era mucha coincidencia que ella y yo hubiéramos quedado juntos en esto, por suerte estamos organizando MI graduación y una vez que salga de aquí ya no la veré más, pienso irme del país junto a ___, y sin Samya que me esté cuidando, nadie me lo impedirá.
Aidan - Ya veo, está bien iré a tu casa - no quiero, pero su voz me irrita y quiero que se callé ya.
Samya - Muy bien, nos vemos en la salida, chao - me dejó un beso en la mejilla y salió del salón.Rápidamente tome la manga de mi sudadera y comencé a frotarme la mejilla con esta de manera exagerada y con una mueca de asco en el rostro.
Scott - Al parecer, traes mucho pegue con Samya - rio burlón.
Aidan - Cállate, ¿quieres?, no sabes cuánto la detesto - bufé.
Scott - Si tu lo dices - me dió un leve golpe en el hombro y se fue sin más.(...)
El dia transcurrió con normalidad, pero llegó la maldita hora de salida, odió las clases pero hoy quería que durarán más no quería ir a casa y menos a la de Samya, además ni siquiera se lo había comentado a ___, ella va a infartarse cuando se enteré.
- ¿Qué? - frunció el ceño.
Aidan - Lo se amor, ella no es de confiar, pero me desespero tanto que estuviera insistiendo que tuve que aceptar - la seguí pues ya me había dejado atrás.- Está bien... - suspiro - ve ya, nos vemos mañana o en cuanto puedas...
Se reacomodo la mochila en el hombro, me dio un corto beso brusco y avanzo con prisa, su caminata era tan hermosa pero sabía que estaba molesta, sin embargo comprendía mi situación, ahora solo tenía que encontrar a esa...
Samya - ¡Ya estoy aquí!, vámonos Aidy - me tomo del brazo.
Sin más tuve que seguirla, subimos a mi auto y avanzamos camino a su casa.
Aidan - Bien pongamos condiciones, iré a tu casa, buscaremos lo que tenemos que hacer, lo rentamos, organizamos el presupuesto y me voy, ¿okey? - dije sin quitar la mirada del camino.
Samya - No seas aguafiestas Aidan, que ¿ahora te dejas controlar por tu
noviecita? - rio sarcásticamente.
Aidan - Seré directo, punto uno con ella no te metas y dos no te soporto, ¿Así o más claro cariño? - dije arrogante.Sabía que la había derrotado, pues todo el camino hasta que llegamos no me volvió a decir nada.
Samya - ¡Llegamos!
Mamá/S - Cariño, que bueno que llegas y mira esta Aidan aquí, pasa hijo
bienvenido - sonrió dulcemente.Aidan - Gracias señora, buenas tardes - sonreí cortéz.
M/S - Tu padre no está, pero bueno, deben tener hambre, ¿quieren que les prepare algo?
Aidan - Gracias, yo...- fui interrumpido por Samya.Samya - Mamá, no molestes, estaremos en mi habitación, llévanos un refresco y snacks es todo - dijo arrogante - Aidy vamos, tenemos muchas cosas que hacer.
M/S - Claro ya mismo - dijo entrando a la cocina de nuevo.
Samya - Vamos Aidy - tomo mi mano pero rápidamente se la quite.Aidan - No deberías tratar así a tu
madre - dije enojado.
Samya - Eso que importa, solo date
prisa - dijo evadiendo me.Entramos a su habitación, ella cerró la puerta con seguro, y me indico que fuera a su escritorio donde tenia su computadora, yo solo me senté y comencé a buscar lo que tenía que hacer.
Aidan - Empezaré buscando salones, y después veremos en los jardines - sonreí.
Samya - Me parece muy buena idea, tu siempre tan atento Aidy - acaricio mi mejilla.
Aidan - Si...ajá - quite su mano.(...)
Habían pasado ya dos horas desde que estaba en la casa de Samya ya habíamos terminado, habíamos elegido un bonito jardín, era grande muy verde y sobre todo era perfecto para nuestra graduación, el presupuesto ya lo habíamos hecho.
Aidan - Listo, todo está en orden, así que ya puedo irme - dije levantándome de la silla y tomando mi mochila.
Samya - ¿Enserio te irás tan pronto? - hizo un puchero.Aidan - Sabía que ibas a hacer esto, tengo que irme ¿okey?, quedé de ir temprano
a casa - mentí.
Samya - Vamos Aidy tus padres, saben que estás conmigo, no te vayas - me rogó.Aidan - ¡No!, y ya no insistas niña por favor, adiós - dije firme.
Estaba apunto de abrir la puerta cuando, Samya se puso enfrente de mi, evitando me el paso, retrocedi pues estaba demasiado cerca de mi, ella hizo lo mismo hasta que logro tirarme a la cama y se tiró encima de mi.
Aidan - ¡Samya!, ¿que estás haciendo?, quítate por favor - dije intentando quitarme la de encima.
Samya - ¿Que pasa ahora te pongo nervioso?, vamos Aidan se que me deseas tanto, cómo yo a tí - acaricio mis labios con la yema de sus dedos.Aidan - No es verdad, ¡quítate te lo repito, yo amo a ___ y no la...!
Antes de que pudiera decir algo más los labios de Samya ya tocaban los míos, me sentía tan asqueado pero por más que intentaba no podía quitarme la de encima y tuve que rendirme mientras ella seguía besándome....
______
Uy esto ya se está prendiendo...
Hola amistades es solo para recordarles que ya estamos a nada de concluir esto.
Gracias por su apoyo, voten y espero lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
1• 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ✔︎ /𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫 𝐲 𝐓𝐮.
FanfictionDespués de una larga temporada fuera de casa, ella regresa, encontrando a su hermana destrozada gracias a su "exnovio", él al verla se enamora completamente de la linda chica, aún sabiendo que es la hermana mayor de su "exnovia", pero éso a él no le...