• Capítulo | 4 8 •

979 54 1
                                    

___:

Dylan - ¿Que pasa renacuajo?, ¿estás bien?, te noto muy...¿distraída? - se sentó a mi lado.

Dylan me había acompañado a casa, pues Aidan se había ido con Samya y Diana con Marck, además estábamos organizando la comida que habría en el evento.

- No, no es nada Dyl, es solo que tengo un mal presentimiento - suspiré.
Dylan - ¿Mal presentimiento?, ¿de qué? - dijo confundido.
- Ni siquiera yo lo sé, mira mejor olvídalo y concéntrate en la comida - sonreí tratando de evadir mis pensamientos.

Dylan - Está bien, estás son tres ideas mías , no las robes - dijo emocionado - escucha, ¿okey? - asentí - sopa fría, la segunda es sopa fría y la tercera...sopa fría...

Borre la sonrisa de mis rostro y lo mire seriamente.

- ¿Hablas enserio Dylan O'brien? - me cruce de brazos.
Dylan - Bueno entonces tú dame las ideas, mi pequeño cerebro de "Umpa Lumpa" ahorita no está en servicio - río.
- ¡Eres un tonto! - rei aventando le un cojín.

Dylan - Oye eres una agresiva, ¡fea! - hizo un sonido de gas con su boca y luego me saco la lengua.
- Y tú un infantil - reí.

(...)

Las semanas estaban transcurriendo rápidamente, ya estaba todos listo, y el día de la graduación estaba a la vuelta de la esquina, además mi relación con Aidan iba mejor que nunca.

Hace poco habíamos llenado una solicitud para un puesto en un despacho de abogados en Londres, estábamos tan emocionados yo más sobre todo, ha sido uno de mis más grandes sueños desde que tengo memoria y si me aceptan estaría muchísimo mejor, además si aceptan a Aidan él iría también y con eso tendría más que suficiente para tener la vida perfecta.

(...)

El día había llegado, no podría explicar la felicidad que sentía, mi graduación, había alcanzado otro de mis más grandes objetivos, y eso me mantenía muy orgullosa de mi misma.

Ahora estaba en mi habitación terminando de arreglarme para irme.

Diana - ___, ¿estás lista? - dijo tocando la puerta de mi habitación.
- Si, es solo que, emm...no puedo subir el cierre del vestido - dije riendo.
Diana - ¿Puedo entrar?
- Si, adelanté.

Diana entro y una vez que me vio ladeó la cabeza de un lado al otro, rio un poco y se acercó a mi.

Diana - Te dije que si seguías comiendo tantas donas no ibas a entrar en el vestido - bromeó.
- ¿Cómo me pides eso? las donas son deliciosas, solo ayúdame ¿si? - reí.
Diana - De acuerdo, mete el aire - empezó a subir el cierre - respira, respira...listo - lo subió por fin.

- Ah, ¿ya? - respire normalmente - Diana no estoy segura que me vea bien en esto.
Diana - Bromeas, mira si no fueras mi hermana y claro yo fuera lesbiana, te entrego hasta las llaves de mi casa - dijo bromeando.

- Eres una loca, ya vámonos - reí saliendo detrás de ella.

Amabas bajamos las escaleras, ella iba por delante pero decidí detenerla justo en los últimos escalones.

- ¡Ey Diana!, gracias...- sonreí.
Diana - De nada, pero ¿por qué? - cuestionó confundida.
- Por ser tan comprensible conmigo, por apoyarme y cambiar tu actitud para nuestro bien, enserio
gracias - sonreí y en ese momento se abalanzó a abrazarme - bueno ya suéltame - dije bromeando.

Diana - Perdone su alteza - hizo una reverencia.
- Deja tus tonterías Diana - reí.

Laura - ¡Niñas rápido! - dijo asomándose, mientras se colocaba sus aretes - se nos hará tarde y queremos tomar una foto antes de irnos.
David - Si rápido, ya tengo la cámara aquí - mostró su cámara vieja de fotografías.

Diana - ¿Con eso? - señaló la cámara - que vintage de tu parte.
David - Oh vamos, esta fue la cámara con la que nos tomamos nuestra primera foto su madre y yo el día de nuestra boda - sonrío nostálgico.
- ¡Que cursi! - reí acomodando mi vestido.

Laura - Ya por favor sólo colóquense para la foto y David esa cámara es más vieja que mi madre, deja eso ya, tenemos el teléfono la tomaremos desde ahí - dijo colocándole el saco a mi padre.
Diana - Ves papá, mamá es más moderna que tú - se burlo a lo que yo le seguí el juego.
Laura- Niñas, niñas ya dejen a su padre.

Mi madre colocó su teléfono enfrente de nosotros en un tripié, puso el temporizador, se acomodó en medio junto a mi padre, Diana y yo estábamos a los lados, 3...2...1, había salido la primera foto, foto donde Diana y yo teníamos una cara de asco pues mis padres habían aprovechado el momento para besarse, la segunda foto fue perfecta, habíamos salido realmente bien y como queríamos, esta vez Diana y yo estábamos en el centro yo sostenía mi sombrero de graduación y todos sonreíamos emocionados.

Habían pasamos unos minutos más, una foto se había convertido a muchas fotos, fotos en las que aveces salíamos mal, pero nos estábamos divirtiendo.

Laura - Bien ahora si ya, ya es tarde, caminen - dijo empujándonos a la salida.

Todos hicimos caso omiso pues era verdad faltaba muy poco para que el evento diera inicio y eran 20 minutos de camino, subimos al auto lo más rápido posible.

Laura - Esperen olvide mi bolso - salió del auto - ¡David enciende el auto! - grito histérica mente entrando a la casa.
David - Eh, claro, claro - suspiro - amo a esa histérica.

Diana y yo solo reímos, en cuanto llego mi madre con su bolso, nos fuimos.

(...)

Ya hacia más de 30 minutos que habíamos llegado al evento, mis padres estaban hablando con mi director, mientras Diana se había perdido junto con Marck y yo bebía un poco de Ron junto a Dylan y Cheryl, de Aidan todavía no había rastro por ningún lado.

Cheryl - Por fin Gallagher hace algo bien, este lugar nos quedo como anillo al dedo - bebió su trago.
Dylan - Concuerdo y la comida que escogiste esta deliciosa ___ - comentó metiendo un paquete de bombones en su saco.
Cheryl - Deja eso ahí - le dio un manotazo.

Dylan - ¡Ay amargada!, la comida es para eso, por eso se llama comida, para comer - bufo.
Cheryl - Por eso el país está cómo está, por hambreados como tú comprenderás - rio.

Dylan - ¡Vieja coda! - le sacó la lengua y siguió comiendo.
- Si siguen, peleando así van a terminar casados - me burle.
Dylan - ¡Qué asco!, ¿yo con esta? - señaló a Cheryl, quien lo miraba amenazante - ni a la esquina.
Cheryl - ¡Ay cállete!, ni te emociones que tampoco tienes oportunidad conmigo.

- ¡Bueno ya! se la pasan peleando todo el tiempo- reí.
Cheryl - Bien, pero que conste que empezó O'brien - se cruzó de brazos.

Aidan - Hola, a todos - saludo llegando.
- ¡Aidan! llegaste - corrí a abrazarlo, para luego besarlo.
Aidan - Si, se me hizo algo tarde pero ya estoy aquí - sonrío rascándose la nuca - pero mírate te ves sensacional - dijo dándome una vuelta.

- ¿Te gusta? no estaba segura de usarlo, pero...- antes de que pudiera terminar me beso una vez más.
Aidan - No me gusta, me encanta, estas
hermosa - sonrío.
Dylan - Bueno ya, mucho amor, no me recuerden que necesito una relación estable - lloriqueo.

Ambos sonreímos, después de un rato Aidan también entró en ambiente y empezó a beber un poco con nosotros, la estábamos pasando bien realmente.

____

Holass amistades, aquí les traje un capítulo más, ya estamos a nada de acabar con esto, trataré de acabarla hoy mismo si es qué puedo ya que, ya mañana voy a nuevo a la preparatoria y la verdad ocupa mucho de mi tiempo por eso también me es difícil actualizar seguido.

Sin más que decir gracias por el apoyo, voten y espero lo hayan disfrutado.

1• 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ✔︎ /𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫 𝐲 𝐓𝐮.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora