____:
Junte mi silla a la par de Aidan para leer mejor el libro, él sonrió algo nervioso y me mostró el libro pero sus manos comenzaron a temblar haciendo que el libro también temblará un poco.
- ¿Estás bien? - lo miré confundida.
Aidan - Amm...s-si - tartamudeo.
- Bien, mejor tomaré esto yo - reí y tomé el libro en mis manos.Comenzamos a leer ambos, de vez en cuando sentía la mirada de Aidan sobre mi, cuando lo miraba este rápidamente se volteaba a ver el libro de nuevo.
Al terminar la clase, tomé mis cosas, estaba por levantarme para irme pero sentí la mano de Aidan determe.
Aidan - ___ me preguntaba si... - rascó su nuca.
- ¿Si? - lo miré.
Aidan - ¿Quisieras ir a tomar un café conmigo? - sonrió.Creé que soy fácil, pero se equivocó conmigo, no caeré en sus redes como lo hizo Diana.
- Lo lamento, pero me esperan urgentemente en mi casa, ya será después lindo - le guiñe el ojo y salí de el salón - Que mentirosa eres ___, ¿No te le habrás escapado a Geppetto? - hablé conmigo misma.
X - ¿Escapado a Geppetto? - río una voz femenina trás mi.
Voltee encontrándome con Cheryl, yo sonreí y luego rei al ver su cara de confucion con una sonrisa.
- Solo hablo sóla - la miré.
Cheryl - Ya lo notó - río - ¿A dónde vas?
- No lo sé a mi casa ¿Y tú? - caminamos juntas.
Cheryl - También, ¿Quieres ir a tomar algo? ¿Un café? - alzó la ceja.
- Claro, por qué no - me encogí de hombros.Después de recoger mis cosas de mi casillero, salimos de la escuela, nos dirijimos a una cafetería que estaba cerca, al entra Cheryl me guío hasta una mesa en el fondo frente a una gran ventana.
Cheryl - Te va a gustar el café de aquí es delicioso - relamio sus labios mirando el menú.
X - Bienvenidas a winter cafe ¿Están listas para ordenar? - sonrió un castaño, con una pequeña libreta en manos.Cheryl - Oliver, a mi traeme lo de siempre - lo miro con una sonrisa.
Oliver - Un capuchino con leche de almendras - anoto - ¿Y para ti? - me miró con una linda sonrisa.- Yo quisiera un café americano - le sonreí de igual forma.
Oliver - Muy bien, sus órdenes están en marcha - se retiró mientras me veía.Cheryl - Al parecer le gustaste - me miró con cara pícara.
- ¿Yo? Estás loca - reí.Voltee a ver a Oliver y este me miraba mientras preparaba las órdenes, en un momento se le cayó uno de los vasos, lo levantó y luego río apenado, yo reí a lo bajó.
Cheryl - Ya deja de distraerlo o lo van a despedir - río.
- ¿Quién es su jefe? - la miré.
Cheryl - Su padre, él es el dueño de la cafetería.
- Entonces no lo despedirán - reí.Oliver se acercó a nosotras con nuestras órdenes.
Oliver - Listo un capuchino para
la rojita - río.
Cheryl - ¡No me llames así tonto! - río.
Oliver - Y un café americano para la hermosa señorita - lo dejo en la mesa frente a mi.- Gracias - sonreí.
Cheryl - Me quejaré por este mejor trato para ella, señor Oliver - bromeó.Al parecer Cheryl siempre iba a esa cafetería, es por eso que ella y Oliver son buenos amigos, de ahí su libre confianza. Oliver se retiró, le dí un sorbo a mi café.
- Mmm, está deli... - miré hacía la ventana y abrí los ojos como platós.
Justo iba pasando Aidan, Dylan y su arrogante amiga Samya, rápidamente puse la hoja de el menú en mi rostro.
Cheryl - ¿Que te pasa mujer? - río ante mi acción.
- ¿Ya se fueron? - murmuré.
Cheryl - ¿Quiénes?
- Aidan, Dylan y Samya - miré disimuladamente a la ventana y efectivamente ya se habían ido.Cheryl - ¿Porque te ocultas de ellos?¿Los conocés? - miró a la ventana.
- Pues conocerlos, conocerlos, pues
no - dije - solo se que Aidan es el exnovio de mi hermana... - Cheryl me interrumpió.Cheryl - ¿Dijiste exnovio de tu hermana? - pregunto interesada.
- Si.
Cheryl - ¿Quién es tú hermana?
- Díana Bridge - alce la ceja.Cheryl - Oh chica, ¿Enserio la odiosa y arrogante de Diana es tu hermana? - rodó los ojos.
- ¿Por qué todos la odian? - pregunté confundida.
Cheryl - ¿Por qué? Literalmente cuando comenzó a salir con Aidan, se hizo popular y también odiosa, ¿Ahora preguntarás de nuevo el porqué? - alzó ambas cejas.- No ahora lo entiendo - reí - bueno, como te decía, Dylan me cayó bien y bueno Samya...que te puedo decir es una arrogante - rodé los ojos.
Cheryl - Por supuesto, y más cuando siente que Aidan se fija en una chica - bebió su café.
- ¿Si?
Cheryl - Claro, a ella siempre le a gustado Aidan, pero él siempre le deja en claro que solo la ve como una amiga y hasta ahí, sin encambio Samya, siempre trata de alejar a las chicas que se le acercan - termino de beber su café.- Que intensa, pero bueno también me oculte, porque no quería que Aidan me viera - me encogí de hombros.
Cheryl - ¿Cómo por?- Le dije que no podía ir a tomar un café con el porque me tenía que ir urgentemente a mi casa.
Cheryl - ¿Porque le dijiste eso? - dejo de tomar su café.- La verdad es que no quería salir con
él - reí - siento que me coquetea y Diana se volvería loca si se enterará que salí con Aidan a algún lado.
Cheryl - Empiezo a creer que si te le escapaste a Geppetto - comentó con burla a lo que ambas reímos.Después de terminar de platicar y beber nuestros cafés, decidimos ir a pagar, haci que nos acercamos a Oliver, quién estaba en el mostrador, haciendo algunas cuentas.
Cheryl - Oli, cobramos por favor - sonrió.
Oliver - Claro, una capuchino y un café americano - apunto en la registradora - serían, 10 dólares - sonrió.Cheryl - Claro tom... - la detuve.
- Yo pagó no te preocupes - la miré.Cheryl - Claro que no, yo pagó - le iba dar el dinero a Oliver pero la detuve.
- No yo pagó - le estendi el dinero pero Cheryl me detuvo.Cheryl - Que yo pagó - le dió su dinero y la volví a detener.
- Que no yo... - Oliver nos interrumpió.Oliver - ¡Ya! ¿Porque no ponen la mitad y la mitad? - dijo estresado.
Cheryl - Bien, no te enojes - río.
- Si tranquilo - sonreí.Al yo decir ésto sonrió nervioso y sonrojado, algo que me dió ternura, cada una puso 5 dólares, nos despedimos de Oliver y salimos de el lugar.
- Algún día tenemos que volver - dije contenta.
Cheryl - Obvio que si - sonrío.Apenas hoy conocí a Cheryl, pero siento que desde ahora se formará una gran amistad, que durará por siempre y éso es lo que más quiero....
•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×
Nueva amistad con Cheryl, una gran persona, [Se que ya aparece en mi otra historia, pero siento que también queda en esta y por ello decidí ponerla también aquí] :D
NEAIDAN
• Love of apples• <🍎
ESTÁS LEYENDO
1• 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ✔︎ /𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫 𝐲 𝐓𝐮.
FanfictionDespués de una larga temporada fuera de casa, ella regresa, encontrando a su hermana destrozada gracias a su "exnovio", él al verla se enamora completamente de la linda chica, aún sabiendo que es la hermana mayor de su "exnovia", pero éso a él no le...