___:
Una vez que entramos a la cabaña quedé completamente sorprendida, dentro estaba decorado con velas, pétalos de rosa rojos, en la mesa había dos copas y una botella de vino, además se alcanzaba a distinguir un exquisito olor a frutos rojos y música tranquila de piano.
Aidan - ¿Te gusta? - hablo trás mí.
- ¡Me encanta! - dije más que feliz - pero ¿Que planeas Gallagher? - voltee a verlo con una sonrisa.
Aidan - Bueno, te lo diré, pero sentemonos por aquí - tomó mi mano y nos guío hasta la mesa.Al sentarnos tomó la botella de vino y sirvió el contenido de esta en cada una de las copas, me extendió una y ambos chocamos las copas.
- Y bien, tu plan es ¿Embriagarme? - reí bebiendo un poco.
Aidan - No precisamente, verás no se cómo decir esto - suspiro - ____ yo...
- ¿Tú? - agregue.Aidan - Ambos sabemos que tienes pocos meses aquí, tan solo 5, pero no puedo seguir ocultando esto...me gustas y mucho, lo supe desde el primer momento en el que te vi, la primera vez que hablamos sentí algo diferente, como una pequeña descargá eléctrica que me hace ponerme nervioso cada vez que te veo, cada que sonríes o por cada pequeña mínima cosa que comentas o dices, solo se que te amo, pero también se que desde el principio supiste mi mala fama de "mujeriego", por ti estoy dispuesto a cambiar eso, por ti hago lo que me pidas, se que puede parecerte difícil porque ambos sabemos que tú hermana está en medio de ésto, eh querido terminar todo con ella pero no sé cómo hacerlo sin lastimarla, solo necesito que me des una oportunidad para demostrarte que puedo amarte como nadie lo a hecho jamás, sólo dame una oportunidad ¿Que dices?
- Aidan, yo no se que decirte - lo miré por unos segundos - tu también me gustas y te amo de eso no hay duda, pero no quisiera lastimar a alguien y menos si es de mi propia familia.
Aidan - ¿Entonces también me amas? - asentí y este sonrió - se que es difícil, creeme que te entiendo, pero por favor solo una oportunidad - se arrodilló frente a mi.- Ey, no hagas eso, no es necesario - reí y lo levanté - está bien, te daré una oportunidad, pero por favor no termines con Diana, no quiero que sufra por mi culpa - sonreí a medias.
Aidan - Está bien, lo que tú me pidas cielo - sonrió y rápidamente apego sus labios a los míos.El beso era cálido, transmitía amor por parte de ambos, el acariciaba mi cintura suavemente, mientras tanto yo tenía ambas de mis manos enrolladas en su cuello.
No éramos una pareja aún, está era un prueba para él, tenía que demostrar que en verdad me ama, es cierto que siempre me preocupo por la felicidad de los demás pero nunca por la mia, y eso debe cambiar ya.
Aidan - Vamos - dijo separándose de el beso.
- ¿A dónde? - sonreí.
Aidan - Afuera presiosa - sonrió tomándome de la mano.
- Pero es media noche lindo, nos congelaremos allá afuera - acaricie su mejilla.Aidan - No si tenemos ésto - me mostró su otra mano donde tenía dos abrigos, una manta delgada y una más gruesa, acogedora y calientita.
- Bien - sonreí.Ahora ambos tomados de la mano salimos de la cabaña, Aidan soltó mi mano y comenzó a poner la manta delgada en el zespet, luego volvió a entrar a la cabaña y cuando salió traía dos pequeños cojines con él, los acomodó en la manta que antes había puesto, se acercó a mí y me ayudó a colocarme uno de los abrigos, se colocó uno él también y ambos nos recortamos en la manta, para luego taparnos con la manta más caliente, quedando ahora nuestra vista hacia el cielo repleto de estrellas, era un momento único y especial.
Aidan - Entré todas las estrellas, tu eres la más bella - comentó tiernamente.
- Pero yo no soy una estrella - reí.Aidan - Cariño no arruines el momento - ambos reímos - además, si lo eres, pará mi lo eres - tomó mi mano bajo la manta.
- Eres tan dulce - lo miré, este también me miraba.Ambos sonreímos y poco a poco empezamos a acercarnos aún recostados hasta que juntamos nuestros labios, él es lo que siempre había soñado, y no puedo decir que solo es un amor adolescente que luego olvidaré, porque prácticamente ya no lo somos, en unos meses nos graduamos de la universidad, ¿En qué momento me enamore de él?, Incluso yo quisiera saberlo pero haci es ésto de el amor, jamás sabrás a quien le entregas tú corazón, no sabes si en verdad esa persona te corresponderá, sólo sabes que amas a esa persona.
Ambos estábamos, recostados, abrazos, aún mirando las estrellas, Aidan tenía su rostro en mi cuello mientras me abrazaba por la cintura y yo acaricia su mejilla.
Aidan - No te merezco, yo no merezco está oportunidad - sollozo.
- No digas eso, la mereces, en todo caso yo soy la que no te merece - reí un poco.Aidan - Por supuesto que no eres tú, es que mírame, tu eres tan linda, tan hermosa, y tan perfecta, mientras yo soy un jodido idiota - comentó con tristeza.
- No, no eres ningún idiota, tu eres una gran persona, muy especial para mí, no lo dudes ¿De acuerdo? - bese su frente y él asintió.Aidan - Por eso me encantas, vallamos adentro, está asiendo más frío y no quiero que te resfries - beso la cominsula de mis labios.
Ambos nos paramos de el zespet, levantamos las cosas, entramos de nuevo a la cabaña, dejamos todo el sillón y nos dirijimos a descansar a una de las habitaciones, nos recortamos en la cama y dormimos abrazados hasta el día siguiente, este día me encantó, la cena, la cabaña, ver las estrellas con Aidan, todo fué perfecto, bueno dejando de lado a la chica de el restaurante.
No sé cómo reaccionarian mis padres si se enteran de ésto, estoy segura que me enterrarían viva 3 metros bajo tierra, por eso no se los diré ahora, en lo único que puedo pensar en este momento es en Aidan, lo amo de eso estoy completamente segura y ahora también se que el sentimiento es mutuo.
ווווווווווווווווו×ו
Dios amé este capítulo!!!
Me encantó escribir este capítulo, es uno de mis favoritos, creo que escuchar canciones de Aidan mientras escribo es realmente inspirador... <3Perdón por no actualizar rápido, pero mi internet está dlv y no tengo mucho ahora. 😩
NEAIDAN <3
ESTÁS LEYENDO
1• 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ✔︎ /𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫 𝐲 𝐓𝐮.
FanficDespués de una larga temporada fuera de casa, ella regresa, encontrando a su hermana destrozada gracias a su "exnovio", él al verla se enamora completamente de la linda chica, aún sabiendo que es la hermana mayor de su "exnovia", pero éso a él no le...