• Capitulo | 1 0 •

2.4K 134 14
                                    

___:

5 meses habían pasado desde entonces, Aidan y yo no volvimos a hablar, pues como era de esperarse acepto volver con Diana gracias a sus caprichos, y por si no fuera poco mi propia hermana me amenazó para que los dejará en paz y no me interpusiera en su camino, eso me dolía pues mis sentimientos había crecido hacía Aidan, ahora estoy completamente segura de que lo amo, pero también tengo que vivir con el remordimiento de que apezar de todo él siempre eligiera a Diana, pues no es la primera vez que vuelven.

Y bueno, Dylan apresar de sus intentos para que Aidan no le siguiera dando oportunidades a Diana no lo logro y por fin se dió por vencido terminando su amistad con él, aún que ahora es mi mejor amigo al igual que Cheryl, en la escuela nos conocen por ser el trío más desastroso de todos.

Ahora estábamos en clase de gimnasia y claro siempre nos tiene que pasar algo, está vez no fue la excepción, gracias a el cordón desatado de mis tenis tropecé llevándome conmigo a Dylan y Cheryl, quiénes iba adelante de mí.

Dylan - ¡Cheryl, me aplastas! - se quejó.
Cheryl - ¡___, no respiró, levántate! - trato de quitarme.
- ¡Dylan, saca tu pie de mi cara! - empuje su pie a otro lado.
Dylan - ¡No, ___, tu saca tu cara de mi pie!.

Una vez que nos levantamos nos miramos entre los 3 y luego soltamos una carcajada, hasta que se escuchó el regaño de el profesor.

Profesor - ¡Jóvenes! ¿De nuevo ustedes? - frunció el ceño.
- Lo sentimos, solo fue un acci... - este me interrumpió.
Profesor - No necesito escusas señorita Bridge, ¡Los tres ahora mismo a la oficina de el director! - nos indicó con el dedo.

Dylan - ¡Auchhh!, ¡Mi pierna!, creo que me la fracturé - se quejó.

Sabía que no era así, cuando lo ví este me giño el ojo y luego siguió quejándose, haciendo que el profesor se le acercará a revisarlo.

Profesor - ¡Por Dios! ¿Dylan estás bien? - se alteró.
Dylan - ¡No, me duele mucho! - tomó su pierna "adolorido".
Profesor - Chicos, olviden lo de la dirección, Cheryl, ___, lleven a Dylan a la enfermería - nos ordenó.

- Claro, vamos Dylan - fingi estar preocupada.

Levantamos a Dylan con ayuda de el profesor, recargue uno de sus brazos en mis hombros al igual que Cheryl y poco a poco nos adentramos a la escuela fuera de la vista de los que estaban en las canchas.

Cheryl - Listo, quítate Dylan pesas - soltó a Dylan dejándome solo a mi con todo su peso.
- ¡Cheryl! - me quejé.
Cheryl - Lo siento - quitó el otro brazo de Dylan de mis hombros haciendo que esté callera al piso.

Dylan - ¿¡Que les pasa tontas!? - se levantó y ahora el nos rodeó con sus hombros - ¿A dónde vamos?
- Vallamos a el salón, necesito que alguno de ustedes me pasé la tarea, no investigue nada de los juicios - caminamos.
Cheryl - Pues yo sí la hize ¿Y tu Dylan? - lo miro.

Dylan - ¿Había tarea? - abrió los ojos como platós.
- Contigo no se puede Dylan - reí - Nos la pasas por favor Cher - hize un puchero.
Cheryl - ¿Por qué siempre les tengo que pasar yo la tarea? Par de irresponsables.

Dylan - Somos - bromeó.
- Por favor, si, si - le roge como niña pequeña.
Cheryl - Bien - rodó los ojos rendida.

Cuando llegamos a el aula, efectivamente no había nadie, así que sin más copiamos la tarea de Cheryl, una vez que terminamos comenzamos a charlar.

Cheryl - Aunque lo nieges, se nota que babeas por el - me acuso.
- ¡Eso no es cierto! - reproche.
Cheryl - Claro, lo que tú digas - río.

Dylan - Pisss... - llamo nuestra atención - miren - con las cejas nos indicó la puerta.

Al voltear ahí se encontraba un castaño espiandonos, pero cuando nos vió salió de su escondite y saludó.

- Mmm, ¿Hola? - dije un tanto confundida.
X - Hola - sonrió - perdón por escuchar su conversación, pero no me atreví a hablar, Ahmmm... ¿Saben dónde está el aula 1 de derecho?

Dylan - Amigó, estás en ella - se burló de brazos cruzados.
X - Claro, perdón soy nuevo, mucho gusto Marck Smith - me miró detenidamente.

- Mucho gusto Marck, nosotros somos tus compañeros, yo soy ___, y ellos Dylan y Cheryl - dije amable.
Dylan/Cheryl - Hola - saludaron en sintonía.

Marck - Mucho gusto a todos - sonrió - ¿Saben a qué horas iniciará la clase?
- Pues - miré mi reloj - justo es hora de el almuerzo, empezará en una hora, podemos darte un recorrido por la escuela pará que la conozcas - sonreí.

Dylan - ¿Podemos? - alzó la ceja - conmigo no cuenten, muero de hambre mis tripas empiezan a comerse las unas a las otras, adiós - sin más salió corriendo.
Cheryl - Me pasa lo mismo, un gusto conocerte Marck - salió de el aula.

- ¡Malditos! - grité.
Marck - Bueno, entonces ¿Tú me lo darás? - río.
- Eso parece - reí - empezemos.
Marck - De acuerdo.

Todos nos miraban, o más bien miraban a Marck y claro, era el nuevo, yo ya había pasado por esa etapa, ahora él era la "sensación" ¿Y porque no?, es guapo, digo, su ojos azules llaman la atención de cualquier y no olvidemos su mandíbula perfectamente marcada, claro no se compara con la perfección de Aidan, pero Marck también tiene lo suyo.

Cuando terminamos el recorrido, fuimos a la cafetería para comer algo, ambos moriamos de hambre, al entrar capturamos la atención de todos, los dos reíamos sin parar por una broma que hizo Marck, que no nos dimos cuenta de las miradas sobre nosotros.

Aidan:

Estaba en la cafetería y alado de mí, Diana, reprochando me otra vez por sus celos, estoy harto, se que dije que no volvería a caer pero este idiota calló de nuevo, lo hize porque apresar de que digan qué soy un "mujeriego", no me gusta ver a las mujeres rogándome y preferí evitarme eso, volvimos, cosa que yo no quería pues a mí me interesa de verdad su hermana, aún que dejamos de hablar por esto, tal vez ella piensa que solo la usé y mis besos no fueron sinceros, estoy tan arrepentido de seguir callendo con Diana, una y otra vez.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la risa de mi hermosa chica y no me refiero a Diana...

•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×

Me gusta ver a el mundo arder, no literalmente, ustedes saben de qué forma, JAJAJA.

NEAIDAN
Love of apples • <🍎

1• 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ✔︎ /𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫 𝐲 𝐓𝐮.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora