____:
Un mes exactamente había pasado, durante este tiempo Aidan me daba regalos, flores, chocolates y una que otra carta, realmente se portaba muy amable conmigo, se veía que realmente quería volver a tener una oportunidad.
Ahora caminaba por los pasillos dirijiendome a las canchas, pues tenía la maldita clase de deportes.
Derepente todos empezaron a correr hacia la misma dirección, uno que otro me empujaba apurandose a ver no se qué. Me acerque a un grupo de chicos para preguntar que estaba pasando y porque corrían tan deprisa a las canchas, si soy muy chismosa, ¿cuál es él problema?
- ¡Oigan ustedes! - dije llamando su atención.
X - Hola lindura - sonrió coqueto el castaño.
- Si ajá - rodé los ojos - ¿qué está pasando haya?X - ¿No sabes? - negué rápidamente - Aidan Gallagher se está peleando con alguien de nuestra carrera.
- ¿Qué?, ¿por qué? - dije tapando mi boca.
X - Dicen que es por ti - se encogió de hombros un rubio.- Ay no... - murmuré - tengo que irme, adiós chicos - dije empezando a correr a las canchas.
X - ¡Bien, solo dame tu número! - bromeó otro de ellos, bufé ignorandolo y seguí corriendo.Llegué hasta aquél espectáculo, todos hacían un círculo mientras gritaban, "pégale", "más duro", "ya déjalo", "levántate", entré muchas otras cosas, dentro de este se encontraba Aidan y otro chico peleando, Aidan se encontraba arriba de él dándole golpes en la nariz, me adentré entre toda la bolita y me acerque a ambos.
Aidan - ¡VUELVE A REPETIR LO QUE DIJISTE! - gritó molestó.
X - ¡Dije que es una maldita zorra!
Aidan - ¡NO LA LLAMES ASÍ IDIOTA! - dicho esto le dió otro golpe, está vez haciendo que a él chico le sangra la nariz.X - ¡Yo le digo y la trató como yo quiera, y eso es lo que es, una remera barata! - río burlón.
Aidan - ¡CÁLLATE, HIJO DE PU...! - rápidamente llamé su atención.
- ¡Aidan!Aidan - ____... - murmuró mirándome.
X - Genial, ya vino tu golfa a defenderte - dijo burlón.- ¡No soy ninguna golfa estúpido! - le di una patada, este volvió a quejarse - ya déjalo, vámonos de aquí - me acerque a Aidan, lo levanté, tomé su mano y lo lleve adentro de la universidad.
Aún tomando la mano de Aidan entramos a la enfermería, ya que no estaba la enfermera procedí a curar a él ojiverde yo misma, tenía algo de sangre saliendo de su mano, además sus nudillos están muy rojos y tenía rasgada la ceja derecha, este solo me miraba neutro sin decir ni una sola palabra.
Aidan:
No podía creerlo, estaba solo en la enfermería con ____, mientras ella ponía alcohol en un trozo de algodón y se acercaba a mi para curar mis heridas.
- Me dices si te duele, ¿Okey? - sonrió.
Solo asentí sin decir más, está empezó a poner el algodón en mi sangrado, yo solo tenía el ceño fruncido, pues aún estaba molesto por mi estúpida pelea.
Miraba su trabajo con el algodón en mis nudillos, pero derepente voltee a verla, en cuanto me topé con su mirada mi enojo se fue.
- Creo que con eso bastará - sonrió - ahora tu ceja.
Aidan - No tienes que hacer esto - suspiré.
- No me molesta hacerlo - dijo limpiando mi ceja.
Aidan - Si pero después de todo yo creí... olvídalo - miré ahora sus labios deseando poder probarlos.- ¿Qué fue lo que realmente paso?, ¿por qué la pelea? - me miró.
Aidan - Pues ese idiota estaba hablando mal de ti, cosas poco agradables para mí, así que simplemente lo golpeé - dije lo más tranquilo posible.- Wow que relajación - río - supongo que gracias.
Aidan - Sabes perfectamente que no tienes que agradecer nada - sonreí tocando su mejilla
- Si pero, me veo en la necesidad - se ruborizó.Ese acto en ella se me hizo realmente tierno.
- Creo que ya hice mi trabajo, ahora debería irme - dijo levantándose.
Aidan - ¡Espera! - me levanté rápidamente.
- ¿Qué pasá?Caminé hacia ella y me puse enfrente de esta, miré su rostro con una sonrisa, ____ se ruborizaba aún más, siguiente acto relamio sus labios.
Aidan - Yo también debería agradecerte, digo me sacaste de ese pleito y además fuiste mi doctora - ella río tiernamente.
- Pues de nada, ahora sí debería de irme - se dió la vuelta.Aidan - Un momento...
Caminé hacia ella, tomé sus mejillas y junté sus labios con los míos, mi corazón gritaba de alegría al volver a sentir esos labios con un toque de vainilla, junto a los míos, ____ no reaccionaba a el beso, pero después de unos segundos lo siguió también. Gracias a la falta de aire tuvimos que separarnos, juntamos nuestras frentes quedando en silencio.
Claro yo rompí ese silencio.
Aidan - Hablemos, ¿si?, no quiero estar más tiempo lejos de ti, te extraño - suspiré - no me importa si soy muy cursi, pero por favor escúchame.
- Aidan, yo no sé...
Aidan - Por favor.- Está bien...pero después de clases, ¿Bien? - se alejó de mí.
Aidan - Sí, está bien - sonreí.
- Nos vemos luego - sonrió y por fin salió de la enfermería.Suspiré mirando a la puerta y luego también salí yo.
Las clases terminaron, todos salían de sus salones mientras yo caminaba a el de ____, pues en algunas asignaturas no estamos juntos, todos salían de aquél salón incluyendola, está reía con un par de chicas y Cheryl su mejor amiga.
Me acerque a ellas, las chicas que la acompañaban me miraban con una sonrisa coqueta, pero no, no les seguiría el juego, venía a recuperar a mi chica, Cheryl me miraba con una ceja alzada y ____ sonreía mientras me miraba.
Aidan - Hola... - sonreí a la más hermosa.
- Hola - hizo un ademán con la mano en forma de saludó.
Aidan - ¿Nos vamos? - le acerque mi brazo para que lo tomará.- ¡Claro! - tomó mi brazo para luego mirar a Cheryl y a aquellas chicas - nos vemos luego.
X - Está bien - asintió una pelinegra.
Cheryl - Adiós niña - sonrió.Cheryl/X/X - Wuuuhhhh - hicieron un chillido a lo que yo reí a lo bajó.
- Tontas - río.Comenzamos a caminar lejos de ahí, sorprendentemente en ningún momento ella se soltó de mi brazo, todos nos miraban, las chicas le daban malas miradas a ____, ella bajaba la mirada apenada, mientras que en mi caso era todo lo contrario, los hombres eran los que me miraban de esa manera, sin embargo yo solo sonreía victorioso.
וווווווווווווווווווו
Volví!!!
Ya se me extrañaron, no?
Okey no, nadie te extraño Aline.Ya vamos para los mejores capitulos, he pensado en dejar él fanfic en 50 capitulos, pero, porque si hay un pero. 50 capitulos de la primera temporada... Porque si pienso hacer una ¡segunda temporada!, ¡Ahhhhh!, pero ya veremos qué sucede.
*Procede a insertar meme*
NEAIDAN <3
ESTÁS LEYENDO
1• 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ✔︎ /𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫 𝐲 𝐓𝐮.
FanfictionDespués de una larga temporada fuera de casa, ella regresa, encontrando a su hermana destrozada gracias a su "exnovio", él al verla se enamora completamente de la linda chica, aún sabiendo que es la hermana mayor de su "exnovia", pero éso a él no le...