• Capitulo | 1 5 •

2.2K 125 6
                                    

Aidan:

Cuando me alejé de los labios de Diana, busque con la mirada a la chica que más quería ver en esos momentos, si, mi bella y hermosa ___, más para mí mala suerte no se encontraba ahí, talvez bajaría en unos minutos solo tenía que esperarla.

Laura - Aidan, ¿Por qué no te sientas?, David ya vendrá y podremos cenar - sonrió y entró a la cocina.
Aidan - Claro... ¡Gracias! - esto último lo dije con voz fuerte pues ella ya estaba en la cocina.

Diana - Vamos lindo, siéntate por aquí - me indicó el lugar.
Aidan - Gracias Diana, Ammm... ¿Tu hermana no nos acompañara? - rasque mi nuca.

Diana - Por supuesto que no - bufó - además ella tiene que ir a el cumpleaños de... Ihan, Lian... ¿Dylan?, si Dylan.
Aidan - ¿Una fiesta? - frunci el ceño.
Diana - ¡Bingo! - chasquio los dedos.

Por supuesto que Dylan me había invitado a su fiesta de cumpleaños, por los los viejos tiempos cuando éramos amigos, pero decidí no ir pues supuse que ___ no iría, al final todo di un giro drástico y ahora me arrepentía de decirle que no asistiría.

De pronto el timbre comenzó a sonar y fue entonces que la vi salir de la cocina, quedé boquiabierto, se ve sensacional, un hermoso ángel, ella caminó sin siquiera verme parecía no haber notado mi presencia, cuando llegó a la puerta acomodó su cabello, yo solo la observe sorprendido y a la vez molestó ¿Para quien se arregla tanto?, Abrió la puerta y de ella se asomó aquél ojiazul, inconscientemente me quejé a lo bajó

Aidan - Mierda... - susurré y me tire al el respaldo de la silla, con frustración - ¿Por qué?

 - susurré y me tire al el respaldo de la silla, con frustración - ¿Por qué?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diana - ¿Que pasa amor? ¿Estás bien? - tomó mi mano.
Aidan - Si todo... perfecto - dije entré dientes mientras miraba a ese idiota.

Marck - ¿Nos vamos linda? - le sonrió coqueto a ___.
- Claro - le devolvió la sonrisa - ¡Mamá ya me voy! - alzó la voz.

Su madre salió de la cocina y miró al ojiazul con una sonrisa para luego asentir.

Laura - De acuerdo, cuidala mucho, por favor - se acercó al azabache.
Marck - Claro señora, usted dejé de preocuparse - río un poco.

___ tomó su abrigo, le dió un beso a su madre en la mejilla, luego miró a Marck y este le estendio su brazo con una sonrisa, ella lo tomo y ambos salieron de la casa con una sonrisa, su madre cerró la puerta y luego nos miró.

Laura - Que lindos se ven ¿No? - sonrió gustosa.
Aidan - Si muy lindos - sonreí con falsedad.
Laura - Bueno ahora, esperemos a tu padre Diana y luego a cenar - río.

Realmente ya no quería estar en esa cena, yo quería saber a dónde iba ____ y que haría con ese estúpido, mis nervios estaban tensos ¿Y si se enamora de él?, Era lo último que quería si alguien debe estar con ella soy yo.

CLARO, SÓLO TU, ¿Y PORQUE NO PRIMERO  TERMINAS DE VERDAD CON DIANA?, DEJA DE DARLE FALSAS ESPERANZAS, porque la única que va a terminar lastimada aquí, va a ser ella y por creer en un imbécil cómo tú.

Me regañaba mi subconsciente pero era cierto, si de verdad la quería debería hacer algo con mi noviazgo con su hermana, y no seguir siendo un patán, que pará este punto solo le da falsas ilusiones.

___:

Marck - ¿Entonces ella era tu hermana? - me cuestionó.
- Si.
Marck - El chico que estaba ahí, es Aidan ¿Cierto?, ¿El de nuestra carrera?

- Si ese mismo - sonreí - es el novio de mi hermana - bajé la mirada.
Marck - Oh, ya veo, y a ti te gusta ¿No es así? - sonrió de lado.

- ¿Que?, No - mentí.

Este no dijo nada más y siguió el trayecto a la casa de Dylan en silencio, para no hacer más incómodo el viaje le pregunté a Marck si podía poner algo de música este acepto, ambos empezamos a cantar, a veces reíamos, sin darnos cuenta la casa Dylan ya estaba a la vuelta de la esquina.

Marck - Wow, está fiesta si que es ruidosa - río estacionadose.
- Lo se - reí.

Ambos bajamos de el auto y nos adentramos a la fiesta, la música retumbaba en mis oídos, el olor al alcohol inundaba mis fosas nasales, todo se veía muy divertido, Marck y yo comenzamos a buscar a Dylan y a Cheryl, ambos se encontraban en la barra de tragos, nos acercamos a ellos.

Dylan - Hasta que por fin llegan - dijo ya un poco ebrio - ¡___! - me rodeó con su brazo por los hombros.
- Díos Dylan, apestas a alcohol - tape mi nariz.
Dylan - No exageres, con una menta desaparece el olor - río sacando una menta de su pantalón.

Cheryl - ¿Quieren algo de beber? - sonrió.
Marck - ¿Tienes vodka? - miró a Cheryl.
Cheryl - Si, ¿Te sirvo?

Marck - Por favor.

La noche estaba en ambiente, después de algunas copas y  horas más todos ya estábamos ebrios, Cheryl, Dylan, Marck y yo, no encontrábamos arriba de el escenario cantando karaoke.

Dylan - Pon ésa - dijo ya bastante ebrio.

Dylan comenzó a cantar a todo pulmón, todos reían y no porque cantará mal, si no que estaba tan ebrio que tambaleaba en el escenario, de pronto se cayó pero eso no lo detuvo pues siguió cantando recostado el el suelo.

Cuando le trajeron su pastel de cumpleaños todo se salió de control pues lo aventaron a el pastel Dylan comenzó una guerra con este y todos terminamos con pastel en las manos, cara y la ropa ni se diga, la verdad fué muy divertido, yo estaba muy ebria ni siquiera súpe en que momento me puse así, tomé mi teléfono que por suerte no había perdido en ningún momento de la noche, decidí salir a tomar un poco de aire afuera y sentir la brisa de la madrugada, como puede me levanté, todo estaban tirados en el piso, realmente aquello era un desastre.

Me quité ambos tacones y tambaleando salí de la casa al estar el la puerta me senté, las estrellas y la luna estaban a su máximo resplandecer, suspiré y en ese momento un coche se detuvo frente a la casa, como mencioné estaba muy ebria ni siquiera le di importancia y comencé a cerrar los ojos estaba muy cansada...

ווווווווווווווווווו

Mensa rayis, ¿Cómo porque te duermes justo cuando llega ese auto?, ¿Que tal si te secuestran?

NEAIDAN
Love of apples • <🍎

1• 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ✔︎ /𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫 𝐲 𝐓𝐮.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora