Al instante, segundos después de recibir un inconveniente que se manifestaría en su teléfono emitiendo su tono de llamada, Spidey se pondría manos a la obra e improvisaría una serie de movimientos afortunados para no recibir los balazos que disparaban las diferentes versiones de armas de fuego de los miembros de la Tracksuit Mafia. Ellos, tratarían a toda costa de derribar al lanzarredes, ya que no les convenía para nada dejar algún cabo suelto que pudiera delatar su paradero con la policía.
Especialmente, el del Rey del Crimen, Wilson Fisk, quien seguía acostado en su cama y bastante adolorido. Por ende, el escurridizo arácnido, encadenaría una serie de acrobacias que lo conducirían a mantenerse algo cerca de una gran cantidad de miembros de la Tracksuit Mafia. Luego de esto, él notaría que tendría una oportunidad bastante sólida para usar una estrategia que derribaría como a unos 5 hombres del mal para luego encargarse de los otros 6; en total, todos formaban un número impar casi imparable.
Miembro de la Tracksuit Mafia: ¡Vamos! ¡Que no escape, bros!
Spider-Man: ¿Qué? ¿Acabas de decir la palabra "Bros"? Porque estaba a punto de encadenar un triple salto para luego darte un golpe con mi enorme trasero.
Miembro de la Tracksuit Mafia: ¿Qué? ¡Aaahh! ¡Me atrapó! ¡Me atrapó! *quejidos*
Spider-Man: Muy bien. Uno menos, ahora vamos por ustedes cinco.
La estrategia, trataría de dar una voltereta exacta que llevaría a Spider-Man a estar en medio de estos 5 sujetos de prueba para después usar un error que los recientes lanzarredes de Peter tendrían, para así causar un cataclismo de telaraña que atraparía a todos estos sujetos. Pero habría una desventaja aquí: Si esto ocurría, Spidey ya no podría usar sus disparadores de fluidos sino hasta un buen rato, ya que arreglar este problema tomaba bastante tiempo.
De cualquier forma, el adolescente de unos 18 años, decidiría usar este elemento, ya que se le estaba acabando el tiempo y la Tracksuit Mafia lo estaría comenzando a rodear con un círculo que se iría reduciendo poco a poco. A parte, ellos tendrían un poco más de experiencia que él.
Spider-Man: Huh. Aquí vamos.
Miembro de la Tracksuit Mafia: ¡Ya ríndete, mocoso! No tienes a dónde ir y parece que tus disparadores ya no van a funcionar. ¡Muchachos!
Miembro de la Tracksuit Mafia (II): Eh.. ¿Compañero?
Spider-Man: ¿Eh?
Miembro de la Tracksuit Mafia: ¿Qué? ¿¿QUÉ?? ¡NO, NO, NO! ¡JEFE, USTED NO DEBERÍA-
Spider-Man: ¿¿E-ese era el sujeto que estaba con los tanques de oxígeno y en una camilla??
Sorpresivamente, algo muy extraño interferiría con los planes del muchacho de Queens, quien miraría asombrado algo que no creería poder ver en una batalla como la que estaría teniendo actualmente; al igual que la mayoría de los miembros de la Banda Mafiosa de rojo, quienes estaban desconcertados por lo que sus ojos apreciaban: A un hombre enorme que tendría una venda en los ojos, con la nieve rozando su lastimada piel, dando un golpe brusco con uno de sus pies hacia el suelo para ponerse de pie. Su jefe, estaba muy enojado y hasta comenzaría a quitarse el sedante y los sueros que estarían conectados a su torrente sanguíneo.
Spider-Man: ¿¡Qué caraj.. ?!
Kingpin: Huh, yo me encargo de este, muchachos. Ahora, terminen con el trabajo.
Sorpresivamente, el herido Wilson Fisk habría decidido unirse a la pelea para terminar con esta de una vez por todas y así retirarse a su júbilo merecido. Según él, su rival debía de ser torturado de una forma muy cruel y precisa, ya que los gestos faciales del gigante obeso indicarían que estaría muy enojado y con sed de venganza. Y como dice el dicho: "Nadie molesta a un enfermo en Navidad". O eso se daría a entender.. Aunque Kingpin no supiera quién era el sujeto con el que iba a pelear.
Miembro de la Tracksuit Mafia (III): De ninguna manera. Usted está enfermo y necesita descanso. ¡Jefe, debería de estar descansando en su camilla y no arriesgándose!
Kingpin: ...
Miembro de la Tracksuit Mafia (III): ...
Spider-Man: ¡Espere, NO!
Miembros de la Tracksuit Mafia: ¡¡NO!!
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Brand New Day (SpiderBishop)
Fanfic¿Alguna vez te has preguntado por qué fue que conociste a tal persona por un chat y no de la manera convencional? ¿Y por qué esto mismo habría funcionado hasta tal punto en el que todo habría resultado literalmente bien.. O mal? Esto podría contar c...