Capítulo X: La Flecha de Madera / El pasado de Peter Parker y Katherine Bishop

690 64 10
                                    

Esto indicaría totalmente que los meseros y la única cocinera que quedaba en el negocio, tendrían que poner sus manos a la obra para atender a los clientes a tiempo y no fracasar en el intento. Era necesario para no perjudicar la imagen del centro de negocios de comida. Por otro lado, luego de que el bien parecido camarero con uniforme azul y blanco estuviese tomando órdenes de una forma rápida para ayudar a avanzar con los platos de la tarde mucho más rápido, este se quedaría viendo a la nada, mientras pensaba en lo que tendría que hacer, ahora mismo. Estaría algo distraído o eso parece.

Peter Parker: Bueno.. ¿Y ahora qué sigue?

Mientras tanto, en la Mesa 10 del restaurante, unos metros más allá de Peter Parker:

Clint Barton: De acuerdo, ya decidimos. Dos ordenes de Pizza con mucho Pepperoni y Carne.. También Piña.. ¿Y qué quisieras para tomar, Kate? ¿Qué bebidas tiene, señorita?

Kate Bishop: Eeh, no lo sé. ¿Una 7-Up? ¿Tienes de esas, linda? Dime que sí, por favor.

Mary Jane: Por suerte, todavía tenemos de esas. Del paquete nuevo y fresco, de hecho.

Clint Barton: Una 7-Up, entonces. ¿Y.. También podrían ofrecernos algo para el perro? Un platillo de carne, tal vez. No lo sé, pero lo pagaré y todo eso, así que no hay de qué preocuparse. *sonreír*

Kate Bishop: Bien. Me gusta.

Dice una curiosa Kate Bishop, casi en voz baja, mientras oye cómo Clint sigue conversando acerca de los precios de las distintas escalas de Pizza que el restaurante tiene; mientras que sigue leyendo todo lo demás que tenía la carta de la cafetería que le habría dado la pelirroja Mary Jane Watson.

Clint Barton: ¡Hey! Saluda, muchacho. Hoy comerás un poco de carne y Pizza de nuestros platillos, ¿de acuerdo? Te va a encantar.

Regresando al puesto de la cocinera:

Cocinera: A ver, aaahh.. Mary Jane, ¿podrías venir un segundo, por favor? Necesito algo de manos para poder avanzar más rápido con estas hamburguesas.

Al ver la mujer que Mary Jane decidió ser la encargada de atender a Hawkeye y su amiga Kate Bishop, la dueña de la cocina la mandaría a llamar de forma personal para tratar unos asuntos que se relacionarían con unas cuantas hamburguesas que habría estado friendo desde hace rato; las cuales pertenecerían a un grupo de chicos que, al parecer, estarían esperando desde hace ya casi media hora por sus aperitivos. Todos ellos, se verían muy molestos y hasta estarían comenzando a reclamar a lo lejos.

Mary Jane: Ahm, Dorothy, me acabas de llenar la agenda. Y entiendo que necesites mi ayuda con esto, pero.. ¿Qué no pueden ayudarte las otras dos chicas que hay? Yo iba a atender a la mesa 1 y a la familia que está por allá.

Cocinera: Discúlpame por pedírtelo a ti, pero Karen y Selena ya están ocupadas controlando a esos chicos de allá y verificando que todos paguen la cuenta por el sector C. Así que no me queda nadie más que tú, porque Peter no sabe ni cómo preparar una olla de arroz blanco. Entonces..

Mary Jane: Y.. Huh. Bueno. No hay problema. Yo me encargo de todo esto.

Cocinera: Así me gusta, preciosa. Muchas gracias, no sabes cuánto te lo agradezco. Y otra cosa: No vayas a ser muy indiscreta o molesta con los muchachos de ahí. ¿Sabes quiénes son, verdad?

Mary Jane: Sí, claro. Lo sé. Son Hawkeye y su hija.

Cocinera: Es una vieja amiga del restaurante, pero está bien. Ya lo entiendes. Ahora, ven y ayúdame con estas hamburguesas del demonio, por favor. No quisiera que se arme un escándalo por culpa de esta máquina que dejó de funcionar de repente. Y quita esa cara, no le beneficia a tu belleza estar enojada.

Mary Jane: Como sea, madame. Este rostro es inevitable. ¿Y qué fue lo que le-

Cocinera: *carraspeo* ¿¿Peter?? Ven aquí, por favor, necesito que hagas algo por mí, muchacho. Lo siento, ¿qué era lo que ibas a decirme?

Después de esta pequeña charla, Dorothy mencionaría en voz alta el nombre de Peter Parker, con la razón de necesitarlo para otra actividad que la adulta necesitaría hacer. Interrumpiendo de paso algo que Mary Jane Watson iba a preguntarle acerca de la máquina freidora que habría a un costado de la zona de lectura de compras. De cualquier manera, el grito de la mujer rizada de 30 años, retumbaría con la fuerza suficiente en todo el territorio de Sunday y, consecuentemente, conseguiría llamar la atención de uno de los dos personajes que habrían entrado recientemente a tomar asiento para pedir una Pizza con Carne, Pepperoni y Piña: Katherine Hailee Bishop.

En definitiva, al oír ella ese peculiar nombre por los aires, la chica recordaría de inmediato aquella tarde en la que encontró entre sus flechas un nombre misterioso tallado a mano; un nombre que casualmente coincidiría con el que acabaría de escuchar y que le habría causado un profundo sentimiento confuso de curiosidad que vendría acompañado de una sensación de vacío que recorrería todo su corazón, hace unas dos semanas.

Eso mismo, habría sentido ella, justo ahora. Y aunque creyera en gran parte que la situación podría tratarse de una coincidencia, algo en su interior le diría que no es así.

Compañera de Sunday: ¡Dorothy! ¡Hay como 8 ordenes de Hamburguesas, Surtidos, Café Añejo y unas Patatas Fritas con Ketchup! ¡No puedo hacer nada más, apresúrate, por favor!

Cocinera: ¡Eeehh, sí! ¡Sí, ya casi termino con todas ellas! Estarán listas en un minuto. No sé qué le estaba pasando a esta máquina, pero ya está todo controlado. Bueno. Parece que el único que no está tan ocupado eres tú, chico. Entonces, acércate a la mesa de los invitados número 9 para preguntarles si quieren algo más, ¿de acuerdo? Parece que ya terminaron su menú y van a pagar la cuenta.

Peter Parker: Okey, yo me encargo.

Spider-Man: Brand New Day (SpiderBishop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora