Kate Bishop: ...
Clint Barton: ¿Pasa algo, Kate?
Kate Bishop: Ese nombre. Creo que..
Clint Barton: ¿Cuál? ¿Qué cosa? No te entiendo. ¿De qué nombre hablas?
Y efectivamente, no lo sería. Los accidentes, no existen tan a menudo y Bishop lo sabría muy bien, porque ya habría tenido la suficiente experiencia con esos terrenos como para estar segura. Eso no podría ser una coincidencia.. ¿O sí?
Lo que su interior sentiría, no debía de ser una locura, como lo estaría haciendo parecer Clint Barton con sus expresiones faciales y esas interrogantes que a duras penas podrían ser escuchadas. ¿O tal vez sí?
Clint Barton: ¿Kate?
El efecto de "blurred", se habría incrementado, de repente. Algo que no ocurriría muy a menudo, sino que sólo cuando la arquera freelancer estaba pensando muy profundamente en algo trivial o estaba distraída. Esto lo haría a todo más raro de lo usual, ya que el nombre de "Peter", por algún motivo, ponía loca a las hormonas de Kate.
Clint Barton: Kate, ¿qué te pasa? Responde.
Paulatinamente, oyendo desde muy cerca a una mujer mencionar que tendría que ir a un trabajo en Tokio, apuntando su mirada a otra perspectiva de manera más o menos boba y girando hacia la izquierda por puro impulso, Kate Bishop conseguiría ver cómo un tipo de bonito peinado, ojos cansados y uniforme bastante clásico parecería estarse acercando a su paradero.. O a un puesto detrás de él; con un mantel blanco con patrones gruesos y delgados de color rojo, a parte de una mediana libreta de tono negro que sería acompañada de un lapicero que sería usado para tomar notas.
Él no parecería nada relevante para ella, por unos momentos. Pero no sería hasta que esta recuerda algo imprescindible que ese sentimiento de incertidumbre regresaría con un golpe que la haría sentirse todavía más segura de lo que estaba pensando: Esa frase completa, terminaría por atar los cabos sueltos con dicho adolescente de la libreta. "La mesa número 9 y el encargo de aquella cocinera seria".
Kate Bishop: Creo que yo.. Conozco a ese chico.
¿Por qué? Aparentemente, quien sería el camarero nuevo de Sunday de Nueva York, sería la persona que Kate habría estado buscando en sus pensamientos desde hace mucho. Y da la casualidad que, esto mismo, también estaría relacionado con lo que quien resultaría ser Peter Benjamin Parker, iba a hacer: Asegurarse de que las personas de la mesa número 9 estuvieran satisfechas con lo que habrían recibido y no quisieran algo más del menú de comidas. A parte de esto, la mesa número 9, por pura coincidencia, estaría situada detrás del asiento de la mesa en la que la confundida Kate Bishop estaba sentada; la número 10.
Clint Barton: ¿Cuál? ¿Ese de ahí? No, no puede ser. ¿O sí?
Lucky: ¿Grrrh?
Peter Parker: Buenas tardes. Eh, vengo a asegurarme de que no se les ofrezca nada más, para antes de.. *confusión* ¿Qué.. ?
Serían demasiados agujeros llenados por la pieza indicada. Aunque nada estuviera confirmado al 100%. Hasta que.. De pronto, de pura sorpresa, aquella hipotética conexión que habría habido desde hace mucho entre Peter y Kate, se manifestaría con una mirada que sería correspondida por el ayudante de la cafetería del pueblo Neoyorquino, quién notaría cómo una hermosa chica de cabellos negros y ropa algo urbana se le quedaría viendo como si él fuera lo más impresionante que sus despampanantes ojos color cielo hubiesen llegado a ver.
Entonces, sería en ese momento en el que las dudas de la mujer entrenada en arquería y Ballet serían resueltas.. Por una sola palabra que terminaría por provocar en la dueña de Lucky mucho miedo que su corazón comenzaría a bombear y a procesar con creces. Finalmente, con una pregunta de parte de Peter, se confirmaría que él ya la conocería de alguna parte.
Kate Bishop: ...
Peter Parker: ¿Kate.. ?
Kate Bishop: ¿Cómo.. Sabes mi nombre??
...
TICK.. TICK..
BOOM.
————————————————————————
X
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Brand New Day (SpiderBishop)
Fanfic¿Alguna vez te has preguntado por qué fue que conociste a tal persona por un chat y no de la manera convencional? ¿Y por qué esto mismo habría funcionado hasta tal punto en el que todo habría resultado literalmente bien.. O mal? Esto podría contar c...