De regreso al apartamento de Kate Bishop:
Spider-Man: ...
Clint Barton: ...
Spider-Man: ...
Clint Barton: ...
Spider-Man: Señor, por favor, deje de mirarme así. Me está incomodando.
Clint Barton: No creo que hayas llegado por la ventana de pura casualidad.. Pudiste planearlo todo. ¿Verdad, Katie?
Spider-Man: Huh.. No.
Kate Bishop: *suspiro* Carajo, ¿por qué haría eso?
Clint Barton: Y no te molestes, porque es simplemente parte de mi trabajo averiguarlo todo. Sólo responde esto. ¿Quién fue el supuesto tipo que te aventó y te hizo caer como unos 10 metros antes de llegar a atravesar las ventanas?
Spider-Man: Fueron unos 13.
Clint Barton: ¿Y los contaste?
Spider-Man: *cruzarse de brazos* Sí.. Bueno, no. En realidad no. Sólo hice unos cálculos y.. Posiblemente, sean correctos o tal vez no. Lo más probable es que sí.
Clint Barton: Ah.. Qué bien. Eso en verdad que es impresionante. Vaya.
Spider-Man: Sí, ya sé. Impresiono a mucha gente. Gracias.
Kate Bishop: Jeh. Creo que tienes razón.
¡SHIIIIIIIIIIIIISSSSHHHHHHH.. !!
Clint Barton: Responde a la pregunta, muchacho. ¿Y ya no te hagas el payaso, quieres? No vas a impresionar a nadie. Esto es un asunto serio. Y si no te lo quieres tomar así, pues estás totalmente invitado a que cordialmente cruces esa puerta y te largues de aquí.
Kate Bishop: ¡CLINT, YA! Ya fue suficiente. Si vuelves a decirle algo más que lo vaya a ofender, tú serás el que se vaya. No voy a tolerar ese tipo de comportamiento aquí.
Spider-Man: ...
Clint Barton: ¿Qué dices, compañero? ¿Hacemos las apuestas?
Spider-Man: *suspiro tenso* Se hace llamar "The Beetle". Ya.. Ya había peleado contra él antes. Hace unos años, en el 2015, más o menos. Tiene una armadura de color morado con verde y.. También negro con blanco, por partes. Es bastante letal, por si tienen alguna duda.
Clint Barton: ¿Y es importante?
Spider-Man: Usted me preguntó, ¿así que creo que sí, no?
Clint Barton: Hijo de-
Spider-Man: El Banco San Ignacio. El que queda por la Calle Benjamin Franklin de la 26 con la 39. ¿Y supongo que eso también ya lo sabía, porque lo habían pasado por la radio, unos minutos antes de que cayera por su ventana, no es así?
Clint Barton: ¿Qué es lo que intentas probar?
Spider-Man: Ya se lo había hecho saber, de una manera no tan clara. Aunque intrínseca. Yo odio a los charlatanes. Odio a la gente que quiere hacer menos a otra sólo porque tienen altos cargos o porque se presume que tienen altas habilidades como espías. O como detectives. Lo que sea. Yo me voy de aquí. Se lo dije todo; hablé con la verdad, en serio. Y si cree que he planeado todo esto meticulosamente para un propósito con.. Tintes malvados, créame que mis incontables costillas rotas y mi espalda adolorida no opinan lo mismo. De verdad que no.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Brand New Day (SpiderBishop)
Fanfic¿Alguna vez te has preguntado por qué fue que conociste a tal persona por un chat y no de la manera convencional? ¿Y por qué esto mismo habría funcionado hasta tal punto en el que todo habría resultado literalmente bien.. O mal? Esto podría contar c...