Minicapítulo: Probablemente, el Sueño Terminará / Relleno de Manjarcito

310 27 8
                                    

Mientras tanto:

Spider-Man: ...

Mucho tiempo, acaba de pasar. Peter ya habría tomado una decisión, pero, por otra parte, Spider-Man, estaría pensando en subirse a la parte superior de las vallas de metal del tejado para ya retirarse del lugar; puesto a que no le veía tanto sentido a seguir ahí. Bueno. En realidad, Peter Parker estaría considerando en tomar por las astas a aquella decisión, puesto a que era muy peligrosa y presuntuosa.

Y, en verdad, tenía razón. Todo esto era muy confuso para él y esa parte de la filosofía de estos minutos era algo que se debía tomar con cautela. Podrían haber heridos. La especie de meditación que el muchacho se propuso hacer, habría tomado más de la cuenta. No había nada que lo atara. Era la conclusión que una parte de sí mismo, habría sacado. Pero la otra cara de la moneda, gritaba con mucho escándalo que Kate Bishop podría salir perjudicada en todo esto, o que hasta podría morir, debido a que ella no podría cuidarse sola, aparentemente. Sería muy frágil para él. Parecía que el lado totémico de Peter Parker pensaba que la chica coqueta era de vidrio o algo así.

Tal vez esa taza de café que ya se enfrió.. Era lo único que le quedaba de ella. Y era lo último que podría ver de sus pertenencias, ya que podría abandonarlo todo para no poner en riesgo a nadie más. Era lo que pensaba, simplemente. ¿Era una especie de penitencia o un castigo justo que el Cielo Divino le habría encomendado? Él, no lo sabe. Y la pequeña subestimación que acabaría de cometer Spider-Man, sólo aumentaría más su descontrol de sentimientos. Peter, comenzaría a creer que era una mala persona y que alejarse de ese tremendo problema era la solución.

Se necesitan años de experiencia, mucho tiempo libre y mucho tiempo de meditación en privado para hacer mucho más que sólo pensar. Más que desear o pensar en tragedias. Peter Parker, no tenía todo eso. Él, tiene responsabilidades. Más de las que debería. Y eso, lo comenzaría a agobiar de una manera increíble. Y hasta cree que lo podría volver loco; uno de sus mayores miedos.

Hay que tomar acción. Hay que tener cuidado con lo que se piensa. Hay que trabajar en uno mismo, antes de querer a alguien más. Y estas, eran algunas de las otras cosas que el chico estaba considerando. Era importante. Repentinamente, algo dentro de sí le estaría haciendo una pregunta a ambos que se relacionaría con la siguiente premisa:

"¿Acaso tú también no tienes derecho a intentarlo de nuevo?"

Y la respuesta sería..

Spider-Man: No. ¿Por qué? ¿Por qué habría de haberlo? Después de todo.. La engañé. ¿No? Merezco esto, de cualquier forma. Ella confío en mí y mi deslealtad la apartó de mi lado. Mis cosas.. Mi identidad de superhéroe. Mi dilema.

Dice el arácnido enmascarado y superhéroe, apoyándose un poco en la gran línea gruesa de hierro que estaba frente a él. Y cerrando los ojos para verlo todo con más claridad. Respirando hondo; vaciando su mente.

Spider-Man: *sobarse la nariz* Huh.. Ella creía que esto era una mala idea. Que algún día me mataría. Mírenme ahora. No estoy muerto, pero podría desear estarlo. Quiero estar.. Muerto. Con Dios o con El Diablo; como sea, pero.. Huh.. *sollozos* Ya basta, maldita sea.

Parece que está funcionando. Peter, está llegando a un punto.

Spider-Man: Yo no me estoy riendo.. Tampoco Kate.. Pero.. Tal vez alguien más lo esté haciendo. Tal vez, alguien más, ríe a carcajadas con todo esto que me está pasando. Y maldigo eso. Creo que lo maldigo, de todas las maneras posibles.

 Creo que lo maldigo, de todas las maneras posibles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spider-Man: Brand New Day (SpiderBishop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora