Capítulo IX: Evolucionando / Nuevos allegados a la Gran Nueva York

671 67 6
                                    

En general, el desempeño de Peter en este restaurante-cafe sería uno bueno. Y no sobresaldría mucho, debido a que el chico no está laborando en el lugar por puro placer, sino porque necesitaría el dinero para poder pagar lo que debe; ya sean cuentas que debe de su renta, algunos billetes que utilizaría para seguir comprándose cosas y llenando su casa, etcétera. Las necesidades del muchacho, son absolutamente necesarias y él debe de estar preparado.

Peter Parker: ¿Ya está listo? *sonreír* Muchas gracias.

Pero aunque esto fuera puro profesionalismo, él sí que habría hecho algunos amigos y seguiría siendo amable con todo aquel que pudiese. Un ejemplo de esto, sería una chica de cabellos pelirrojos, bonitos ojos y que tendría una dicción que enamora a primer oído, de nombre Mary Jane Watson. Ella, tendría 19 años y sería la cajera del lugar; a parte de ser también otra moza más del lugar. Casi siempre podrías verla con jeans azules, un polo crema, su uniforme de color azul y una gorra del mismo color. También, llevaría una cola de caballo para evitar incomodidades con el aceite o las especias.

Otros ejemplares más, serían una señora de 30 años de cabello rizado y algo morena que despacharía las comidas del día, además de dos camareras extra que tendrían relativamente la misma edad de Peter. Esto no sería mucho, en realidad, pero estaría bien para ser el comienzo de un adolescente que trata de distraer su mente para sentirse útil en la vida. ¿No todo trataría de ser Spider-Man, a final de cuentas.. O sí?

Peter Parker: Aquí tiene su platillo. Disfrútelo mucho.

Cliente: ¡Perfecto! Aunque hubiera querido más Nachos, pero bueno. Supongo que pediré más, después.

Cliente (II): ¡Mesero! Alguien que me tome la orden, por favor. ¡Tengo prisa! Muchas gracias.

Cliente (III): Hola. ¿Sabes dónde se encuentra el baño, muchacho?

Peter Parker: Al fondo a la izquierda. ¡Ah, sí! ¡Sí! ¡Enseguida la atenderemos, señora, no se preocupe! ¿¿O sabe qué?? Mejor yo voy.

En resumidas cuentas, Peter Parker no se querría quedar atrás en el camino de su vida como ciudadano de Nueva York. Él, querría seguir con su vida y evolucionar para ser un hombre mejor. Siempre lo habría hecho de ese modo y esta oportunidad no sería la excepción, porque de verdad que le habría costado mucho trabajo conseguir un puesto de camarero en este restaurante tan popular.

Unos minutos después, siendo la 1:00 pm en punto:

¡CLINCK!

Mary Jane: ¡Oh! Ya llegaron nuevos clientes. Bienvenidos a Sunday. ¿Qué les podemos ofrecer?

Peter Parker: Eehhh, Dorothy, tenemos una orden de Macarrones con Queso y jugo de Naranja para la mesa 7 y sólo un café con leche para el señor de cabello blanco; la mesa 4. ¿Segura que puedes con todo esto sola? Yo podría.. No sé, preparar los Omelettes que pidieron hace 5 minutos.

Cocinera: Oh no, no te preocupes, querido. Aunque gran parte del equipo haya renunciado al trabajo, aún puedo hacer maravillas con estas manos. Además, ¿no sabes cocinar o sí?

Peter Parker: No.. Eh.. Bueno, desearía poder hacerlo de gran manera. Sé algunas cosas, aún así.

Dijo Peter Benjamin, haciendo un gesto con la nariz y avergonzándose un poco por no tener un amplio conocimiento como para ayudar con algo más a la cocinera, su jefa jerárquica. Ella, sólo sonreiría, negando con la cabeza, y continuaría haciendo sus quehaceres culinarios.

Y mientras está conversación ocurría, por las espaldas del chico de Sunday, un par de invitados habrían llegado para pedir algunos platillos para consumir. Estos, serían un hombre rubio algo alto, acompañado de una chica bastante guapa y de cabellos negros, además de un perro Golden Retriever bastante simpático y curioso con un collar brillante de color negro.

Clint Barton: Wow. Se ve mejor que antes. Hola. ¿Me podrías dar la carta, por favor? Morimos de hambre.

Kate Bishop: *sonreír* Seeh, ya lo creo. No hemos comido desde el avión y todo eso. ¿Ves? Te dije que había que comprar la comida que vendían ahí.

Mary Jane: Por supuesto. Adelante, siéntense, por favor.

Peter Parker: ¿Mmmhh?

Spider-Man: Brand New Day (SpiderBishop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora