Spider-Man: "Yo sólo quiero darte un beso.. Y regalarte mis mañanas.. " Eso solía decirme. Aún lo recuerdo. Jeh.
Daredevil: Estás.. ¿Estás bien?
Spider-Man: No.. Jejeh.. Sin duda, esta ha sido la peor semana que me ha pasado en la vida. Mi peor semana.. Mes.. Año.. Día. Todo me salió mal.
Daredevil: *sorpresa* Wow. Oye, ¿qué pasó? ¿Acaso estás.. ?
Spider-Man: *ver a Daredevil* ¿Llorando? Sí. Ya no me avergüenza girar la cabeza para que la gente vea que de verdad estoy llorando. Ya no me importa. Estoy destruido por dentro. Estoy muerto.. Y lo peor de todo es que no tengo el valor para decir el porqué.
Daredevil: Spider-Man..
Spider-Man: *snif* Perdóname, yo.. *sollozos* He perdido a mucha gente, últimamente. Aún no lo supero. Y no sé si lo vaya a hacer pronto o como sea.. Pero necesito a alguien que me ayude.
Daredevil: Spider-Man-
Spider-Man: ¡¡YA NO AGUANTO ESTAR ASÍ!! ¡Ya no quiero estar sólo con todo esto.. !
Daredevil: ...
En ese preciso instante, Daredevil se daría cuenta de que el hombre que tenía al frente no era una persona adulta del todo. Era sólo un muchacho. Y él lo habría creído así. Y aunque este viviera o se sintiera bien, la mayoría del tiempo.. Mathew Michael Murdock también sentiría que aún no puede superar ciertas cosas.
Daredevil: Spider-Man.. Ven aquí.
Todo calzaba perfecto. Justo como el abogado del Barrio de Hell's Kitchen lo estaba sospechando. Spider-Man sólo pretendía tener una coraza fuerte para vencer a los enemigos que tuviera. Quería parecer fuerte y estarlo aún más. Pero entre el querer y poder..
Este muchacho, de verdad que la estaba pasando mal. Y eso se asemejaba mucho a la idea de lo que El Hombre sin Miedo significaba. A lo que la vida completa de Matt Murdock era para el co-protagonista de este capítulo. Desde la Muerte de su Padre a manos de la mafia, hasta el descubrimiento de que, quien creía que era su figura paterna, le había mentido. Su pasado, también lo perseguiría hasta los recónditos rincones de su cama en su apartamento.
Peter Benjamin Parker no estaría nada bien, emocionalmente. Efectivamente, no lo estaría. Y lo confirmaría, diciéndole al hombre de 35 años de cuernos rojos y bastones que habría intentado de todo para volverse fuerte ante sus pérdidas, pero que, aún así, nada de esto habría funcionado. Nada lo habría podido completar, como solían hacerlo ciertas cosas y personas.
Spider-Man: Incluso traté de suicidarme por eso que ví. Ya no aguanté. Pero justo ví que alguien necesitaba de mi ayuda y..
Daredevil: Nadie más necesita ayuda.. Sólo tú. ¿Entiendes? Antes que el resto, debes estar primero tú. Y aunque todo el mundo te diga que no es así, pues.. Se equivocan.
Spider-Man: Huh..
Daredevil: Incluso el Capitán América estuvo años en el ejército entrenando para volverse fuerte. De acero. Tú no estás listo para esto, muchacho.. Todavía no y me sorprende que sigas de pie, aún así. ¿Por qué lo haces? No deberías de seguir con esto.
Spider-Man: ...
Daredevil: Ya, no importa. No estarás sólo, a partir de ahora. Y lo que.. Lo que sea que te haya pasado, nunca más tendrás que sobrellevarlo sólo. ¿Me entiendes? Los héroes, no tenemos por qué hacerlo de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Brand New Day (SpiderBishop)
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado por qué fue que conociste a tal persona por un chat y no de la manera convencional? ¿Y por qué esto mismo habría funcionado hasta tal punto en el que todo habría resultado literalmente bien.. O mal? Esto podría contar c...