Unos minutos después, en un tejado de una florería, cerca al apartamento número 87 de Nueva York:
Daredevil: Spider-Man, entonces.. ¿Qué es eso de lo que tanto quieres hablar?
Spider-Man: Me caíste como anillo al dedo, M.. Daredevil. Eso es algo bastante pesado que me hubiera gustado expulsar hace mucho, pero.. Bueno, creo que más vale tarde que nunca.
Daredevil: No te preocupes. Para eso son los compañeros de color rojo. ¿No?
Spider-Man: *sonreír* Muchas gracias por estar aquí. Y aún no entiendo cómo fue que nos cruzamos, pero.. Okey. Supongo que fue casualidad.
Daredevil: Fue pura casualidad. *sonreír* Son cosas que pasan.
Spider-Man: Ya lo veo. Creo que tienes razón.. Son cosas que pasan de casualidad. Pero bueno, ya quiero empezar con esto. Entonces..
Daredevil: De acuerdo. Comienza, muchacho.
Spider-Man: Uh.. Lo cierto es que, cuando yo la ví, supe que esa mujer era alguien que no debía de tomar con ligereza. Y no podría hacerlo, porque de verdad que me sorprendió mucho lo que conocí de ella y todo lo que tuvo que hacer por su familia para salir adelante.
Daredevil: Ajam..
Spider-Man: Se inscribió en muchas academias para aprender a defenderse y hasta..
Daredevil: ¿Hasta.. ?
Spider-Man: Me recordó mucho a mí. A cómo solía ver el mundo, cuando antes no solía tener mucha experiencia en todo esto de ser un superhéroe. Pero claro, tuve que arruinarlo todo. Por una estupidez.. Por una tontería, perdí a Kate. ¿Y fue horrible, sabes? Porque de verdad que estuve.. No lo sé. No quisiera decirlo tan pronto.
Daredevil: No te preocupes. Y.. ¿Y "Kate" es tu novia.. ? ¿O solía serlo? O tal vez es tu crush. Dime. Con confianza, tranquilo.
Spider-Man: Fuimos novios, hace mucho tiempo. Y últimamente, la volví a ver. ¿No ha cambiado nada desde el 2014, sabes? Sigue igual de hermosa. Sigue teniendo ese aura que no podrías confundir con el de nadie más, ni bien comienzas a hablar con ella. Fue raro. Pero fue increíble, al mismo tiempo. Te sientes aterrado, porque lo que me pasó hace unas semanas fue.. Que.. Uh.. No, no importa eso. *suspiro* Lo que quiero decir es que.. Volví a sentir esa chispa que sentí hace mucho tiempo. Y quisiera repetirlo, la verdad. Creo que quiero hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Brand New Day (SpiderBishop)
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado por qué fue que conociste a tal persona por un chat y no de la manera convencional? ¿Y por qué esto mismo habría funcionado hasta tal punto en el que todo habría resultado literalmente bien.. O mal? Esto podría contar c...