Capítulo Especial: Mi Dulcinea

297 18 8
                                    

Peter Parker: Ay.. Demonios.

No.

Peter Parker: UUUGHH, vida de mierda, Wattpad de mierda. Mierda..

Y ahora, con un poder vocal mucho más incrementado que las anteriores veces, con las reservas de aire correctas, la fuerza necesaria en la laringe y las entonaciones apropiadas como para desahogarse por completo de lo que estaba sintiendo su podrido corazón, más o menos, Peter Parker, volvería a alarear en silencio, a gritarle muy fuerte a su almohada porque no podría hacerle eso a nadie más o porque no tendría el tiempo necesario para ir a la playa, ponerse en un lugar sobre la arena y expulsar por medio de palabras todo lo que su alma sentiría.

Peter Parker: Vida de mierda.. Wattpad de mierda.. *tomar almohada* Maldita sea. MALDITA SEA. MIERDA.

Ese, fue un punto que ya repasamos.. ¿Verdad?

Peter Parker: No.. *negar con la cabeza* ¿Cómo puedo seguir así.. ? Todos mis poderes.. Todos mis dotes.. Mis habilidades, me deberían de hacer más fuerte que un humano normal.. Pero.. No lo soy..

El algo sonriente empleado y caminante Neoyorquino medio templado y bastante impotente que todavía tenía el disfraz rojo y azul sobre su tersa piel, como en ya muchas ocasiones, le daría después otra palmada con la mano medio cerrada al lado derecho de su lado de la cama a su medio grisácea almohada; una muy fuerte, o lo suficientemente cargada de odio como para que sólo él y una persona extra a unos 7 metros de ahí lo notase.

Aún se estaba conteniendo. ¿Se imaginan lo destrozada que hubiera quedado su almohada o su propia cama, si Peter la hubiera querido golpear como justamente querría hacerlo, ahora? Comparado a lo que le podría pasar a un edificio, pues.. La respuesta es incierta.

¡PLAMMMCK!

Peter Parker: ¿Qué mierda es.. Esto? *respiración profunda* Uhhgh.. *dejar almohada* Huh.. No.. *respiración agitada* Okey, de acuerdo. Okey.. Me.. Me.. Voy a tratar de calmar, porque.. Porque.. Si no, me botan del.. Apartamen.. Del maldito apartamento. O.. Espera, ¿por qué lo harían? Ah sí.. Están durmiendo.

...

Huh. Mierda, ¿por qué tenía que aparecer de nuevo? Carajo.. Me lleva.. ¿Por qué me pasa esto? Tuvo que regresar de las sombras hasta la MALDITA luz..

...

Mamacita.. *gemido largo* *suspiro* Está tan hermosa y creo que no ha cambiado.. Ojalá y.. Ojalá y no, pero.. ¿Por qué estoy diciendo esto? Huh.. Me importa un bledo. ¿O no? Mierda. Mierda.

...

Mierda.. *gemido* Mmmm.. Mierda. Mierda. Me.. Leí un shippeo sobre Kate y sobre mí, la semana pasada. Huh.. Qué curioso que diga esto. Bueno.. No creí que me fuera a afectar tanto. Ahora.. ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué será que me duele tanto, todavía!? *cubrir rostro* Por Dios y por la PUTAMADRE, DIOS MÍO. ¡Sentimientos de MUURDU! HUGHH.. Esto.. ¡Me afecta.. ! Me duele mucho. *sobar pecho* *tomar rostro* ¿Okey? Y no sé quién lo escribió o no recuerdo bien.. *ver al techo* AGHHHHHHH.. ¿Pero-pero por qué aún duele, si esto supuestamente ya lo superé hace años? ¿¿¡Y por qué rayos estoy hablando de esto, ahora!?? ¡UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!.. HUHHHHHHHH. ¡¡Esto sigue doliéndome, por la put.. !!! ¡¡¡Yo.. !!!! Yo..

Spider-Man: Brand New Day (SpiderBishop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora