Peter Parker: Hola, mi nombre es Peter Parker. ¿Puedo tomar su orden?
Cliente: Ah, sí. ¿Podrías darme esa nueva orden de Nachos con salsa de Aguacate y Coca-Cola sabor light? Por favor.
Peter Parker: *sorpresa* Ah sí, seguro. Lo traeré todo dentro de unos minutos.
Cliente: Muy bien, estaré esperando.
Como las hojas abandonando su cuna permanente hecha de roble, Sabia Bruta y Elaborada y demás minerales necesarios, unas dos semanas, habrían transcurrido de pronto en el ámbito laboral y social de la ciudad de Nueva York de Los Estados Unidos. Desde la última vez que vimos a Peter Parker hacer algo, y a Spider-Man hacerle justicia a un grupo de individuos preparados con armas que no tendrían más opciones que seguir órdenes de Kingpin, el tiempo habría avanzado de una forma algo rápida que fácilmente sería perceptible para los diversos ciudadanos de La Gran Manzana. Sería Enero, actualmente. Esto, influiría mucho en el ambiente y, por ende, habrían muchos cambios.
Como los que estamos apreciando en este momento y con una atmósfera algo incomoda para ser cierto: Peter Parker trabajando en un restaurante de medio tiempo que abre cada Viernes y Domingo para servir café o preparar las comidas que quisieran los comensales que van ahí. El nombre del lugar, sería "Sunday"; y sería un sitio bastante recurrente por la Avenida Stacy Patrone-27, cruzando con la Calle Larson.
Peter Parker: Uh, Mary, tengo una Coca-Cola light y Nachos con Aguacate en la mesa 7. Huh.
Compañera de Sunday: Te ves cansado. ¿Seguro que no quieres tomarte el día?
Peter Parker: Oh no, todo está bien. No te preocupes.
Compañera de Sunday: ¿Seguro?
Peter Parker: Sí. Es sólo que tengo esta cara porque no pude dormir bien anoche porque hubieron mosquitos molestándome todo el tiempo. Es todo. *lavar manos*
Compañera de Sunday: ¿Ah.. ? ¿Mosquitos en pleno invierno? Eso es raro. Bueno, no importa. Sabes que puedo cubrirte, si quieres. No es bueno estar con una cara así en frente de los clientes; podrías ahuyentarlos.
Peter Parker: Sí, ya lo sé. Ya lo sé. Y la verdad.. Eso me trae sin cuidado. *suspiro* Tengo mejores cosas que hacer que andar preocupándome por dormir. Este no es un trabajo sencillo, de cualquier forma.
Compañera de Sunday: No, no lo es. Y por favor, puedes llamarme por mi nombre completo. Ya tenemos la suficiente confianza como para ello y no creo que quieras ser tan formal, después de lo de hace unos 3 días. Jeh.
Peter Parker: Pues.. Jejeh. Creo que tienes razón. Gracias por decirlo, Mary Jane.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Brand New Day (SpiderBishop)
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado por qué fue que conociste a tal persona por un chat y no de la manera convencional? ¿Y por qué esto mismo habría funcionado hasta tal punto en el que todo habría resultado literalmente bien.. O mal? Esto podría contar c...