Capítulo Especial: ¿Así que Este es El Origen de Aquel Nombre?

367 17 5
                                    

Peter Parker: Huh. Bien.. Entre esta y muchas cosas, me pongo a pensar y.. No sé. He guardado muchos secretos, a lo largo de mi vida. Secretos voluntarios y también.. Involuntarios. Sí.. *suspiro* "Los secretos, tienen un costo. Nunca son gratuitos". Eso, oí decir a una mujer que estaba paseando a un perro de color medio morado y algo.. Bastante extraño. Era muy.. Raro. Supongo que tendría una alergia o que le habrían hecho algo de Bullying. Pobrecito. Espero que esté bien.

...

De verdad.. Espero que sí. Este pequeño animal, no merecería algo así.

...

Claro que no.

...

¡Uoh, okey! Creo que fue todo por hoy. Y casualmente, ya no estoy viendo nada en las paredes. Es decir.. Como si se trataran de diapositivas yendo de un lado a otro y de izquierda a derecha hacia una sola dirección. Bastante extraño, si me lo preguntan. Pero.. Creo que es algo que cualquiera podría imaginarse en un momento como este. ¿Verdad?

...

Ya no creo estar yendo a alguna parte. Creo que.. Sólo quiero detenerme y estar aquí. Encerrado y.. Dormirme. Porque.. No lo sé. *negar con la cabeza* Me gusta esto. *suspiro* Me gusta la soledad de no pensar y.. Me duele la cabeza, cada vez que oigo a estas voces decirme tantas cosas. Muchas cosas que muchas veces no logro controlar. Como si.. Todos los.. Todos, te quisieran decir algo a la vez y.. ¡Más despacio, maldita sea.. ! *tomarse la cabeza* Huh. Cada vez.. Cada vez que esto ocurre, pienso que estoy comenzando a desarrollar otro súper poder o.. Tal vez, tengo otro súper poder que recién estoy descubriendo, o.. Quizá.. Ya me está empezando a hacer mayor efecto, todo este "sedativo emocional" lleno de cosas negativas y súper pesadas que constantemente van rondando por mi cabeza y sólo me hacen sentirme más pesado y cansado que de costumbre. Huh.. *acomodarse*

...

O tal vez, sólo es autismo.

...

No, no creo. Espérate. No puede ser autismo. He investigado sobre el tema y técnicamente.. ¿"Naces" con eso, no? ¿Quién sabe? Pero.. No creo tenerlo, de cualquier forma.

...

Quiero decir.. Tal vez, sólo es paranoia.. O.. Un duro golpe en la cabeza, desde unos cuántos metros. Ugh, me duele una muela. Mmmmmm.. Claro. Qué feo.. Como si eso, no fuera suficiente para causarme un tremendo dolor de cabeza así de severo. Y.. Mis músculos.. *bostezar* Mis órganos y todo eso.. Qué asco. *gemido* *tomarse mejilla* Me hizo sentir horrible. Y el vidrio.. Ugh.. *arrugar la nariz* ¿Cómo no pude pensar en eso? *tragar saliva* Jah.. Sí.. Eso, debe ser. *suspiro* Por supuesto.

...

No.. Eso, no es y lo sé bien. Mierda. Auh.. No es eso.. Eso no es..

Mientras tanto, en el grande Apartamento de Arquería y arquitectura algo ferretera de Kate Bishop y Hawkeye:

Kate Bishop: ¡Clint.. !

¿Qué? ¿Qué pasa? ¡Dime, ya estoy por irme!

Kate Bishop: Se fue..

¡Ah! ¿Qué?

Kate Bishop: ¡Spider-Man se fue! Se fue y no me dijo nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spider-Man: Brand New Day (SpiderBishop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora