CAPITULO 3
MI JEFE
EDUARD:
no lo puedo creer, es simplemente hermosa!!!
mi corazón late a mil como si quisiera explotar en mi pecho, se nota que es muy sencilla, lleva recogido su cabello oscuro en una coleta, maquillaje suave, esos labios que te invitan a ser devorados en un solo bocado! Mmmm!
y que decir de su cuerpo, unas caderas de infarto y sus pechos me hacen alucinar.
lleva una chaqueta blanca que disimula un poco su figura, pero eso no es impedimento para mí ya que soy un buen observador, se presenta un cosquilleo instantáneo en mi miembro como cualquier puberto en plena adolescencia,
mierda! esto no es normal, se controlar muy bien mis impulsos, pero esto es algo que se sale de mi control siento una necesidad de ella!
Desde cuándo soy tan instintivo?
me reprendo y me digo "ella solo es una empleada más" , el nudo en mi garganta no permite que emita palabra alguna así que me aclaro, siento que está se secó como el mismo desierto, recobro mi compostura
-Lucia Martinez verdad?
ella asiente, al parecer está tan impactada como yo!
No puedo evitar mi sonrisa ladina cómo bestia a punto de cazar su presa!-siga por favor tome asiento (le indico con mi mano)
LUCIA:
Estoy tan perdida en mis pensamientos pero, su voz ronca y varonil me trae de nuevo a la realidad, mis palabras no salen ante su pregunta así que opto por solo asentir con mi cabeza, es lo único que puedo hacer en este momento.
Avanzo hacia donde me indica que me siente, todo se siente como en cámara lenta, nuestras miradas están fijas el uno en el otro y todo lo demás deja de existir.
Salgo de mi letargo, apartando la mi mirada a otro punto, respiro profundamente sin disimulo alguno, él lo percibe, lo sé, asoma una medio sonrisa asoma en sus labios indicándome que está más que complacido por mi reacción, se ve tan divino!!!
Creo que este hombre me quiere matar!!!
Tomo asiento tal como él lo indicó, ya un poco más calmada hago mi presentación tomando en cuenta lo que me dijo Loly antes de entrar, voy a tratar de sostener la mira todo el tiempo posible y no omitir detalle con respecto mi experiencia laboral puesto que sé que si digo alguna mentira estoy más que segura que se dará cuenta, soy tan obvia y el tan observador que prefiero no arriesgarme.
-señor Eduard mi nombre es Lucia Martinez.... me interrumpe de forma cortante!
EDUARD:
-Eso ya lo sé, dígame algo que aún no sepa de usted -no quiero sonar tan borde pero mi voz no me ayuda- solo le pido que se relaje tengamos una conversación como si fuéramos buenos amigos.
LUCIA:
"buenos amigos" en serio?? eso dije para mis adentros, como rayos voy sentir a este hombre como un buen amigo cuando es más que obvia la tensión sexual que nos rodea!!!!
Eso quisiera decirle pero, no, de mi boca solo salió un pequeño suspiro.
Me relajo como puedo y comenzamos la entrevista el me hace preguntas y yo las contesto tratando de estar lo más cómoda posible, hasta que llegamos al punto de las preguntas personales, en realidad no sé cómo llegamos a este tema.
EDUARD:Yo como siempre tan directo no pierdo oportunidad le digo:
-es usted una mujer muy hermosa! me sorprende que su esposo haya querido divorciarse, si yo fuera el jamás le habría dado la oportunidad de alejarse de mi (mientras sonrió de lado)
LUCIA:
Ese último comentario me deja sin palabras y esa sonrisa simplemente me derrite, mi bajo vientre se contrae y millones de corrientes recorren mi cuerpo, su mirada no la aparta de mi mientras habla.
se percata que mi nerviosismo reaparece, en un gesto muy amable se compadece de mi y solo me dice:
"bienvenida SERVICE INTERNACIONAL INC. el puesto es suyo"
mi pecho se llena de tanta felicidad que olvido por completo los nervios de hace un momento, nos ponemos de pie, camina hacia mi rodeando su escritorio de madera a pasos cortos, nos tomamos las manos a modo de saludo, esas corrientes eléctricas en mi cuerpo reaparecen, siento que se me corta la respiración, es como si el oxígeno en aquella gran oficina simplemente se hubiese agotado, suelto su mano como si está quemara y digo:
-le agradezco por la oportunidad (su sonrisa aparece de nuevo, siento que me derrito) solo tengo una pregunta señor, porque cree que soy buena para este trabajo?EDUARD:
-primero que todo quita eso de "señor" solo Eduard por favor y la verdad es que su sinceridad es lo único que necesito para saber que es buena para el puesto, por todo lo demás estoy seguro que se irá adaptando, eso es lo de menos (me acerco un poco más a ella y le digo casi en un susurro cerca de su oído) hoy descubrí que no solo sus palabras son sinceras su cuerpo también lo es!Su cuerpo se tensiona .
Le sonrió me doy vuelta para ir a mi silla detrás del escritorio.
mientras ella sale disparada de mi oficina pienso :
"esto será muy interesante!!"
ESTÁS LEYENDO
MI SOMBRA
Lãng mạnUna mujer con un pasado oscuro que envuelve a su familia, un divorcio inevitable y nuevas oportunidades para amar. Lucia, Eduard, George y Andrés; cuatro personajes que darán todo de si mismos por superar todos los obstáculos para que reine el amor...