EL AMOR ES MAS FUERTE
LUCIA:
estoy abrazada a Eduard estamos aún en el hospital donde le estoy terminando de contar todo acerca de mi pasado, estoy hecha un mar de llanto, ¡Eduard al sentir mi dolor llora conmigo!
estábamos tan sumergidos en nuestro dolor que no nos dimos cuenta que había un tercero en la habitación escuchando la historia, solo nos dimos cuenta de su presencia al escuchar otro llanto y fuerte golpe en la pared, Eduard y yo nos separamos al observar detrás de nosotros vemos que es Andrés quien también está completamente descompuesto llorando!
negaba con la cabeza mientras decía:ANDRÉS:
estoy apoyado en la pared de la habitación de Lucia
-no puede ser!! soy un imbécil!!hipeando como un niño de tanto llorar, enterarme de esta manera lo que Georgina ha padecido es algo difícil de digerir ella a pesar de haber pasado por tantas cosas sigue siendo tan dulce, tan amorosa, tan tímida, ohhh por Dios!!! que he hecho!!! no me lo pienso dos veces, salgo lo más rápido que puedo de allí, tomo un poco de agua para calmarme, subo a mi camioneta necesito encontrarla tengo que pedirle perdón! yo la amo más que mi a mi propia vida!!
soy un miedoso cabron como me dijo ella por no darle la oportunidad de explicarme cómo sucedieron las cosas!sí importar lo que me toque hacer, haré que ella vuelva a mí!!
................ en el aeropuerto.............
GEORGINA:
hoy he decidido ser quien soy vestir como lo que soy una mujer...
estuve demasiado tiempo ocultándome detrás de este disfraz, se bien que Andrés no va a entender nunca mis razones (suelta un suspiro pesado) si el supiera toda la verdad tal vez sentirá repulsión hacia mi y eso sí que no lo soportaría nunca!
eso sí me mataría de verdad!
ya es demasiado doloroso tener que vivir con el peso de la culpa, si yo hubiese hecho algo más en aquellos días, a lo mejor mi Coco no habría sufrido lo mismo que yo!
las veces que quise contarle a mi madre ella simplemente pensó que todo era producto de mi imaginación
por no aclarar a tiempo lo que sucedía mi madre también salió afectada, su muerte también fue culpa mía.
estoy perdida en mis pensamientos cuando una voz me trae a la realidad:"pasajeros con destino a la ciudad de Madrid España por favor dirigirse en la puerta 11 para abordar"
tomo mi bolso con tiquete en mano, estoy a punto de llegar a la puerta cuando alguien me jala del brazo! estoy en shok no lo puedo creer! él? que rayos hace aquí? cómo me encontró?
..................
ANDRÉS:
voy conduciendo lo más rápido posible la hacienda donde deje la última vez a Georgina, necesito hablar con ella, no solo porque quiero pedirle perdón, sino que también porque quiero decirle que Jason está libre y que lo más probable es que quiera acercarse a ella y hacerle daño!
si eso pasa no me lo perdonaría nunca!
llegó a la hacienda bajo rápidamente de mi auto tocó la gran puerta de madera como un loco desesperado, escucho del otro lado que gritan:CORINA:
-¡¡un momento ya voy!! que es ese escándalo!!
Voy a la puerta muy enojada nunca antes habían llamado a la puerta de esta manera,
al abrirla me encuentro cara a cara con el señor Andrés mi irá se incrementa más, ese señor no tiene vergüenza después de cómo trató a mi nena Georgina viene como si nada y lo peor viene con su escandalo!
no me lo pienso dos veces y trato de cerrar la puerta sin siquiera contestarle, pero, el mete el pie y lo evita, lo miro con ganas de asesinarlo! no merece menos!ANDRÉS:
-por favor Corina permítanme hablar con Georgina es muy importante y muy urgente necesito decirle algo que ella ignora!
la señora me mira con odio y tiene toda la razón para estar así conmigo la he cagado hasta el fondo!
en este momento no puedo explicarle lo peligrosa de la situación eso es algo que debo hablarlo directamente con Georgina y le digo:-por favor Corina dígale a Georgina que es urgente que es posible que su vida este en peligro! cuando digo esto ella baja un poco la guardia sabe que lo que le digo es bastante serio!
CORINA:
-lo siento mucho señor Andrés, pero mi nena Georgina no está en casa y no lo va estar por mucho tiempo!
-después de la discusión que tuvo con usted ella se puso muy mal!, tuvo otro episodio depresivo,
pero gracias a Dios está vez no fue tan grave como la última vez que intento quitarse la vida! mis lagrimas salen solas ante este recuerdo tan doloroso!ANDRÉS:
-ella…. ella ha intentado quitarse la vida!!! ¡¡Mierda!! que he hecho?!!
-por favor Corina dígame dónde está ella!!no sé cómo lograron salir estás palabras de mi boca, porque en mi garganta tengo un nudo y en mi pecho una gran presión que No me deja respirar bien, son demasiadas cosas en un solo día!
CORINA:
estoy a punto de decirle al señor Andrés dónde está mi nena Georgina, cuando llega mi esposo y nos interrumpe muy enojado por lo que yo iba hacer.
MANUEL:
-qué crees que estás a punto de hacer mujer??!!
-la nena Georgina fue muy clara al decirnos que no quería que nadie supiera dónde está!!
-porque quieres traicionarla de esta manera!!
siento tanta irá contra este pelele quien está dandoselade Don Juan!
hizo que mi nena Georgina sufriera de nuevo!!
ni crea que le voy a dar la oportunidad de que la vuelva a destrozar!
el intenta decir algo, pero, no me aguanto así que le lanzó un puñetazo en su linda cara que lo tumba al suelo, mi mujer me detiene cuando trato de irmele encima, ella me está pidiendo que me calme que lo escuché un momento que mi nena Georgina está en peligro, al escuchar eso me detengo de inmediato y le digo:-hablé rápido que es lo que pasa con mi nena??
ANDRÉS:
ese golpe no lo ví venir, aun así no reacciono sé que me lo merezco!
le respondo mientras sobó mi quijada
Nota mental: a este señor sí que le pesa la mano! - le digo:-¡entiendo su enojo, pero es importante encontrar a Georgina ella debe saber que Jason salió de cárcel y es muy probable que valla a buscarla y le haga daño!
-por favor ayúdeme a ubicarla! él nota mi desesperación y al fin me dice dónde está.ahora voy camino al aeropuerto, no sé qué me aterra más si la idea que se vaya del país para siempre o que Jason la encuentré primero que yo!
tengo un mal presentimiento espero estar equivocado!!George-Georgina
Andres
ESTÁS LEYENDO
MI SOMBRA
RomansaUna mujer con un pasado oscuro que envuelve a su familia, un divorcio inevitable y nuevas oportunidades para amar. Lucia, Eduard, George y Andrés; cuatro personajes que darán todo de si mismos por superar todos los obstáculos para que reine el amor...