CAPITULO FINAL
LUCIA:
los paramédicos me atendieron y luego fui llevada a la clínica, Eduard no quería dejarme sola así que me acompaño en la ambulancia, llevaba un bebé en cada brazo, ya se habían alimentado de mi pecho estaban dormidos y envueltos en mantas térmicas para se mantengan calientitos, puedo ver en la mirada de Eduard un brillo especial mientras observa a nuestros hijos.
no sé cómo rayos paso esto!
en las ecografías siempre se mostraba un solo bebé, apenas tenga oportunidad le preguntaré eso al doctor, ahora recuerdo que en aquel sueño mi padre me pidió cuidar bien de mis dos bebes, algo dentro de mi se remueve, esto solo puede ser un milagro.
llegamos a la clínica, el doctor Gonzáles está esperándonos junto aún grupo de enfermeras y mi ginecobstetra.
me hacen pasar a una sala de cirugías para terminar todo el proceso y llevan a los bebés a una sala cuna Eduard va con ellos y yo quedo sola con el grupo de médicos y enfermeras, por mi parte me siento completamente agotada, mis ojos se sienten muy pesados!
cuando menos pienso me quedo dormida!..................
EDUARD:
veo como se llevan a mi mujer, según me explica González van a terminar el procedimiento, y por mi parte me voy con las enfermeras y la pediatra y mis hermosos hijos!
mi Lucy es atendida por Gonzáles y la ginecóloga que la ha tratado durante todo el embarazo!!
estoy fuera de la sala de neonatos esperando que me digan que sucede con mis hijos, como tengo algo de tiempo hago un par de llamadas, primero a llamo a mi suegra quien me dice que vendrá de inmediato, luego llamo a Andrés que está con Georgina en España también, llamo a las niñas me dicen que no lo pueden creer que quieren venir, pero como ya es muy tarde les digo que descansen y que mejor vienen mañana, aún no le digo ninguno que no es solo un bebé si no dos!!! quiero que sea una sorpresa!!
rayos!! aún lo puedo creer, si mi otro bebé lo hubiese logrado, entonces habría Sido 3 los bebés!!!
esto está de locos, ahora comprendo porque ella comía tanto y su vientre se veía demasiado grande!!
esta linda sorpresa es un regalo del cielo para los dos, con todo lo que ha sucedido no tengo pensado exponer a mi mujer para que pase de nuevo por ese terrible dolor creo que 4 hijos son más que suficiente!
estar con ella y ver cómo nacieron mis hijos me han dejado realmente traumado!
la pediatra sale me mira con coquetería cosa que me fastidia yo amo a mi mujer y por nada del mundo voy fallarle, así que le hablo de manera cortante para que ella entienda que mis ojos solo pueden ver a mi Lucy!
esta mujer es bastante insistente decido ignorar sus insinuaciones y me concentro en lo verdaderamente importante!!PEDIATRA:
este hombre me gusta! y no voy a perder oportunidad para sacar partido! jejeje!!!
trato de hablar lo más seductora posible:
-señor SantoDomingo, los bebés están muy bien de salud solo que uno de los bebés debe quedarse por al menos una semana ya que nació un poco bajo de peso y no quiero tomar riesgos innecesarios!
-lo recomendable en estos casos cuando son gemelos gestados en una misma bolsa es no separarlos ya que la recuperación del niño más débil se hace más rápido cuando están juntos, al final solo ustedes tienen la última palabra si esperan si se le da salida a los dos al mismo tiempo o si por el contrario quieren el alta por separado,
tocó su hombro, el de inmediato retira mi mano, cosa que no me agrada, disimulo de la mejor manera posible lo mucho que me disgusta su rechazo, si el cree que me detendré está muy equivocado, cuando un hombre me gusta no descanso hasta tenerlo entre mis piernas!!.....................
EDUARD:
ya han pasado cinco días desde que mi Lucy esta en casa, por mutuo acuerdo decidimos no separar a los bebés, hoy nos han llamado de la clínica temprano y nos han dicho que la evolución de mi hijo ha Sido muy buena, por lo tanto, hoy les darán el alta a los dos!
la emoción es grande para toda la familia, las niñas se quedarán esperando aquí en casa a Georgina y a Andrés que hoy llegan de España, definitivamente mis hijos tendrán un recibimiento en grande!!!
incluso a mi msuegro le dieron una salida especial con una enfermera a cargo para que conozca a sus otros nietos.
voy en el auto con mi Lucy la siento un algo extraña como de mal humor, tengo mis sospechas, creo que es por la pediatra.
ESTÁS LEYENDO
MI SOMBRA
Любовные романыUna mujer con un pasado oscuro que envuelve a su familia, un divorcio inevitable y nuevas oportunidades para amar. Lucia, Eduard, George y Andrés; cuatro personajes que darán todo de si mismos por superar todos los obstáculos para que reine el amor...