TODO POR AMOR
Nota: este capítulo tiene contenido que toca temas delicados que pueden herir la suseptibilidad del lector, si en algún punto considera no poder continuar le recomiendo esperar al próximo capítulo....
......30 años atrás....
ROBERTA:
-papi me gusta jugar mucho contigo!!
no le diré a mamá solo si prometes que siempre jugaras conmigo!JASON:
-claro que sí mi peque!! tu siempre serás el tesoro de papi!
-ven vamos a jugar en tu habitación! quieres?!!ROBERTA:
-siii!!! papi!!!
tomo las mejillas de mi papi y lo doy un pico en la boca! nosotros siempre jugamos asi!! papi me dice que yo soy como una pequeña mujer que soy más bonita que mi mamá!!
mi mami nunca está en casa, ella no me quiere!!
nunca tiene tiempo para mí, en cambio mi papi siempre me cuida, y me hace sentir como alguien grande como alguien especial!!
mi papi cuando juega conmigo me toca en medio de mis piernitas, me da un poquito de pena, no se porque si el es mi Papi y me quiere mucho!
mi mami aveces se va viaje por muchos días y cuando vuelve siempre pelea con mi papi,
papi dice que ella está celosa porque yo lo quiero más a él y que eso está bien!...........un año después..........
hoy cumplo 7 añitos mi papi sigue siendo muy cariñoso y me da todo lo que yo le pido
mi mamá discutió con el anoche y le dijo que ya no quería vivir con él!
estoy muy enojada mi mamá es mala!!
mi papi dijo que las personas malas como mi mamá y me quieren separar de él merecen un castigo!!
estoy encerrada en mi cuarto ella están discutiendo se dicen palabras muy feas!
no me gusta cuando mi mamá le grita a mi papi!!
él es tan bueno conmigo!!
ellos están en el tercer piso yo mejor me salí a jugar al jardín, no quiero seguir escuchando sus gritos!!
estoy jugando con mi muñeca nueva que me ha comprado mi papi, cuando escucho un grito muy fuerte y luego un gran pum!!!
me volteo y es mi mami!!!
corro hacía ella trato de hacerla despertar pero ella no responde!! tiene sangre en su boca me asustó mucho!!
al ratito sale mi papi y me dice que mi mami se ha portado mal por eso recibió su castigo! pero eso es nuestro secreto, seca mis lágrimas y me abraza me dice que me ama, que yo soy su más grande tesoro!
yo le creo, papi siempre me cuida!! mi mami no lo hacía!
papi me dice:JASON:
-mi peque tu mami ya no despertara más!
ella llora me duele ver cómo sufre mi pequeño tesoro!!
si ella supiera cuánto la amo!! no veo la hora de hacerla mía!
es tan dulce, tan pequeña! tan vulnerable! simplemente perfecta para mi!!
solo debo converserla para que acepte todas las cosas ricas que quiero hacerle!!
mi peque no se imagina todo lo que ella me hace sentir!!
su olor a manzanilla me atrae tanto!!
las personas no saben, lo mucho que me atormenta el no poder hacerla cosas que quiero sin ser juzgado!
todos me verian como un monstruo!!
pero yo no me siento asi!
siempre he tenido está debilidad por las niñas eso lo he sabido siempre!
cómo quisiera poder vivir en un mundo donde mi peque y yo podamos ser como una pareja normal, sin ser señalados o juzgados !!!
se que ella me ama tanto como yoo!!!................... en el presente..................
ROBERTA:
ESTÁS LEYENDO
MI SOMBRA
RomanceUna mujer con un pasado oscuro que envuelve a su familia, un divorcio inevitable y nuevas oportunidades para amar. Lucia, Eduard, George y Andrés; cuatro personajes que darán todo de si mismos por superar todos los obstáculos para que reine el amor...