CAPITULO 42

16 6 0
                                    


R

ECONCILIACION  


EDUARD:  

toc!!toc!!toc!!!  

-amor! abre la. puerta sí?!
-déjame y te explico cómo fueron las cosas, se que me equivoqué! por favor hermosa!! 

pego mi frente y las palmas de mi mano en la puerta, no me gusta cuando ella se enoja conmigo, tiene un carácter del demonio!
mientras insisto en pedirle que me abra llegan las niñas junto a mí! 

LAURA:  

-tsssss!!!! estás muy equivocado si crees que mi mamá te abrirá esa puerta!!
cuando ella está así lo mejor es dejarla sola por un rato mientras le baja la calentura, o se pondrá peor, yo de ti no me arriesgaría! 

SOFÍA:  

mmmm!!! porque mejor vamos y nos comemos unos bocadillos que tenemos en la sala mientras mi mamá se calma! 

veo al pobre de Eduard lidiando con el genio de mi mamá, suspiro! me compadezco de él!
le tomo una mano y Laura toma la otra y lo llevamos casi arrastras hasta la sala. 

................. tres horas después................ 

LUCIA:  

de verdad estoy muy enojada, pero al menos ya me siento más controlada!
ya me dio hambre, mi bebé no entiende de peleas de adultos, él solo quiere comer,
después de cerrarle la puerta en las narices a Eduard, di varias vueltas en mi cama y me quedé dormida, ahora que desperté tengo un hambre atroz!!
estoy sentada en la cama planeando mi siguiente paso, ni crea él que me va a manipular a su antojo!! me digo a mí misma!
mi estómago gruñe fuerte, sobó mi vientre con la intención de calmar los ruidos que salen de este, cuando un toque en la puerta me despabila! 

EDUARD:  

-amor!! ya estás mejor?!  

ella no me contesta, ya me estoy empezando a preocupar!! será que le sucedió algo??!

-Mierda! 

todo por mi culpa, como último recurso le digo de forma firme: 

-hermosa si no me abres ahora mismo, no tendré más remedio que abrir con las llaves de repuesto, así que tu escoges o lo haces tú o lo hago Yo!
-además no me parece justo que pongas a mi bebé a pasar hambre por algo que tiene solución, -si abres la puerta te dejare comer todo lo traigo aquí, esto se ve tan delicioso!
sé que ella ama la comida en especial por el embarazo, así que comienzo a sonsacarla 

-mmmm que ricoo!!  

-unos canolis rellenos al gratín, pande ajo, que huele delicioso!!
-el postre está aún mejor, son fresas con crema y para culminar un extracto de maracuyá con soda!!
escucho pasos al interior de la habitación. 

¡¡BINGO!! está funcionando mi estrategia, siempre me Da ansiedad cuando se enoja conmigo, ya estoy relajado, ahora puedo pensar con cabeza fría!
ella abre un poco la puerta para asegurarse de que no miento!
cuando ve la bandeja en mis manos sus ojos se abren como platos, y se relame los labios con esa lengua, esa lengua por Dios!!  

MI SOMBRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora