CAPITULO 35

19 6 0
                                    

RIVAL 

GEORGINA:  

llevo un tiempo aquí en Colombia Lucy ya despertó, eso me tiene muy aliviada, según lo que pude hablar con Eduard no fue un simple accidente, se suponía la única persona que tenía motivos para dañarla está muerta, entonces no sé porque suceden estás cosas! 

Alejandro sigue estando aquí en mi hacienda, le he ofrecido mi apartamento en el centro de la ciudad, me dice que no hace falta pues el solo está aquí por mí y que es más agradable el campo que la bulliciosa ciudad! 

él es alguien muy agradable! siempre me hace reír con sus tonterías, por otro lado, Andrés no deja de comportase de manera extraña, 

todo el tiempo parece molestarle la presencia de Alejandro! 

es un tonto!!  

cómo se le ocurre sentir celos de Alejandro si yo solo tengo ojos para él, parece que aún no le ha quedado claro que mi corazón solo le pertenece a él! 

dos días después de haber llegado a Cali me he percatado de que alguien me sigue, 

eso sí es algo para angustiarme y ahora más con lo que le pasó a Lucy, no quiero pensar que lo que me sucede a mi esté relacionado con el intento de homicidio de mi coco! 

hoy Andrés ha decido venir por mí, me siento muy emocionada, hace tanto que no salgo de compras, hoy no solo quiero comprar cosa para mi sino también para mí próximo sobrino o sobrina!! 

ANDRÉS:  

 

estoy en la puerta esperando a Georgina para ir de compras, no había pensado en algo así para una cita con la mujer que amo, pero cualquier cosa es mejor que nada! 

-nena!!!  

le digo mientras se asoma por la puerta, tiene una gran sonrisa en su rostro que me contagia de inmediato. 

-See!! 

 realmente rio como un bobo enamorado cuando se trata de esa mujer! 

ella hace que sencillamente pierda el sentido común, soy "el idiota enamorado" que patético!! 

le tomo la mano para guiarla a mi camioneta cuando ella me detiene. 

GEORGINA:  

-espera!! falta alguien Andrés

me mira desconcertado y le digo: 

 -sí y no me mires así Alejandro vendrá con nosotros! Y antes que digas algo déjame explicarte: 


 -ya sabes el no conoce a nadie en este país, solo a nosotros, por eso lo invite! 

MI SOMBRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora