capitulo 11

31 11 0
                                    

REGALO SORPRESA 

LUCIA:  

voy camino a casa para arreglarme, las niñas hoy se han ido con mi tía Clara hermana de mi mamá, algo que me tiene muy triste! 

no solo he tenido un día de mierda, sino que también mis hijas me han abandonado para ir de compras, no puedo evitar que mis ojos se cristalicen, 

me detengo en el semáforo y suelto un grito ahogado de impotencia mientras golpeó el volante sin poder detener mis lágrimas, por estar sumergida en ese sentimiento que no me doy cuenta que él semáforo cambio a verde y los autos que están detrás tocan sus bocinas desesperadas!! 

enciendo el auto, seco mis lágrimas con el dorso de mi mano y me pongo en marcha... 

al llegar a casa me meto en la ducha me doy un baño de agua fría pues lo necesito, 

cuando voy a mi guardarropa me doy cuenta que encima de mi cama hay una caja con un moño azul y una nota que dice: 

 

"porque una mujer hermosa merece un traje hermoso disfrútalo que yo disfrutaré 

quitándotelo" 

att. 

ES. 

 

pero quién me ha dejado esto?? aaiisshh!! ha de ser una bromita de Georg. 

abro la caja hay un vestido de encaje negro corto de mangas largas hermosísimo realmente Georg sí que tiene buen gusto -mientras sonrió- creo que es uno de los pocos momentos del día que he sonreído 

termino de cambiarme me veo simplemente espectacular, mi buena figura resalta en este hermoso vestido!!! 

suena el timbre tomo mi bolso, sé que es Georg por qué hace 15 minutos me avisó que ya vendría a recogerme 

abro la puerta y Georg se queda sorprendido. 

 

GEORG:  

-wow!!!! wow!!! mamacita te aseguro que si no me gustaran los hombres sin lugar a dudas yo te conquistaría. 

 

LUCIA:  

-ya gordo, deja de hablar tanta locura y vámonos!!! por cierto, a donde me vas a llevar?? 

 

 

GEORG:  

 

-no comas ansias es una sorpresa! 

 

 tomo a Lucia de la mano para llevarla a mi auto, recordando Eduard me contó lo sucedido hoy en la empresa, sé que mi hermosa CoCo, sé que esta triste, le he dicho a Eduard que tenga mucho cuidado con Sara, ella es una mujer muy astuta cuando se trata de atrapar un hombre, él me jura que todo es solo un malentendido le estoy dando el beneficio de la duda porque sé que todo lo que ha preparado para mí linda Coco hoy, para mí eso demuestra que hay un verdadero interés en ella. 

MI SOMBRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora