LA TRAMPA DE ROBERTA
LUCIA:
después de una maravillosa noche al lado de mi hombre, me despierto muy relajada, él me tiene abrazada por la cintura de espalda, se siente tan cálido su pecho en mi espalda, me remuevo un poco, siento su erección matutina rozando en mi trasero, mi cuerpo se calienta, ardo igual que él, está vez me toca a mi ser quien lo despierte de manera deliciosa!!
él está muy rendido, le ayudo con mucho cuidado para qué quede boca arriba, bajo lentamente su pantalón holgado sin que se despierte, su gran erección queda al descubierto, justo frente a mi rostro, me saboreo, mis entrañas se contraen y lo único que deseo es saborearlo, así que no pierdo tiempo le doy unas suaves lamidas en su dimensión, aun no es momento que despierte, este comienza a lagrimear, excelente!me acomodo, lo monto de manera que mi trasero queda justo frente a su cara, apoyo mis rodillas y las palmas de mis manos sobre la cama quedando en cuatro encima de él, me inclino hacia adelante y voy metiendo poco a poco su duro miembro en mi boca!! lo saboreo lentamente!
empiezo desde la cabeza hacia el glande!
con mis movimientos su falo entra y sale de mi boca! él empieza a removerse dando gemidos de placer!
suelto por un momento su gran falo para mirarlo, aún tiene cerrados los ojos, me sonrió con picardía, se que está despertando ya que sus manos buscan a tientas aquello que no le permite moverse con libertad!
muevo un poco mis caderas para hacerle saber que soy yo quien está encima de él, abre sus ojos lentamente!
estoy en una bata corta sin bragas dejando a la vista mi trasero y mi vagina!
sus ojos se abren por completo una gran sonrisa se dibuja en su rostro, así que me acomodo de nuevo y meto de golpe hasta el fondo su falo en mi boca, su sabor es exquisito!!
su líquido preseminal brota, y se desparrama en mi boca, sabe tan bien!
él también hace lo mismo que yo!! me toma de las caderas, su agarre es fuerte debido a la excitación, lleva su boca a mi vagina y sin más comienza a embestirme con su lengua! logrando arrancarme un gran gemido que me obliga a soltarlo!!EDUARD:
-amor no te detengas por favor!!
le digo de manera ronca y entrecortada debido al momento, sin lugar a dudas esta mujer me quiere acabar!
estaba durmiendo plácidamente, de repente siento como algo caliente y muy húmedo se desliza en mi falo,
trato de abrir los ojos, pero estos aún me pesan mucho, sé que está amaneciendo ya que el exterior de la habitación se siente muy en calma, de repente siento que algo me remueve de un lado a otro, con mis manos tocó aquello que se mueve, pienso "qué rayos es esto?!"
abro mis ojos de golpe y me quedo maravillado ante la gran vista que tengo cerca de mi rostro!
desde aquí siento su rico aroma! veo como ella me da una risa malvada! sé lo que quiere, no lo pienso dos veces y entierro mi cabeza en ella, mi lengua hace lo suyo, la sujeto un poco fuerte hasta que ella se corre en mi boca!!
bebo todo su jugo, no dejo escapar ni una gota-mmmm!!! deliciosa mi amor me ha encantado está forma de despertar!
ella en medio del clímax suelta mi falo para dar un grito ahogado, así que aprovecho para acomodarla en la cama y la hago mía de nuevo, recargo mi peso en mis brazos pues no quiero maltratar a nuestro bebé!
luego me arrodillo en la cama tomo una de sus piernas la pongo en mi hombro, entro y salgo de ella de una manera suave pero certera, ella gime deliciosamente en cada estocada!
debo aprovechar ya que no lo hacemos muy seguido, realmente necesitaba estar dentro de ella!
doy un par de estocadas más y nos corremos al tiempo, estamos sudados el sol ya se asoma con fuerza en la habitación, está más iluminada, me acomodo a su lado con mucho cuidado, sin salir por completo de ella, sigo estando tan duro, debo ser cuidadoso no puedo sobre exigirla, controlo mi respiración y salgo lentamente de ella, cuando mi respiración se normaliza al igual que la de ella, la llevo cargada al baño, nos asemos, nos cambiamos y salimos a desayunar.
mi hermosa mujer como siempre desde que nos embarazamos come mucho, su vientre se ve más grande cada día.
mientras tomamos el desayuno decido preguntarle acerca del viaje que debemos realizar fuera del país:
ESTÁS LEYENDO
MI SOMBRA
Storie d'amoreUna mujer con un pasado oscuro que envuelve a su familia, un divorcio inevitable y nuevas oportunidades para amar. Lucia, Eduard, George y Andrés; cuatro personajes que darán todo de si mismos por superar todos los obstáculos para que reine el amor...