UNA TRAGEDIA
LUCIA:
han pasado cuatro meses desde que estuve en la cabaña con Eduard!! esto ha Sido una locura TOTAL!!
parecemos conejos! hacemos el amor al menos tres veces por día
estar con Eduard, es como estar de luna de miel!!
siempre que estamos solos aprovechamos para darnos mucho amor!
voy entrando a la oficina de Eduard, se ve tan hermoso cuando está concentrado en su trabajo,
hoy le tengo una sorpresita jijiji..
pongo seguro a la puerta, el levanta el rostro me sonríe de esa manera única que solo él sabe hacer,
ve mis intenciones cuando camino hacia él, con mi mirada le digo todo sin palabras, me siento en sus piernas, rodeó su cuello con mis brazos, lo beso muy apasionadamente para luego decirle:
-no deberías trabajar tanto!
-mira que has descuidado a tu mujer por casi 5 horas!!
-te extraño demasiado!!
quitó su corbata, suelto los primeros botones de su camisa, meto mi mano acarició su pecho duro, este hombre es muy sexy!!!!
suelta un gruñido!
su respiración se vuelve pesada lo atraigo hacia mí!
lo apretó contra mis senos él sabe lo que quiero y él está dispuesto a dármelo sin reparo, sin compasión!
en estos meses he descubierto que me gusta el sexo rudo, pero, sin llegar al sado!
muerdo su labio inferior solo para provocarlo.
una sonrisa se dibuja en sus labios cuando me separo para correr los documentos en los que estaba trabajando, me siento en su escritorio subo un poco mi falda abro mis piernas dejando expuesta mi feminidad sin ningún pudor! ya no uso bragas ya que siempre estorban o el simplemente las rompe!!
es relame sus labios haciendo que ese fuego crezca más en mí!
abre más mis piernas mientras, me mira y sin pensarlo dos veces lleva sus labios a mis labios vaginales.
su lengua juguetea con mi clítoris, se genera esa corriente que invade todo mi cuerpo!
enredo mis manos en su cabello, siempre lo mantiene un poco largo, así es como me gusta!! intenta parar, me mira con picardía lo miro con ganas de asesinarlo, me sonríe de lado
EDUARD:
-estas jugosa!!
-muy deliciosa!!
-te he dicho que me encanta tu olor?
LUCIA:le sonrió siempre me dice eso, A veces siento que se comporta como un perro olisqueándome todo el tiempo!! pero, me encanta!!
sigue con su acometida, su lengua baila rápido en mi punto sensible haciéndome estremecer!como si no fuera suficiente baja un poco más y me penetra con su lengua haciéndome gritar de puro placer!!
lo amo tanto solo espero que mi regalo lo haga tan feliz como a mí!!
su arremetida se hace más rápida mientas aprieta trasero, saca su lengua la lleva nuevamente a mí clítoris e introducir dos de sus dedos
está llevándome al cielo, mi bajo vientre se contrae bruscamente para luego sentir mi gran orgasmo!!este hombre no me da tregua, termina de levantar mi falda y me acuesta bocabajo en su escritorio me levanta un poco para tener acceso a mis senos por debajo de la blusa
están tan duros como su gran falo!
siento su gran erección entre mis nalgas, él sigue masajeando mis pechos, pellizca mis pezones y en un movimiento ágil entra en mí de golpe!!
me siento en la gloria ese hombre sabe prenderme!
estamos sudando y jadeando como quien corre una maratón!
en la oficina solo se escuchan nuestros jadeos y el chapoteo de nuestros fluidos en cada estocada, Eduard acelera más y más sus movimientos, luego de un par de estocadas más me siento venir un segundo orgasmo y él también está que revienta, una estocada más y los dos estallamos en ese delicioso placer!!
es genial cuando los dos lo hacemos al mismo tiempo!!
debo aprovechar ya que este hombre es duro de llegar!!
últimamente nos turnamos para dormir en nuestros apartamentos, mi mamá se está quedando donde mi tía y mis hijas se van muy seguido con Andrés, ellas me han dicho que quieren vivir una temporada con él, ya que lo han visto muy triste, al perecer la partida de Georgina le pegado muy duro!!
mis hijas aman a su papá, yo por mi parte no voy a negarles ese derecho, me duele un poco ya que ellas siempre han estado conmigo, pero también entiendo que quieran estar en este Momento tan difícil con su papá.
hoy es uno de esos días donde mis pequeñas cómplices se quedarán con su papá, para que yo pueda darle una sorpresa a Eduard.
hoy muy temprano me hice una prueba de embarazo y salió positiva!!
dio frutos! y muy rápido!!
mis hijas están encantadas con la idea de que haya un bebé en casa!!
ya tengo todo listo.
amor hoy saldré buen poco más temprano, ya hablé con Loly ella me va a cubrir durante las dos horas que me faltan para salir!
él se tensa un poco, sale de mí, me ayuda a limpiarme con unas toallitas húmedas que tiene en el cajón de su escritorio
este hombre piensa en todo, siempre tan pendiente de mí, tan cuidadoso en todo lo que respecta a mí!!
sin duda alguna no hay nadie como el en este mundo!!
me ayuda a acomodar mi ropa me mira achicando sus ojos, como si quisiera adivinar lo que estoy pensando, pero, yo tampoco le doy tregua a qué arruine mi sorpresa, asi que esquivo su mirada, y me siento nuevamente en sus piernas mientras el termina de acomodar su ropaEDUARD:
-estás muy extraña hoy, algo me ocultas!
digo entrecerrado mis ojos
-sea lo que sea será mejor que me lo digas o no te dejare salir de esta oficina!
y si con esto aun no me dices que ocurre te prometo que además de encerrarte aquí conmigo, te haré el amor tantas veces que no podrás caminar en por lo menos tres días,
-sabes que no miento ya te he demostrado que tengo buena resistencia cuando me lo propongo!!LUCIA:
-Eduard!! por favor mi amor!! no seas tan curioso!! jajajaja!!
estoy preparando algo especial para ti en mi apartamento, por eso quiero salir un poco antes!!
-y no te diré más porque se arruinaría mi sorpresa!!
así que no te pongas pesado y relájate!!
le doy un casto beso en los labios y me dispongo a irme, pero, él me toma la mano y me detiene.EDUARD:
-de verdad crees que con ese beso tan simple ya me convenciste para dejarte ir??
-pues no señorita!
-a mí me das un beso de verdad y luego si te vas!!la jaló hacia mí la beso con pasión y ternura es un beso fuerte, lleno de mucho amor!!
LUCIA:
este hombre está tan.... tan... tan él!!!
que me desespera algunas veces!!
termino el beso que el inició porque, si sigo así la que no va querer salir de aquí hoy soy yo!!
me dispongo a salir cuando me da una nalgada me abraza por detrás y me dice al oído, haciendo que mi piel se erice!!EDUARD:
-más. te vale que la sorpresa sea realmente grandiosa!
-por qué si no es así, te castigare toda la noche!!ella se sonroja
es tan hermosa mi Lucy!! la dejo ir con mucho pesar, ya que estoy acostumbrado a tenerla cerca siempre......
LUCIA:
voy saliendo de la empresa, suena mi celular contesto la llamada es Laura:
-hola hija
📱.....
- si mi amor! tomaré un taxi, mira que mi auto está fallando de nuevo y no quiero exponerme, tocó mi vientre con la mano libre, continúo caminando y hablando por celular!
📱.......
- si mi amor mañana tengo la cita con el ginecólogo! y si!!! las dos irán conmigo estoy segura que Eduard estará tan emocionado como ustedes!!
continúo hablando con mi hija sobre los detalles de mi sorpresa para Eduard,
todo está listo!!
antes de llegar a casa debo comprar unos zapatitos de bebé para ponerlos en la caja de regalo junto con la prueba de embarazo!
miro hacia los dos lados para evitar que me choque algún auto al cruzar,
doy dos pasos largos aún con teléfono en mano cuando sin previo aviso me choca un auto fantasma que va a toda velocidad mientas caigo logro soltar un grito, cuando caigo al suelo veo como algunas personas se acercan a mi para tratar de ayudarme, todo mi cuerpo duele!!
en lo único que puedo pensar es en mi bebé en mi vientre!
muevo mi mano derecha hacia mi vientre como queriendo protegerlo!
siento el sabor a cobre en mi boca un hilo de sangre sale por un lado de mi boca,
voy perdiendo poco a poco el conocimiento!mientras escucho a lo lejos la voz en el celular de mi hija exigiendo saber que sucede
alguien me voltea veo, es Marcos quien se asusta de inmediato, lo último que digo es "mi bebe" aún con mi mano derecha en mi vientre, todo se oscurece y no se mas de mi.......
ESTÁS LEYENDO
MI SOMBRA
RomantikUna mujer con un pasado oscuro que envuelve a su familia, un divorcio inevitable y nuevas oportunidades para amar. Lucia, Eduard, George y Andrés; cuatro personajes que darán todo de si mismos por superar todos los obstáculos para que reine el amor...