CAMPING
GEORG:
estamos camino a la hacienda que está a dos horas fuera de la ciudad,
voy conduciendo, de copiloto va Andrés y las niñas van en la parte de atrás.
cargo una sonrisa tonta producto de la emoción por compartir un par de días con la persona que amo hace más de 15 años, este hombre es tan varonil, tan atractivo, que me derrito con su sola presencia.
desde que lo recogí hace un rato con las niñas no ha dejado de mandarme señales, roza mis manos, su mirada es insinuante todo en el tiempo,
está siendo demasiado evidente, me preocupa que las niñas se den cuenta lo que sucede entre nosotros,
al ver que se mantiene en silencio diciéndome todo con la mirada y esa sonrisa de infarto, respiro profundo, doy suaves masajes a mi cuello con mi mano derecha tratando de ayudar a calmar mi cuerpo, el ve mi tensión, entonces acerca una de sus manos a mi nuca y me ayuda a masajear mientras conduzco,
no! No! No! este hombre no colabora!!Lo esquivo un poco para detenerlo porque si continúa podríamos accidentarnos.
ANDRÉS:
Me encanta como reacción a mi tacto, su fragancia está impregnada en ambiente, soy consciente de que es un hombre al igual que yo pero la atracción es evidente,
ha Sido muy difícil aceptar mi bisexualidad yo que me jactaba de "macho" el "tumba locas" como dicen aquí en mi país, he tenido que tragarme mi orgullo y tomar el toro por los cuernos, amo a Georg!!
ahora entiendo porque, aunque amé a Lucia no me sentía completo algo dentro de mí me hacía sentir incompleto, creo que en el fondo mi amor verdadero era Georg y Lucia, solo fue mi tabla de salvación en una sociedad donde tuve que esconder mis verdaderos sentimientos por Georg!
sí me preguntan si ame a Lucia, yo contestaria sin titubear "si" pero, es un amor diferente es como cuando te resignas a tu destino y terminas teniendo sentimientos por algo conocido, por algo que te protege de una sociedad de doble moral,
me dolió mucho separarme de ella, no me comporte de la mejor manera, yo en mi afán de demostrarme a mí mismo que era un hombre de verdad, tome la mala decisión de engañarla con su "mejor amiga", esa mujer me tentaba todo el tiempo es una bruja de lo peor"
en aquel momento no me importó yo solo estaba concentrado en cambiar mi Naturaleza siempre tuve presente a Georg en mis pensamientos Aceves hacia el amor con Lucia imaginando que era Georg, sé que esto me convierte en una "puta escoria", me sentía frustrado y la culpaba a ella, sé que la hacía sentir miserable, por eso le daba todo los lujos y comodidades en compensación a nuestra frustrante vida de casados, me arrepiento de todo eso!
sé que ella ahora ha encontrado alguien que la ama de verdad eso le da un poco de paz a mi alma,
ahora que tengo los pantalones bien puestos, voy a luchar contra todo aquello que se interpone para lograr mi felicidad junto a Georg!!GEORG:
Veo que Andrés está decidido a ir más allá conmigo, eso me hace tanta ilusión, pero, recuerdo que le oculto un gran secreto de mi pasado, una decisión que tome hace mucho tiempo y que marco mi vida para siempre!
si el descubre mi verdadero ser no sé cómo valla a reaccionar, aunque esto me llene de tanta dicha, lo mejor será mantenerlo a raya.
............................
ANDRES:
hace una hora llegamos a la hacienda tiene un frente muy hermoso con un césped bien cuidado así que decidimos acomodar las carpas aquí
me he quitado el suéter puesto que hace un calor infernal!!!
naaaaa!!! miento! solo quiero Georg vea mi cuerpo y se le antoje!!
su rostro lo dice todo! jajaja!!termino de por poner el último anclaje de la carpa con la ayuda de Sofía, ya que Laura es un desastre para estas cosas,
veo que Georg ha entrado a la casa por unos refrescos así que lo sigo.voy con toda!!
GEORG:
por Díos!!! que calor y no me refiero al clima.
Andrés!!! Andrés!!! me vas a matar!!! grito para mis adentros, voy caminando y al mismo tiempo maldiciendo por los aprietos en los que me mete este hombre
estoy en el refri tratando de decidir que refresco les llevo a las niñas cuando siento unos brazos que me atrapan!
mi boca queda completamente seca, mis ojos desorbitados, mi respiración es casi nula!!
siento su duro y caliente cuerpo en mi espalda él es un poco más alto que yo, acuna su rostro sudoroso en mi cuello aspirando mi aroma, paso de un estado de shok a estar en las nubes su aliento caliente roza mi cuello,
creo que moriré de un infarto!!!!volteo un poco mi rostro el levanta el suyo nos miramos fijamente la tensión es tanta que nos dejamos llevar y nos besamos como locos desesperados, volteo todo mi cuerpo, me cuelgo de su cuello, el me aprisiona más a él es tanta la concentración de nuestro beso que por poco Sofia nos pilla en pleno acto, afortunadamente la cocina está un poco retirada de la puerta de la entrada y nos soltamos a tiempo, ambos estamos sonrojados y con nuestros labios hinchados por tan grandioso beso!!
nos hacemos los locos mientras el rasca su cabeza con un dedo, yo me acerco al lava platos y echo un poco de agua en mi rostro tomo una toalla de papel para secar mi rostro dirijo mi mirada a él cuando Sofía después de preguntarle algo sale de la cocina.
ohh nooo!!! su erección se hace presente ante mis ojos, rayos!!
porque tiene que ser tan jodidamente sexy este hombre!!!
sabe que lo he visto justamente ahí, me guiña un ojo el muy descarado!!
estoy sin palabras se acerca nuevamente a mí, doy un paso atrás, quedó entre él y la encimera cuando me arrincona, me da un beso tronador en los labios muestra su blanca dentadura y se va dejándome ahí con mi cabeza y mi corazón vueltos un meollo....
ESTÁS LEYENDO
MI SOMBRA
RomanceUna mujer con un pasado oscuro que envuelve a su familia, un divorcio inevitable y nuevas oportunidades para amar. Lucia, Eduard, George y Andrés; cuatro personajes que darán todo de si mismos por superar todos los obstáculos para que reine el amor...