CAPITULO 44

17 6 0
                                    

EL FIN DE ROBERTA 

EDUARD:  

golpeó el volante desesperado!
no sé dónde está mi mujer! ya le avisé a Mitchel que Lucy esta desaparecida, el ha desplegado un gran operativo en toda la ciudad para encontrarla!
ambos concordamos que esto debe ser obra de Roberta!
aún no me explico cómo es posible que los ineptos de la policía no hayan dado con el paradero de esa psicópata!
estoy tan angustiado que no puedo pensar con claridad, han pasado ya cuatro horas desde que desapareció mi Lucy!
todo lo que estaba organizado para el viaje tuvo que ser cancelado, mi suegra y las niñas están en casa siendo custodiadas por agentes especiales para protegerlas ante cualquier eventualidad!
estoy llegando a casa, dónde están todos reunidos a la espera de noticias de Lucy.
al llegar bajo del auto junto con Marcos, entramos y ahí está Mitchel con algunos aparatos tecnológicos de rastreo, entonces es cuando caigo en cuenta y recuerdo que en el collar de compromiso hay instalado un rastreador y hoy antes de salir Luci me pidió que le ayuda a ponérselo, me acerco a Mítchel y le digo:
Mítchel el collar de mi mujer tiene un rastreador hace unos días se lo instalé a escondidas por todo lo que está sucediendo, el está permanentemente activado, tengo la aplicación instalada en mi celular. 

MITCHEL:  

-excelente Eduard! porque no lo dijiste antes?! nos habríamos ahorrado mucho tiempo! desbloquea tu celular para conectarlo a la pantalla del portátil y así ver mejor las coordenadas de la ubicación de tu mujer! 

EDUARD:  

desbloqueo mi celular y se lo paso a Mitchel, el lo conecta a la pantalla, tarda aproximadamente unos 10 minutos en encontrar la ubicación exacta de mi Lucy,
él da las coordenadas a sus hombres quienes se ponen de inmediato en marcha al igual que nosotros!
me acerco a la sra. FLOR y le digo: 


-suegra no se preocupe yo le juro por mi vida que traeré de vuelta a Lucy!
ella llora desconsolada la abrazo por un momento, le pido el favor a Georgina que le diga a la empleada que le prepare un té para que mi suegra se calme y ella me dice: 

GEORGINA:  

-Eduard la mujer que trabajaba con ustedes renunció, es algo muy sospechoso. 

EDUARD:  

-cómo asi?! cuando paso eso?! 

GEORGINA:  

-así como te digo, cuando llegamos las niñas me dijeron que la vieron salir con sus maletas y no dijo nada, al parecer estaba muy nerviosa por todo el ajetreo policial por la desaparición de Lucy, la verdad me parece muy extraño ese comportamiento de esa mujer. 

EDUARD:  

-Mierda!! esa mujer posiblemente era una ficha de Roberta!
cómo no me di cuenta antes! 

 meto mis manos en mi cabello, en ese momento me llama Mítchel y me dice que todo está listo para salir, le pido a Georgina que esté al pendiente de mi suegra y de las niñas, ella asiente me da un abrazo y me dice "Mucha suerte" salgo muy rápido junto a los autos que tiene preparado Mitchel, yo subo ai camioneta y nos encaminamos a dónde se encuentra mi mujer!! 

..................................... 

LUCIA:  

MI SOMBRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora