CAPITULO 4
SEDUCCION
LUCIA:
ya han pasado tres meses desde que laboro con Eduard, esto ha Sido una montaña rusa de emociones, este hombre me sigue atormentando con sus ocurrencias cuando menos lo espero parece decir las cosas en doble sentido, pero, con algo de profundidad creo que mi mente está tan sucia que solo pienso en sexo y más sexo esto de estar prácticamente 8 meses sin acción ya está haciendo estragos, no es fácil para mí abrirme, darle rienda suelta a esto que siento!
no solo por el proceso de separación con mi ex pareja, eso fue algo fácil de superar, si no por ese trauma que me carcome por dentro es algo que a la vista de cualquiera sonará absurdo, lo se!
Ya he estado en tratamiento para mí problema durante más de 10 años, problema que descubrí al empezar mi relación con Andrés, en mi último diagnóstico mi médico me dijo:
MÉDICO:
lo siento señora Lucia pero ese evento traumático le ha dejado secuelas que solo un milagro podría sanarla sé muy bien que esto repercutió en su matrimonio, pero ya no hay nada que hacer o por lo menos científicamente nada se puede hacer, debería intentar otros métodos no convencionales: tal vez la hipnosis puede, la meditación o cualquier otro método......
aún estoy sumergida en mis pensamientos y en mis recuerdos que no noto que mi sexy jefe acaba de llegar y no me quita la mirada de encima hasta que siento un leve golpe en mi escritorio.
EDUARD:
se abre el ascensor para llegará mi oficina y me encuentro con que mi hermosa Luci está completamente distraída, perdida en sus pensamientos, con una tristeza muy evidente en su rostro y con los ojos algo cristalinos, esto me preocupa mucho.
decido dar unos leves golpes su escritorio para traerla de vuelta, da un pequeño saltito por la impresión su rostro cambia de inmediato y me regala una bella sonrisa una de esas que solo ella puede brindar, mi amigo salta de felicidad en mis pantalones al ver lo hermosa que está hoy esa mujer, tiene un vestido palo de rosa ajustado a su hermoso cuerpo como si fuera una segunda piel, resalta sus maravillosas caderas y con un escote en V que hace que se asomen un poco sus pechos
iiiDiosssss!! está mujer hará que me dé un infarto un día de estos, ya he soportado mucho estos tres meses de trabajo juntos, sé que en un par de días es su cumpleaños le tengo preparada una sorpresa que al utilizaré como pretexto para seducirla y que sea completamente mía porque no estoy dispuesto a cedérsela a nadie!.............................
estoy en mi oficina, la llamo para que me traiga los contratos que firmare hoy a la hora del almuerzo con un cliente extranjero, este nuevo socio está decido a abrir un par de tiendas de su marca exclusiva en mi nuevo centro comercial que abrirá puertas el próximo mes...LUCIA:
entro con el contrato en mis manos, pero, estos caen debido a mis nervios, eso es algo que aún no logro controlar, me odio por ser tan evidente delante de mi jefe, el al ver mi torpeza se levanta de inmediato y me ayuda recoger los documentos que se han esparcidos por el suelo.
-Eduard por favor disculpa mi torpeza
digo con la voz entrecortada, mientras nos ponemos de pie un de la hoja cae nuevamente él se apresura a recogerla y en un Momento está de rodillas frente a mi, demasiado cerca!!
para mí mala suerte pues su frente queda casi en contacto con mis pechos solo basta que el levante un poco su rostro y los tendrá justo en sus narices, desventajas de ser de baja estatura o sería una ventaja? ¡Rayos! ya no se ni lo que estoy pensando.
cuando creí que él se apartaría sucede todo lo contrario este hombre hace lo que me temí, levanta un poco su rostro y se relame los labios con gran descaro cosa que me hace tragar en seco, pero lo que me dice hace que casi me desmaye.
EDUARD:
está mujer hace que todo mi autocontrol se venga abajo, no quise perder la oportunidad de hacerle ver lo me produce su cercanía, me relamí los labios como un espectáculo único para ella, en sus ojos pude ver deseo, ese mismo que emana de mí, no guante la tentación y quise atormentarla un poco más!
pose mis manos en su cadera con la supuesta “intención de apoyarme para levantarme” pero, aspiro ese sutil aroma que desprende su cuerpo combinado con su perfume cítrico automáticamente cierro mis ojos.
sin llegar más allá, me levanto en completo silencio, nuestras miradas se conectan diciendo eso que con palabras no decimos, ella ante mi contacto abre un poco la boca y siento como sus mejillas se tornan rojas ante la situación, muero de ganas por besar sus labios, por tenerla completamente a mi disposición y no solo me refiero al contacto físico sino también a la conexión de nuestras almas. Nuestras miradas continúan fijas la una en la otra.
he tenido paciencia solo debo esperar un par de días más y todo quedará concretado con ella.
borro la sonrisa de mi rostro y le digo:
EDUARD:
-Prepárate me acompañaras a la reunión de hoy. ¡Si, no me mires así!
-Debes ir conmigo ya que Loli se está encargando de algunos asuntos legales de la empresa en otra ciudad para la apertura del nuevo centro comercial en el norte del país, la inauguración será el mismo día que el de aquí de Medellín así que entenderás que no hay nadie más que pueda acompañarme.
Ella da un suspiro de resignación, sé que no le gustan este tipo de reuniones por eso siempre evito que me acompañe, pero, hoy nole queda de otra!
ESTÁS LEYENDO
MI SOMBRA
RomanceUna mujer con un pasado oscuro que envuelve a su familia, un divorcio inevitable y nuevas oportunidades para amar. Lucia, Eduard, George y Andrés; cuatro personajes que darán todo de si mismos por superar todos los obstáculos para que reine el amor...