LA MUJER MISTERIOSA
EDUARD:
llego a la habitación mi veo que mi mujer se está aplicándo un maquillaje muy sutil,
la observo fijamente desde la corta distancia mientras estoy apoyado en el marco de la puerta con las manos en los bolsillos de mi pantalón.
LUCIA:
Siento una presencia en mi espalda y volteo de reojo y wow ahí esta mi sexy hombre en la puerta solo puedo decir:
-porque me miras así?
sonríe de lado y por Dios !!! me derrito!!
-si sólo me estoy aplicando un maquillaje suave, creo que el vestido amerita un arreglo completo! no?!!
me levanto de la butaca a paso firme me acerco a Eduard, enrollo mis brazos en su cuello, le doy un beso tronador, lo hago reír con ese gesto, me toma de la mano y lo sigo, cuando creo que me va a llevar al comedor se desvía, me conduce al área de la piscina, cubre mis ojos con sus manos, me sorprendo y le pregunto que porque lo hace?
acerca sus labios a mi oído cosa que me eriza la piel estoy demasiado sensible!
ye dice:
EDUARD:
-no comas ansias es un sorpresa que tengo para ti.
veo como se tensa su cuerpo, está mujer no se imagina como me enloquece, si no fuese por que ya está todo preparado, no habríamos salido de la habitación hasta mañana, la conduzco al chalet todo se ve tan hermoso!
con las luces, las flores, los globos y una mesa perfectamente acomodada para todos los invitados!
le descubro los ojos y se hace la magia!!
LUCIA:
Eduard descubre mis ojos y quedo en shock!
-esto.... esto .... es tan!!!! tan!! hermosoooo!!!!
mis hijas tienen unos letreros en las manos que completan una frace.
"QUIERES SER....MI ESPOSA?"
mis ojos se llenan de lágrimas, esto es muy hermoso!
en especial porque mis hijas también son parte de esto, estoy como anclada al piso mi cuerpo tiembla de la emoción!
de repente Eduard se arrodilla frente a mi con una cajita de terciopelo negra, la abre y dentro hay un hermoso collar en oro muy hermoso con un dije del símbolo del infinito, no entiendo que significa pero igual lo acepto con el mayor de los gustos!
ESTÁS LEYENDO
MI SOMBRA
RomanceUna mujer con un pasado oscuro que envuelve a su familia, un divorcio inevitable y nuevas oportunidades para amar. Lucia, Eduard, George y Andrés; cuatro personajes que darán todo de si mismos por superar todos los obstáculos para que reine el amor...