CAPITULO 33

31 8 4
                                    

UNA OPORTUNIDAD PARA AMAR

EDUARD: 

estoy sentado al lado de mi mujer, se ven tan hermosos!!

ya han pasado dos semanas desde la última intervención de Lucy en general todo va bien, el médico no se explica por qué aún no despierta, solo me dice que puede ocurrir en cualquier momento.

entre mi suegra, Gerorgina y yo! nos hemos turnado para cuidar de mi Lucy, yo me quedo todas las noches durmiendo a su lado con la firme esperanza que pronto despertará!!

hoy como todos los viernes estoy esperando que vengan hacerle la revisión a mi bebé!

me lleno de emoción!!

la enfermera entra a la habitación con un aparato que parece un micrófono en mano, descubre el Vientre de mi Lucy, aplica un gel, yo estoy sosteniendo la mano de mi hermosa, en el momento en que el gel hace contacto con la piel de Lucy siento un ligero agarre de su parte en mi mano, volteo la vista al rostro de lucy pero no hay cambio, me decepcionó creí por un momento que ella despertaría!

la enfermera pone el aparato y como si fuera la música más relajante del mundo empieza a sonar los latidos del corazoncito de nuestro hijo, parece un caballo desbocado, ese es el sonido de la vida, es el sonido del amor, es la prueba viviente que, de alguna, forma sin importar las dificultades de la vida todos en algún momento tenemos la oportunidad de amar y ser amados!

mi hermosa Lucy y nuestro bebé son la muestra del verdadero amor!!

siento un agarre más fuerte por parte de mi mujer al sonar los latidos de nuestro hijo, me emocionó a un más cuando veo unas lágrimas que ruedan en su rostro,

mi Lucy!!

mi mujer!!

al fin está despertando!!

LUCIA: 

siento algo frio en mi vientre es un muy molesto, luego a lo lejos escucho un caballo galopando de pronto caigo en cuenta que el sonido es más parecido a los latidos de un  corazón, pero más rápido de lo normal, instintivamente trato de llevar mi mano a mi vientre, pero un agarre no me deja!

trato de abrir los ojos, pero estos se sienten pesados!

me angustio y siento muchas ganas de llorar, a lo lejos sigo escuchado voces,

me concentro en una que me llama por mi nombre!

"Lucy! amor! abre tus ojos por favor!"

es la voz de Eduard?!

Eduard!!! mi bebé!! son mis pensamientos,

trato de nuevo en abrir mis ojos y está vez si lo logro,

veo todo un poco borroso hay mucha luz en el lugar a demás mis lágrimas me cortan algo la visión!

no me he equivocado es Eduard mi amor!! y está llorando, no sé porque lo hace, ohh nooo!!! entonces recuerdo el accidente, mi angustia crece a lo mejor mi bebe no pudo sobrevivir,

solo quiero saber que ha ocurrido con mi bebé, pero, mis palabras no salen! tengo la garganta muy seca, Eduard se apresurara a traerme un poco de agua, me ayuda a levantarme un poco y con la ayuda de una pajilla logro tomar un poco de agua,

empiezo a decir palabras cortas es como si estuviera aprendiendo a hablar!

y logro decirle a Eduard:

-amor....mi bebé?!!

espalda!

es él!

EDUARD: 

-preciosa, sabes, todas las noches he dormido junto a ustedes,

no quiero separarme de ti nunca!!

-sé que no es el mejor momento, ni lo más romántico, pero, quiero pedirte que seas mi esposa!

-yo ya no quiero vivir separado de ti! tu y mi bebé son lo más importante en mi vida!

-te amo Lucy!! te amo de verdad!! como nunca he amado a nadie!!

-qué me dices??!!

ella se queda en silencio, me preocupo un poco por no obtener una respuesta de su parte, como ella está de espaldas a mí no puedo ver su rostro, de repente escucho como hipea, ella está llorando?! creo que no le gustó lo que le dije y me preocupo, me incorporo para voltearla, miro sus ojos y efectivamente está llorando, la beso suavemente y le digo:

-amor por favor, no te pongas así!! sí crees que he Sido muy apresurado al proponértelo de esta manera te pido me perdones!!

ella pone su dedo índice en mis labios y me dice:

LUCIA: 

-no pongas palabras en mi boca, no es cómo estás pensando, yo estoy realmente muy feliz por lo que me has dicho!

-estoy llorando de felicidad!!

cuando me divorcie de Andrés creí que nunca más volvería a sentirme emocionada ante la posibilidad de casarme de nuevo!

-Eduard mi amor, claro que acepto tu propuesta!

-yo también te amo como nunca antes he amado a alguien, eres en realidad mi primer amor!!

nos besamos con mucho amor, con mucha ternura, Lo que nosotros sentimos y expresamos, ¡¡es amor en su más pura expresión!!

hola a mis queridos lectores, agradezco de nuevo que se tomen el tiempo de leer esta historia, no será demasiado larga, pero si muy intensa hasta el final!!

MI SOMBRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora