Es una fría noche en Boston, recorro las calles dentro del Uber que me transporta a la cena familiar en la casa de la familia de Carly, la conocí en el centro cultural a donde doy clases de español, su madre dirige el centro de baile y teatro, y juntas hemos realizado algunos trabajos interesantes en la comunidad.
Carly sabe que mi familia está lejos, en otro país, y fue muy amable al invitarme a su cena navideña, estoy un poquito nerviosa, es mi primera navidad en otro lugar y rodeada de extraños, espero que sean tan amables como Carly y su madre.
El conductor del Uber me indica que llegamos a la casa, y me bajo del vehículo, observo la fachada, está decorada divinamente, es bellisima, muchas luces y está cubierta completamente por nieve.
Cierro un poco mi chaqueta para evitar el frío, tomo con fuerza la botella de vino que llevo en mis manos, camino hacia la puerta, toco el timbre, adentro se escucha el alboroto, unos segundos después se abre la puerta, un hombre alto, muy apuesto, de barba castaña y ojos azules aparece en frente de mi.
- Buenas noches ¿Qué puedo hacer por usted? - dice con voz gruesa, su presencia es imponente, me intimida.
- Buenas noches... Yo... Em, buso a Carly.
- ¡Es mi invitada! - reconozco la voz de Carly desde el interior de la casa.
Se abre mas la puerta y a un lado del apuesto caballero aparece la cabeza de Carly, me sonríe ampliamente y termina de abrir la puerta.
- ¡Ani bienvenida! - me da un fuerte abrazo -. El es mi hermano Chris, Chris ella es Ani, la amiga que les comenté.
Claro, es su hermano Chris Evans, el famoso Capitán América, extiende su mano y sonríe ampliamente.
Oh por Dios ¡Qué sonrisa!
- Un placer Ani, bienvenida.
Estrecho su mano y doy un paso adelante, suelta mi mano y la coloca por detras de mi espalda mientras cierra la puerta detrás de mi.
- ¡Bienvenida Ani! - la señora Lisa me abraza con ternura y cariño como siempre lo hace -. ¿Conociste a mi hijo Chris? - pregunta cuando lo ve entrando detrás de mi.
- Sí, ya Carly nos presentó - observo a Chris y me sonríe con calidez, la mano de Lisa me atrae hacia la cocina y rompo el contacto visual con su apuesto hijo.
- Ani querida, ésta es mi otra hija Shanna, oh y mis sobrinos.
Conozco a los hijos de Carly, reciben clases de español conmigo, los saludo con un beso, son muy cariñosos.
- Que alegría verte aqui maestra Ani - dice Miles.
- ¡Mira lo que te compramos en Disney! - viene corriendo Stella a mi encuentro con una caja forrada de colores rojo y verde.
- ¡Oye! ¡Tenemos que esperar a Navidad! - le reclama Miles.
- Si cariño - interviene Carly - Es un regalo de Navidad, debemos esperar a mañana para entregarlo.
- Pero mamá... ¿La maestra viene mañana?
- Ani está invitada para nuestro desayuno navideño.
Me sorprende escuchar eso.
- Si cariño, estás invitada - dice Lisa a mi lado al ver mi cara de sorpresa.
- Gracias - alcanzo a decir.
- Ven para que conozcas a mi otro hijo Scott - nos dirigimos a la sala.
- Hola Ani, bienvenida, he escuchado tanto de ti.
- Un placer Scott - le sonrío -. Espero que cosas buenas.