- Scott no lo sé - le contesto dudosa a mi amigo.
- Vamos Lucy, necesito de ti, es algo pequeño, no pensé que Chris a última hora decidiera pasar su cumpleaños en L.A necesito hacerle algo.
Suspiro...
- Bien, voy a finalizar lo antes posible aquí y me voy para allá, por favor dime a cuantas personas deseas invitar y qué les apetece comer.
Cuelgo la llamada con Scott, organizarle una fiesta a su hermano Chris me parece algo intimidante, de hecho él me parece intimidante, las pocas veces que hemos coincidido en el departamento de Scott me he puesto inusulmente nerviosa y las sonrisas burlonas en el rostro de Scott no lo han hecho más fácil.
Ésta vez seré más valiente.
Afirmo para mi misma, en un intento por restarle importancia al compromiso que acabo de adquirir, sólo cuento con unas pocas horas y debo terminar con la decoración del baby shower en donde me encuentro.
Pongo en orden mis ideas y comienzo a tomar nota de los requerimientos de Scott, número de invitados, comida y decoración, vaya, tengo que pedir apoyo extra, tengo muy pocas horas.
Varias horas después me encuentro con mi amiga y socia Sofia, terminando los detalles de la sencilla decoración, que consta básicamente luces por todo el lugar y una mesa con dulces, ya está todo listo con los pasapalos y las bebidas.
- Mi trabajo aquí está listo, tienes a dos mesoneros que se encargarán de todo.
- Gracias Lu ¿sabes que te amo? - Scott me abraza y me da un beso en la frente.
- También te amo Scott, ya me voy, cualquier cosa que necesites tienes mi número.
- No te dejaré ir, estarás aquí para la sorpresa de Chris, eres mi invitada.
- Pero...
- Pero nada, te necesito aquí, vendrán los chicos, será divertido - dice mientras el teléfono le suena y se aleja para atender la llamada.
Supongo que no estaría mal quedarme a disfrutar un rato, me hubiese gustado cambiarme de ropa al menos, pero si regreso a mi departamento difícilmente vuelva a salir de él.
Veo como Scott abre la puerta a varios de sus amigos, par de ellos se aproximan y me saludan, Scott y yo nos conocemos desde hace varios años y tenemos algunos conocidos en común.
- ¡Luuu que alegría verte! - me saluda con efusividad David, Ryan me deja un beso en la mejilla.
- ¿En donde has estado?
- ¡Trabajando! - responde Scott - Su agenda está siempre a tope... No sé cómo logré que me ayudara hoy con ésto.
De pronto se sobresalta y mirando su teléfono.
- ¡Es mi hermano! ¡Viene llegando! ¡Silencio silencio!
Todos buscamos un lugar donde acomodarnos alrededor de la mesa y esperamos que ingrese el cumpleañero, Scott detrás de la puerta nos pide que hagamos silencio y me emociono pensando en la sorpresa que recibirá Chris.
Scott abre la puerta y aparece Chris con su teléfono en la mano, sus ojos se abren sorprendidos al mismo tiempo que todos gritamos ¡Sorpresa!
Su ancha y perfecta sonrisa se hace presente, y suspiro al verlo reír y abrazar a su hermano con felicidad.
Mi corazón late con fuerza al momento en que se acerca a saludarnos, no sé qué le pasa en su presencia, no funciona bien.
- Luuu preciosa ¡Qué alegría verte!