2.4

1.9K 117 27
                                    


Nota: vean los videos 😁



Siento como sus suaves labios se unen con lo míos, su beso en sensual, y me llena de adrenalina, mi corazón late con fuerza y de pronto escuchamos el timbre, nos sobresalta y me separo de Chris.

Nos miramos, en su cara hay una mezcla de sorpresa y una pícara media sonrisa que me derrite.

- Debe ser Scott.

- Si... Bueno, eh, ya voy a dormir... - le digo sintiéndome un poco avergonzada por el momento.

- No, ven abajo con nosotros... A no ser que estés muy cansada.

- Puedo ir... - a quien engaño, quiero seguir disfrutando de su compañía, bajo detrás de él, acomodo mi ropa y mi cabello sintiendo que Scott puede descubrir que nos estuvimos besando.

Chris le abre la puerta a un visiblemente afectado Scott quien se echa encima de su cuello.

- Hermano ¿Qué ocurre?

- No hay vuelta atrás, definitivamente Zach y yo no volveremos - dice logro y ver sus ojos y nariz enrojecida, voy a la cocina por un vaso de agua y regreso al salón.

Scott y Chris sentados en el sofá mientras Scott relata que vio una foto de su ex pareja con otra persona y eso destrozo sus ilusiones de regresar.

- No sabía que querías volver con él - le dice Chris con pesar.

- Bueno, no tenía la certeza pero, me refiero... siguió adelante en tiempo récord.

Le entrego al agua a Scott y me siento a su lado, es una situación extraña pues apenas lo conozco hace algunos días pero ya estamos compartiendo cosas tan íntimas, me permito decirle unas palabras de consuelo a lo que el rubio responde pasando su brazo por mi hombro y hace lo mismo con su hermano, nos une en un abrazo a los tres.

- Estoy feliz de tenerlos en este momento - Gracias Ariana, de ser una total extraña has pasado a ser una amiga - besa mi mejilla y besa la mejilla de Chris - Bien, ya basta de pesares, necesito un vaso de vodka y música ¡Ya sé! ¡Noche de Karaoke! - se levanta con efusividad, dejándonos a Chris y a mi en el sofá asimilando su cambio de ánimo repentino.

- No sé si tenían planes pero han quedado desplazados - dice en voz alta desde el bar que está en el salón contiguo, a lo que Chris y yo respondemos intercambiando una mirada un tanto avergonzada, me regala una sonrisa y se levanta del mueble, extiende su mano y me invita a hacer lo mismo, mantiene el contacto de su mano con la mia mientras nos dirigimos hacia donde se encuentra Scott, al llegar allí me suelta y se dirige a ayudar a su hermano a dicidir qué botella abrir.

Ambos hermanos preparan los tragos mientras yo preparo algunos pasapalos express, abro algunos embutidos y juntos nos preparamos para una noche divertida.

Nos acomodamos en el salón y Scott es el primero en elegir qué canción cantar.

- Obviamente será "I wanna dance with somebody" - dice emocionado mientras comienza la canción y baila su ritmo contagioso, yo hago lo propio y me pongo de pie a su lado para ser su cuerpo de baile mientras Chris nos observa divertido con el trago en su mano. Ocasionalmente lo veo dirigiéndome miradas furtivas, he fallado en mi intento de no mirar en su dirección, mis ojos inevitablemente lo buscan a cada instante.

Ambos cantamos y bailamos la canción cual divas, con las risas de Chris de fondo que disfruta del espectáculo.

Es el turno de Chris, tarda unos minutos en elegir hasta que opta por una de Journey "Don't stop believin'"

One Shots Chris Evans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora