Observo mi habitación en nuestro hotel en Francia, ser parte de una película como ésta es un sueño hecho realidad para mi, siempre he trabajado con fotografías y exteriores pero cuando recibí la llamada del equipo de The Gray Man quedé en shock pienso en ésto mientras camino hacia el set, hoy grabamos en exteriores lo cual es genial, espero estar haciendo un buen trabajo, no quiero sabotearlo por lo que hice la noche anterior.
Acostarme con Chris Evans.
No sé en qué estaba pensando, trabajamos juntos desde hace varias semanas en L.A. y seguiremos trabajando juntos por un par de semanas más, espero que ésto no haga las cosas incomodas entre nosotros.
Mi primer gran trabajo en una producción importante y vengo a estropearlo de semejante manera,
- Eres una tonta Cecilia - me digo en voz alta mientras conecto los cables y encuentro el ángulo deseado para la fotografia de la escena que se grabará el día de hoy.
- Oye, ten un poco más de gentileza contigo misma.
Mi corazón no tarda en reaccionar con furiosos latidos cuando escucho su voz, volteo mi rostro hacia mi derecha, donde ya mi visión pudo capturar su silueta observandome.
- Hola Chris...
- Hola - se aproxima, su andar y porte es tan sexy, incluso más después de haberlo visto anoche sin nada de ropa.
Por Dios Cecilia controla tus pensamientos.
- ¿Cómo amaneces?
- Yo bien - intento calmar los latidos furiosos de mi corazón.
- Me alegra - se acerca peligrosamente y acaricia mi mejilla, se aproxima y besa brevemente mis labios, no me puedo resistir a su roce y acaricio mis labios con los suyos por un breve momento.
- No podemos Chris, no aquí.
- Ceci, relájate, no hay nadie todavía - besa nuevamente mis labios por un segundo y se retira.
Por Odin ¿Que es ésto que estoy sintiedo?
Se escuchan unos pasos y uno de mis compañeros aparece en escena.
- Cecilia buenos días.
Sus ojos verdes observan a Chris, su cara es de confusión.
- ¿Como está señor Evans?
- Oye, no me digas asi... Creo que llegué temprano - Chris observa su reloj - Como que me caí de la cama - me observa con ojos perturbadores y todo mi interior se vuelve de gelatina.
- Supongo que es por ser el dia se su Cumpleaños.
¿¿Cumpleaños??
Lo miro sorprendida.
Se ríe con su jodidamente bella y sexy sonrisa.
- Si, quizás sea eso.
- Feliz Cumpleaños Chris, no sabía que era tu cumpleaños - me aproximo y le doy y breve saludo de cumpleaños.
- Oigan voy por café ¿Quieren uno?
- Si, por favor - decimos los dos al unísono.
Erick sonríe y se retira, juro por Dios que sabe lo que está pasando entre Chris y yo.
- ¿Estás de cumpleaños? - le pregunto.
- Eso creo...
- Debiste haber pedido tu día libre para celebrar.
- Nah, no me hace falta, además anoche me diste un muy buen regalo de cumple.
Siento que los colores se me van al rostro.