8.1

1.1K 77 5
                                    

Estoy terminando de arreglarme, es la nochevieja y dentro de poco Carly viene por mi para ir a su casa a recibir el año, no la veo desde el dia de Navidad, que compartí en su casa la apertura de los regalos y en los cuales su hermosa familia me incluyó.

Me siento bastante nerviosa porque su hermano Chris y yo compartimos esa noche de una manera especial, y la verdad me hace mucha ilusión verlo, pensar en él, hace que me suden las manos.

Trato de disipar esos pensamientos y termino de delinearme los ojos, mis ondas están listas y me coloco el perfume, veo el reloj, las ocho en punto, justo a tiempo, voy a la cocina por un vaso de agua y suena el timbre.

Debe ser Carly, me aproximo y abro la puerta, mi corazón se paraliza al ver al hermano mayor de mi amiga alli en mi puerta, su cabello engominado y barba perfectamente delineada, mi boca se abre ligeramente.

- Buenas noches Ani.

- Hola... Chris - le sonrío con timidez.

- Carly me envió por ti, espero que no te moleste.

- ¿Qué? No, para nada, gracias por venir por mí, le dije que no era necesarii pero insistió.

- Ya la conoces, ¿Estás lista? - mira mi atuendo.

- Si, voy por mi bolso.

Minutos después vamos en camino a la casa de la señora Lisa, hablamos del frío que está haciendo y que la nieve ha hecho estragos los ultimos días, haciendo casi imposible poder salir de casa.

- No me imagine que el invierno fuera así - le digo con sinceridad.

- Pues si, la nieve es hermosa, pero complica la vida un poco.

- Todo tiene su lado bueno y su lado malo - le contesto y asiente con la cabeza, vamos llegando a la casa visualizo la hermosa decoración y nos bajamos de su lujoso vehículo.

- Espera, sujetate de mí - me tiende el brazo -. Está super resbaladizo, ésta mañana Shanna se resbaló y cayó.

- Oh ¿Está bien?

- Si, no fue mucho.

- Oh que bueno, a veces esas caídas son peligrosas.

- Por eso quiero sujetarte, no quisiera que te lastimaras.

Mi corazón se salta un latido y en lo que nuestros brazos se unen, aspiro su aroma varonil, y comenzamos a caminar siento como se dispara a palpitar mil veces por segundo.

El trayecto se hace largo, pero no lo suficiente, quiero estar más tiempo tomada de su lado... Vaya.

Ingresamos a la casa y de inmediato la algarabía y emoción en el ambiente disipa mis pensamientos. Carly me saluda con efusividad.

- ¡Bienvenida! Que bueno que viniste. Chris gracias por buscarla.

Su hermano se encoje de hombros restadole importancia mientras me pide la chaqueta y la bufanda, se los entrego y pronto sus sobrinos vienen a mi encuentro.

- ¡Hola Ani! ¡Qué alegría que ya llegaste!

- ¡Mira maestra! Ya sé pronunciar
"año" "feliz año" - dice con gracia particular la pequeña Stella.

- Oh ¡Lo dices perfecto! - le respondo emocionada.

Me llevan a la sala de al lado, y allí me dejan en compañía de Scott y su novio Steve, los saludo.

- Bienvenida de vuelta Ani, un placer tenerte aquí - dice Steve.

- Que bueno que viniste Ani, me alegro por mi hermano, así tendrá a quien besar a la medianoche - me guiña un ojo, Steve a su lado le da un manotazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots Chris Evans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora