Capitulo 1 - Nuevo comienzo

701 54 35
                                    

Tn - Tu nombre.
Ta - Tu apellido.
(Yo) - Mente.

No me acuerdo donde es que se lleva a cabo el anime, es que si lo dicen o estoy pendejo para recordar xd.

Y nose que más :v

------------------------------------------------------------------

El planeta tierra un mundo entre un número infinito de cuerpos celestes que flotan en el basto universo pero eso no es importante volviendo al planeta en cuestión, en Japón en el hospital, sala de parto se puede ver a una peli roja dando a luz.

~¤~

Nombre: Izami Ta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Izami Ta.
Edad: 24 años.
Trabajo: Secretaria de una empresa medianamente multillonaria.
Estatus: Viuda y madre de un hijo.

~¤~

Doctor: Un poco más señora.

Izami: LO JURÓ SI VUELVES A DECIR ESO TE VOY A PERTIR EN 2.

Izami amenaza, empuja y el doctor podía ver algo.

Doctor: Veo la cabeza solo un poco más.

Luego de un empuje más los oidos de Izami se inundaron por unos llantos, esta se relaja en la camilla, las enfermeras limpian al bebé recién nacido y se lo dan a la madre.

Izami: No eres una ternura.

El doctor se le hacerca y se quita los guantes, Izami lo mira.

Izami: Uhm perdón por lo que dije antes.

El doctor deja escapar una pequeña risita.

Doctor: No se preocupe señora, ya a pensando un nombre?.

Izami mira al bebé dormido en sus brazos.

Izami: Si, su nombre es Tn Ta.

El doctor escribe eso en el registro, pone un poco de tinta en el pie diminuto y lo preciona en el libro.

Doctor: Ok, si nos permite tenemos que llevarlo a hacer exámenes para saber que todo está bien.

Izami: No hay problema.

Doctor: Por mientras te van a llevar a una habitación para que descanse y se te va a poner una intravenosa para que recures proteínas que tu cuerpo uso durante su derrollo.

Izami aciente y le da con cuida al bebé a la enfermera, con cuidado fue puesta en una silla de ruedas y fue llevada a la habitación, mientras tanto con nuestro pequeño Tn estaba sobre una manta, mientras el doctor entra.

Doctor: Ok como va?.

Enfermera: Esta muy saludable, Sangre A+ y B-.

Doctor: Bueno eso es extraño pero no imposible, felicidades pequeño Tn eres uno de 3 millones que nacen con 2 tipos de sangre  corriendo por tu cuerpo.

Shinmai Maou No Testament X (M)readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora