Capitulo 18 - Yamato: I'm back fuckers

169 17 0
                                    

Estoy cambiando unas cosas en la trama de donde esta la Yamato de ese mundo.

------------------------------------------------------------------

Estás en el suelo recuperando la conciencia, abres los ojos y miras hacia los lados.

Tn: Eso salió muy mal.

Miras a tu derecha y ves la empuñadura de Yamato y partes de su hoja.

Tn: No pensé que se romeria con eso....

Te levantas recoges la empuñadura y la hacercas a los fragmentos, usas poder mágico para tratar de volver a unirlas pero no funcionó solo dejó que los fragmentos flotaran.

Te levantas recoges la empuñadura y la hacercas a los fragmentos, usas poder mágico para tratar de volver a unirlas pero no funcionó solo dejó que los fragmentos flotaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Bueno hora de buscar a la Yamato de este mundo.

Caminas hacia una dirección aleatoria después de unos mi unos minutos te detienes y luego esquivas un corte.

Tn: Yuki?.

Yuki: Tn?.

Tn: que haces aquí?.

Yuki: Pensé que estabas con Basara?.

Tn: Como puedes ver no lo estoy.

Yuki: pero que haces aquí?.

Tn: Por esto.

Le enseñas a Yamato lo que hizo que te mirase a los ojos.

Yuki: Como vas a pelear?.

Tn: Como sabrás no dependo tanto de mi espada y tengo unos cuantos trucos bajo la manga.

Yuki: Y a donde te diriges.

Tn: A la mansión abandonada.

Yuki: que mansión?.

Tn: Esa mancion.

Dices señalando con tu dedo y a lo lejos se ve una mansión, ambos empiezan a caminar en esa dirección.

Yuki: Y para que vas a esa mansión?.

Tn: Por Yamato...

Yuki: Pero-.

Tn: Yuki hay cosas fuera de tu entendimiento dijamos que la que tengo no es perteneciente de este mundo.

Yuki: .....

Después de unos 30 minutos de caminar están en las puertas.

Tn: Quédate atrás presiento que no somos los únicos aquí.

Yuki vacilante se pone detrás de ti, abres las puertas y todo se veía normal pero cuando das un paso unos demonios de rango bajo aparecen.

Yuki: ....Que tipo de demonios son esos?.

Tn: Son verdaderos demonios, Yuki mi niña préstame tu katana un segundo.

Yuki te da su espada simplemente haces un giro circular de esta y dejaba espadas espectrales azules con tu mano libre empujas hacia adelantes y fueron lanzadas hacia los demonios matándolos, le devuelves la espada.

Tn: Ahí esta facil.

Yuki: ....wow.

Tn: Lose, Lose, soy un rudo.

Caminan explorando la mansión hasta que ves un cuadro de lo que extrañamente se parece a tu madre con una niña peliblanca y un hombre a su lado.

Tn: Esto es tan difícil de comprender... así que tengo una hermanastra?.

Yuki: Pero tiene el mismo color de tu pelo.

Tn: Hermana?, esto se está volviendo más confuso...

Dejas de mirar el cuadro y caminas un poco más por la mansión hasta que por un mal paso el piso colapsó debajo de ti callendo, Yuki solo dio una voltereta y se salvo.

Yuki: ¡Tn estas bien!.

Tn: ¡Toy igual que Ethan, Joya!.

Caminas por el lugar y ves un altar con una cadena para cuello, cuando te hacercas voces empiezan a llenar tu mente.

????: Hijo de sparda....

?????: El hijo desgraciado...

Y entre otras pero cuando tomas el colgante y lo miras ves algo en su reflejo, miras hacia atrás viendo que una luz azulada se filtraba.

Tn: Bueno... eso es algo.

Te hacercas y con tu fuerza tratas de abrirlo pero sin lograrlo.

Tn: Entoces.... ahora que?.

Pasado unos minutos de usar tu brillante mente nada se te ocurrió.

Tn: Bueno ya que..

Rodeas tu puño con poder y luego lo estrellas contra la pared pero lo único que hubo fue un temblor.

Tn: Pos mame...

Y lo vuelves a intentar una y otra, otra, otra, otra, otra, hasta que pasaron 2 horas.

Tn: Y si le tiro una nuclear?.... nah.

Una idea te viene a la cabeza transformas tu brazo en tu forma dragón y tocas la pared al principio no sucede nada.

Tn: Bueno.... vaya mier-.

Todo el lugar comenzó a temblar y poco a poco la pared se movía dejando ver a una Yamato partida en dos flotando te hacercas lentamente a ella la hibas a tocar pero te detienes.

????: Que esperas?, tocala.

Tn: Y que pasa si no lo hago?.

????: Bueno y yo que voy a saber?.

Tn: Sal mujer no tengo tanto tiempo para juegos.

????: Ni yo pero aquí me tienes, solo toma ambas cosas.

Tn: Como llegaste aquí?.

????: Yo en realidad no estoy aquí es solo un holograma.

Tn: Entoces realmente donde estás?.

????: En Estados Unidos.

Tn: Entoces adiós necesito rescatar a alguien.

El holograma empieza a disiparse pe antes de apagarse escuchaste algo que te dejo perplejo.

????: Pronto nos encontraremos hermanito.

Rápidamente te das vuelta y no estaba.

Tn: Definitivamente mamá algo no me está diciendo.

Fijas tu atención en la Yamato y cuando estas a punto de tocarla esta te atraviesa, jadeas de dolor y sorpresa.

Tn: fuck.

Caes inconsciente en el piso....

------------------------------------------------------------------

Perdonen por no  (xd) actualizar ayer se me olvido jsjsjs

Shinmai Maou No Testament X (M)readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora