Anteriormente en Shinmai Maou no Testament × (M) Reader
------------------------------------------------------------------
"Dios": ¿Crees que un simple héroe puede oponerse a los dioses?.Dijo mirando a los 2 adolescentes, pero el peli blanco sonríe.
Tn: ¿Y que pasa si no es un héroe el que se opone?.
Este te mira sujetando tu brazo.
Tn: Es bueno saber que-.
Invocas a Yamato, pero sin que puedas ver o intentar bloquear tu brazo y el de basara fueron cortados, ambos gritaron de dolor.
"Dios": Jejeje. Claro que no pueden.
Miras a Yamato girando en el iré junto a la espada de Basara.
Tn: ...Mierda...
Tn y Basara están tendidos en el suelo en su propio charco de sangre que cada ves se hacia más grande.
------------------------------------------------------------------El salón de clases científica estaba llena de sangre en algunos puntos, después dos espadas caen al suelo con un sonido metálico habían dos chicos tendidos en el suelo uno tratando de alcanzar su espada mientras el otro estaba quieto.
La figura frente a él tenía a una Kurumi inconsciente levitando frente a él.
"Dios": Aunque me gustaría golpearte hasta la muerte, parece que eso no será necesario.
Mientras Basara intenta alcanzar su espada el orbe de energia que estaba en el centro parpadea después tanto Basara como la espada desaparecen y rápidamente estaban frente al Dios que se sorprendió y fue lanzado a volar atravesando 4 paredes, al chocar este rebotó pero después recibió una patada en el estómago.
El Dios se recupera y mira hacia arriba mirando de donde vino se hacercaba un Besara con su espada y a su lado Tn en su estado Ultra Instinto.
"Dios": ¡Imposible...!. ¡¿Como es que tu brazo y esa forma...!?,
Luego miró al albino y se sorprendió por el poder que liberaba.
"Dios": ¡¿Y tu como puedes tener ese tipo de poder!.
Sale débilmente de donde estaba incrustado y se arrodilla apoyándose con su puño.
"Dios": (¡¿Fue una técnica de contra atacar?!).
El Dios comenzó a gritar de desesperación y Basara se rió de forma demoníaca, cuando se hiba a abalanzar contra el Dios fue puesto en custodia por unas cadenas.
????: ¡¡Suficiente!!.
Basara estaba tratando desesperadamente salir de su ataduras, Chisato que fue la que lo encadenó se hacerca a Tn que su estado estaba parpadeando hasta que desapareció y hiba a caer pero ella lo sostiene, luego mira al Dios con irritación.
ESTÁS LEYENDO
Shinmai Maou No Testament X (M)reader
General FictionAnterior: Secuela de High school DxDxLectorMasculino. Actualmente: Historia independiente. Tn un chico normal o eso es lo que cree cuando aparentemente un Yo de otro mundo que reencarna en el le da sus poderes que serán necesarios para lo que en re...